viernes, 9 de noviembre de 2012

Novedades (Noviembre)

Montena


 B1terman de Santiago García-Clairac

Bienvenidos a Digicity, la ciudad del futuro, la ciudad de la ciencia. Aquí, el gobierno, desde la imponente y majestuosa Torre Uno, controla con mano de acero el destino de todos sus ciudadanos. La tecnología digital es el nuevo Dios todopoderoso que decide por todos y garantiza la felicidad.

Erik Bíterman es un joven de 16 años y jamás se ha cuestionado la eficacia del sistema... Hasta que su padre es denunciado por cometer un crimen prohibido y abominable: la clonación de seres humanos. A partir de ese momento, Erik descubrirá que son muchas las voces que no están de acuerdo con el gobierno digital, voces analógicas que la policía reprime y silencia sin piedad. ¡Ha llegado la hora de rebelarse! Empieza la insurrección en el país más controlado y perfecto del mundo...

_______


Esplendor (Latidos IV) de Anna Godbersen

No es oro todo lo que reluce, y el Nueva York de la clase alta en el año 1900 es un buen ejemplo de ello. Una historia de traición y mentiras, de hipocresía y sueños rotos; pero también de pasiones prohibidas y transgresión, en un mundo donde las apariencias lo son todo.




_______




La trastienda de Batibaleno de Ulysses Moore

En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: La Trastienda Batibaleno. Desde hace siglos, siete familias se turnan cada 99 años para administrar el negocio y ahora ha llegado el momento de que la familia Lily tome las riendas. Pero muy pronto en el pueblo empezarán a suceder cosas extrañas... y Finley McPhee, un chico de 13 años que no le teme al peligro, decidirá empezar a investigar...


_______


Oscuros. La primera maldición (Oscuros #5) de 
Lauren Kate



Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2012

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

Nube de Tinta



El increíble caso de Barnaby Brocket. de John Boyne

Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede.Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando...



Alfaguara

Trono de cristal (1/?¿) de Sarah J. Maas

Fecha de salida: 14 de Noviembre

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

_______ 



Las crónicas de Wildwood de Colin Meloy, Carson Ellis

Fecha de publicación: 21 de Noviembre

Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual sea la razón, nadie ha pensado nunca en construir allí una carretera, una casa, una ciudad.

En las afueras de la ciudad de Prue McKeel hay uno de esos lugares. Todos lo llaman «Territorio Impenetrable» y nadie ha intentado adentrarse en él. O, más bien, nadie ha vuelto para contarlo. Pero, cuando una bandada de cuervos secuestra a su hermano y lo lleva volando hacia el desconocido territorio, Prue penetrará en él sin vacilar.

Y así comienza la inolvidable aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón de un bosque salvaje y olvidado que esconde un mundo secreto habitado por criaturas mágicas en pie de guerra: animales parlantes, sabios místicos y terribles personajes de oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla épica por liberar esta maravillosa tierra encantada.



SM


2017 (Diarios del CO2 II) de Saci Lloyd

Fecha de publicación: 15 de Noviembre

Estamos en el año 2017. Dos años después de que Londres se inundara y el cólera asolara la ciudad las cosas no han mejorado. Laura Brown sigue luchando por sobrevivir en un mundo donde el racionamiento del uso del CO2, los problemas de sequía e inundaciones, el hambre, las revueltas estudiantiles y las amenazas de guerra forman su día a día. Y entretanto, las preocupaciones de una joven normal: el amor y el sueño de que los Dirty Angels, su grupo de música, triunfe.

_______


Legend (1/?¿) de Marie Lu

Fecha de publicación: 15 de Noviembre

Creen que son enemigos, pero solo son polos opuestos de un imán.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad, 15 años, y viven en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo habitan en mundos opuestos: mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

_______




Los soldados no lloran de Rindert Kromhout

Fecha de publicación: 15 de Noviembre

En el verano de 1937, Julian, de 21 años, se alista en las Brigadas Internacionales para combatir en la guerra civil española. Su hermano pequeño, Quentin, nos relata los doce años previos a su partida. Los dos niños crecen rodeados de pintores y escritores en un entorno estimulante y enriquecedor de una finca de la campiña inglesa. Pero su mundo, casi perfecto, se desploma cuando sale a la luz una mentira del pasado...

Los soldados no lloran es una novela de ficción basada en hechos reales. Quentin y Julian fueron los hijos de la pintora Vanessa Bell, quien, junto a su hermana Virginia Woolf, formaba el núcleo del grupo de Bloomsbury, un círculo de artistas e intelectuales ingleses de los años veinte y treinta del siglo XX.

_______



Mis (primeros) 400 libros: Memorias literarias de Jordi Sierra i Fabra de Jordi Sierra i Fabra

Fecha de salida: 15 de Noviembre

Un recorrido exhaustivo por la vida literaria de este autor emblemático de la literatura infantil y juvenil en español. Títulos, contenidos, porqués y anécdotas de sus 400 (primeros) libros. Escritas por él mismo.




_______


Tan Cerca (Across The Universe II) , Beth Revis

Fecha de publicación: 15 de Noviembre

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un lí­der distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Destino


La ciudad del cielo de Tim Bruno

La víspera de su duodécimo cumpleaños, David Dream recibe la carta que cambiará su vida para siempre. Siguiendo las indicaciones contenidas en ella, el chico encuentra la puerta del «tiempo que se ha detenido» y abre el libro inacabado. De repente, una criatura fantástica, pero que está herida y sufre, irrumpe en su habitación a través de un pasaje de luz. Con unas palabras en una lengua desconocida, hace que el joven tome el relevo en una misión desesperada. El chico hace sonar el taharán, el cuerno mágico que la criatura lleva colgado al cuello, y es proyectado a un lugar misterioso y salvaje, la Tierra de Arcon. David tendrá que emprender un largo viaje para llegar a la Ciudad del Cielo y salvar el reino de los elfos del sanguinario ejército de Kahós; pero un secreto terrible acompaña al joven.

_______

Amor friki de Luc Blanvillain

Fecha de publicación: 13 de Noviembre

Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo virtual en alta defi nición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y Facebook y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas. Lo es hasta que aparece en su vida Esther, la chica más guapa del instituto, amante de los caballos y la naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le dice que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil…!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor?

_______



Sirenas (Canción de mar I) de Amanda Hocking

Fecha de publicación: 20 de Noviembre

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Anaya


Desconexión (1/?¿) de Neal Shusterman

¿Qué harías si decidieran desconectarte?
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

B de Blok


El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Ediciones B


Un final perfecto, de John Katzenbach

«Un bonito día Caperucita Roja decidió llevar una cesta con alimentos deliciosos a su querida abuela, que vivía al otro lado de un bosque denso y oscuro…»

Seguro que has oído este cuento cuando eras niña. Pero probablemente te contaran la versión más benévola: en la que la abuela se esconde en el armario y Caperucita Roja se salva de convertirse en el siguiente ágape del lobo feroz gracias a la aparición de un valiente cazador armado con un hacha. En esa versión todos acaban «felices y comiendo perdices».

Pero así no acababa el cuento original. En él el resultado era muy distinto y mucho más siniestro. Durante años ha sido objeto de interpretación por parte de académicos y psicólogos. Sería recomendable que lo tuvieras en cuenta durante las semanas siguientes. No me conoces pero yo a ti sí.

Sois tres. He decidido llamaros:

Pelirroja Uno

Pelirroja Dos

Pelirroja Tres

Sé que las tres estáis perdidas en el bosque. Y al igual que la niña del cuento, has sido elegida para morir.

_______


Los náufragos de Charlotte Rogan

Un inolvidable debut que te sumergirá en los secretos y las profundidades más insondables del ser humano. Verano de 1914.

El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, para que unos vivan otros deberán morir.

Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.

_______



La gran fuga (
Llámame irresistible #2)
 de Susan Elizabeth Phillips


Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.

Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte…
_______


El lago de los sueños (
El camino del sol #2)
 de Lisa Kleypas


Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él.

Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.
_______



Encuéntrame en el Cupcake Café, de Jenny Colgan

Fecha de Publicación: 14 de noviembre 2012
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.

Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.

Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.
_______


El grito de la tierra de Sarah Lark

Fecha de publicación: 21 de Noviembre

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

_______


Cuentos de los hermanos Grimm para  todas las edades de Phillip Pullman

Fecha de Publicación: 21 noviembre 2012

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua».

Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo.

Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

B de Bolsillo
Asedio al corazón de Pilar Cabero 


San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.

Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.

El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.

Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.

Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.

Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.


_______

El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens

Fecha de Publicación: 14 de Noviembre


Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla –es decir, seducirla– para que acepte. Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. De modo que le da a Charlie dos semanas para que le demuestre que están hechos el uno para el otro…

Una nueva novela de la serie Cynster que encantará tanto a las fans de Stephanie Laurens, como a las lectoras de novelas románticas históricas.

_______

Cuarentañeras de Regina Roman

Fecha de Publicación: 14 de Noviembre


No malgastes el dinero en psicólogos... ¡lee a Regina Roman! «Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los cuarenta. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita se cuenta entre ellos. Rita se encargó de deprimirme pensando en los cuarenta. Yo, que siempre decía: "¿Crisis? ¿Guat crisis?", llegué a paralizarme de puro miedo.

Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los veinte!» Este libro es una oda a la mujer y sus posibilidades, independientemente de su edad.


_______

Pecadores de Olivia Cunning

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración, pero él está deprimido desde que su última chica le puso los cuernos. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad. Ella y Brian coinciden por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. La chispa de la pasión estalla sin remedio…, y cuando hay tanta pasión, todo está permitido.



Nocturna

La cura mortal (El corredor del laberinto III) de James Dashner

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Everest
Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer


Lara es apodada como “La nueva” o “Bicho raro” en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad.

Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.

Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…

El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde.  A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.
_______




La puerta dorada (La horda del diablo IV) de Antonio Martín Morales

Fecha de Publicación: 15 de Noviembre

Ha estallado la guerra en Vestigia. Tras la batalla de Lamonien las tropas del Rey Tendón están muy debilitadas y Rosellón está crecido. Muchos misterios rodean a su ejército. Ha recobrado su juventud y en sus filas un ser de otro mundo, Lasartes, parece invencible. Es un Espectro Abisal, una criatura cuyos poderes sobrepasan la condición humana. Sus planes de rebelión han sido muy exitosos y Lord Corvian ya tiene bajo su poder Nurín y Agarión. Ahora es inminente que extienda sus tropas hacia Debindel. Allí está Remo, con sus hombres, esperando una invasión que parece imposible de contener, la guerra está a punto de dar un giro inesperado.

Sala navega en un barco, lejos de Vestigia, en el Océano Avental. Está siguiendo la pista de Lania, la mujer de Remo, perdida durante años. ¿Encontrará a la única mujer que puede arrebatarle a Remo? ¿Será una falsa Lania? No es un viaje cualquiera y pronto descubrirá que el peligro acecha en la Isla de los Tres Cuernos.

Oculta durante cientos de años, La Puerta Dorada es un mito, una leyenda o una realidad. Lorkun leyó en los muros sagrados cómo mencionaban la puerta. Remo había sido advertido por la Guardiana. Después de la destrucción del templo de Azalea, Lorkun y la bella sacerdotisa Nila, comenzarán su búsqueda. La Puerta Dorada parece la única manera de lograr cambiar el destino oscuro y ominoso que se cierne sobre Vestigia.

_______


Preciada (Marca de nacimiento II) de Caragh M. O´Brien

Fecha de Publicación: 15 de Noviembre

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.

Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.



Ediciones Kiwi
Los Guardianes de la Espada de Victoria Rodríguez


¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

_______


La senda del guardián (Los guardianes de la espada II) de Victoria Rodríguez

Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia. Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?

Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?

¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?
_______



Puro (Covenant II) de Jennifer L. Armentrout

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

_______

Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake



Fecha de Publicación: 26 de Noviembre


Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.

Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.

En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.


Darkiss

Lilim de Belén Martínez Sánchez

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.

El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.



Plataforma Neo

Obsidian (Saga Lux I) de Jennifer L. Armentrout

Fecha de Publicación: 12 de Noviembre

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Versátil
Las Eternas de Victoria Álvarez

Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

_______


Paradise (1/?¿), Simone Elkeles

Fecha de Publicación: 12 de Noviembre

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

La Galera


Tormenta de estrellas (Øbliviøn II) de  Francesc Miralles

Fecha de Publicación: 13 de Noviembre


Llega la esperada segunda parte de la saga Øbliviøn, de Francesc Miralles. Vuelven las aventuras del joven Sasha, que después de conocer el verdadero amor en la península, regresará a su isla natal.

El amor es un virus extraterrestre





18 comentarios:

bells dijo... [Responder]

quiero tan cerca
legend.
paradise las eternas, obsidian,lilim. buscando a la esposa perfecta
quiero muchos jaja
besos

Cartafol dijo... [Responder]

que montón de novedades y las hay muy apetitosas :D

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Uuffffff hay unas cuantos que quiero!!!! y otros muchos que acabo de conocer por tu entrada, ¡que pintaza! *_*

Voy a tomar nota, a buscar un folio o algo jajajaja ¡que luego se me olvidan! XD

Un besazo preciosa!

susana dijo... [Responder]

Quiero casi todos.
Menudo mes me espera XD
Un beso!!

Ann Reed dijo... [Responder]

Hola! Dejando fuera las continuaciones de sagas, los libros que me han llamado la atención son muchos!: El increíble caso de Barnaby Brocket, El tiempo entre nosotros, Un final perfecto, El sabor de la inocencia, Paradise, Legend, Desconexión. Y de las sagas que no conocía estos: 2017 (Diarios del CO2 II), , Tan Cerca (Across The Universe II), , La cura mortal (El corredor del laberinto III). Creo que al menos la mitad de las novedades que presentas me gustaría leerlas =)

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman casi todos...los que más Puro, Legend, Sirenas, Preciada y Obsidian.

Hannah; dijo... [Responder]

CUANTISIMAS NOVEDADES NTERESANTES O__________________o *huye lejos para no sentirse tentada a comprarlos todos y no tener dinero Para comer*

Inés dijo... [Responder]

Con tanta novedad, la lista de "quiero leer" no se acaba nunca jajaja

Me llama mucho la saga de Oscuros, Paradise y El tiempo entre nosotros.

Gracias por la info ^^

Popy Sory dijo... [Responder]

Muchas gracias Esme! me llevé unos cuantos para la lista de mi blog en español, espero que no haya problema con eso.

Besos ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Fuera de los de RA que quiero el de SEP, el de Kleypas y alguno más que no tienes en la lista, el que más me interesa es El increíble caso de Barnaby Brocket. de John Boyne, a ver que tal está.

Un beso
Dácil

Chris dijo... [Responder]

Pues quiero unos cuantos *-*
El tiempo entre nosotros y Tan cerca.
Besotes

Elena Carmona dijo... [Responder]

El que mas me llama es B1terman :)
Tiene una pintaza ;)

Besitos

Athenna dijo... [Responder]

Qué pedazos de novedades. He visto varios título interesantes.

Gracias por la información.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Me llaman muchísimos! Vaya mes que nos espera :D
Gracias x la info ♥
Besitos.

esa estrella... dijo... [Responder]

Quiero demasiadooos >-< Me voy a quedar más que pobre!!

besitos<3

Eline Dieva dijo... [Responder]

Cuantas novedades!
Y muchas muy buenas! x3
Besitos guapa :)

Laura S.B. dijo... [Responder]

¿Será por novedades? Este mes viene cargado.

Dama sombría dijo... [Responder]

Este año la carta de los reyes va a ser muuuuuuy larga.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...