viernes, 23 de noviembre de 2012

Recién Muertos - Antología de Relatos

Ficha Técnica

Titulo: Recién Muertos - Antología de Relatos
Editorial Lulu
Encuadernación Tapa blanda pegado
Formato 148 x 210 mm
Páginas 268 Blanco y Negro
P.V.P: 14,95 €

Sinopsis:

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.
Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?
Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.
 
 Autores:
El titiritero - Andy Carroll
República Z - Valverdikon
Hypnofat - John Beckinstain
El superviviente - Jeremy Steels
Huida en las profundidades - Antonio García
La historia de cómo los zombis salvaron el mundo - Javier Alonso Ruiz
Cuaderno de bitácora - Lily Seawolf
Dentro y fuera del armario - Macabea
La casa de la colina - Roberto Torres
La última esperanza - Ivory Pipe
Sed - Ilrion
Zombis anónimos - Fedmahn Kassad




16 comentarios:

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

Uff,los zombis no es de mis lecturas favoritas... de momento
Besitos

Bells dijo... [Responder]

parece entretenido
un beso

Alyss dijo... [Responder]

Me encanta los libros de relatos.. y si tiene cosas zombies mucho más XD si soy fan de the walking dead jajaja

Un beso!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Mieditooo!!!! jajaja Los zombis no son lo mio, la verdad ;)

Pero no tiene mala pinta ^^

Un besazo!

Nocturna dijo... [Responder]

Ya he visto varias reseñas de este libro y la verdad es que pinta muy bien. Gracias por la info, besotes ;)

Recién Muertos dijo... [Responder]

Muchas gracias por informar sobre Recién Muertos!!!

Podéis encontrar más info en http://recienmuertos.wordpress.com

» Joha dijo... [Responder]

¡Yey! zombis! :D, la portada me encanta.
besos!

Fuego dijo... [Responder]

Hola! quiero leerlo xp no conozco a nungún autor de la antología pero su sinopsis me picó ^^
Besso! x)

-Mook dijo... [Responder]

Uff yo creo que voy a pasar de leer este libro ... soy demasiado medica ... suficiente tengo con ver a zombies en la tele como ahora para imaginarlos mientras leo xD

Maria Carmen Martinez Molina dijo... [Responder]

Hola Espe, tienes razón, no te habíamos asignado números para el sorteo, ya está subsanado y son: 58, 59 y 60.

Disculpa y

¡Mucha suerte!

Lesincele dijo... [Responder]

Estuvo entretenido pero había un poco de todo.
Eso si, se lee en nada.
Un beso!

mientrasleo dijo... [Responder]

Pues entre que el terror es un género que me gusta y que los relatos me atraen... como ya he comentado en otras reseñas de este libro, es uno de los que me apuntaré con calma
Besos

Bam dijo... [Responder]

Verdad que pinta muy bien n.n
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

No soy de relatos, pero el género me encanta =)

Besotes

LittleReader dijo... [Responder]

Me da mucho yuyu *-* Yo soy de las que la imaginación puede con ella :S

besitos<3

Fesaro dijo... [Responder]

tras haberlo leído tengo que decir que tienen sus claros y sus sombras pero que es bastante entretenido para leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...