lunes, 1 de octubre de 2012

Salen hoy a la venta...


Amor verdadero y otros desastresFicha Técnica

Titulo: Amor verdadero y otros desastres
Autor: Rachel Gibson
Colección: Phoebe
Páginas: 304
P.V.P: 17.95 €
ISBN: 978-84-15433-07-1
Fecha de salida: 1 de Octubre

Sinopsis:

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
_______



Trampas de sedaFicha Técnica:
Titulo: Trampas de seda
Autora: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410317
Género: Contemporáneo
Fecha de salida: 1 de Octubre

Sinopsis: 

Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.
El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.

_______



Ficha Técnica:
Titulo: La última profecía
Autor: Maggie Shayne
Editorial Harlequin
Fecha de salida: 1 octubre

Sinopsis:
Utanapishtim ha pagado caro el pecado de crear la raza de los vampiros… atrapado en la muerte en vida durante siglos, conducido a la locura. Con una sola y ardiente mirada, inmola a sus descendientes… y así comienza el armagedón vampírico.

La hermosa y letal Brigit Poe, que a pesar de no ser vampiro, es muy leal a esa raza, es llamada para que entre en acción. Aborrece su destino, aunque no puede negarlo: aniquilar al otrora magnífico rey de los inmortales y salvar a la raza de los vampiros.

Dos guerreros, iguales en poder y determinación, pronto se enzarzan en una guerra sin cuartel para descubrir una pasión tan intense que amenaza toda verdad que jamás han conocido… aun cuando han de enfrentarse a una batalla final que parece predestinada a terminar en muerte y el desengaño para los dos.
_______

10 comentarios:

Ever dijo... [Responder]

Hola guapa!
Me llama mucho Amor verdadero y otros desastres y La última profecía
Besotes

Lorena Luna dijo... [Responder]

El Mar y el de Gibson los tengo encargados, deseando que me lleguen!!! ;)

bells dijo... [Responder]

me llaman todos!!
besos

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

De los libros que salen a la venta, ninguno me llama la atención, pero si los lees me encantaría leer tu reseñas.
Un beso!

Libertad dijo... [Responder]

Trampas de seda me ha llegado hoy mismo, y a la novedad de Pàmies le tengo muchas ganas.

Nos leemos, un besazo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Todos los que me llaman y deseo <3

besos

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me llama la atención el primero ^^

Un besazo y gracias por la info!

Merynell dijo... [Responder]

me llama el último que apuntas. Sabes si es autoconclusivo?

Sara Gris dijo... [Responder]

El de la última profecía me llama muchísimo la atención :)

esa estrella... dijo... [Responder]

Todos pintan muy bien ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...