martes, 30 de octubre de 2012

Reseña Crescendo de Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica
Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-666-4639-0
Saga: Hush, Hush (2/4)
Precio: 16 €

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Mi Opinión

La relación de Nora y Patch va viento en popa, exceptuando el aura de misterio que siempre ha habido por parte de Patch. Marcie, a parte de ser la archienemiga de Nora y hacerle la vida imposible, parece que ahora también quiere robarle el novio.

El mundo de Nora da un vuelco, cuando reciba una carta comunicándole quién es el asesino de su padre y las extrañas circunstancias que le rodean. Nora empezará a investigar lo que la conducirá a un mundo lleno de misterios y peligros.


En esta segunda entrega, tenemos a los mismos personajes como Nora, Patch y Vee pero también empezamos a conocer a dos nuevos personajes como son Scott y Rixon.

Los personajes antiguos no han cambiado mucho, Nora sigue siendo espontánea, lista y lo que conocemos en este libro es que realmente es orgullosa pero sigue siendo una protagonista agradable excepto en algunas ocasiones donde se vuelve algo exasperante e irritable por la situación que tiene con Patch. Por el contrario, Patch sigue siendo increíblemente perfecto y sexy. Vee, sigue siendo realmente molesta, aunque sin lugar a dudas es quien pone el toque de humor a esta historia.

Los nuevos personajes dan mala espina desde que se les nombra. Scott, es un amigo de la infancia de Nora pero que le rodea un pasado turbio que no conoce nadie. Rixon, es simpático y amable con Nora y Vee, pero no es tan bueno como parece.

El ritmo de la lectura es al principio algo lento, pero con toda la emoción y el misterio que contiene sus páginas se hace rápido y te quedas con ganas de más. Al contrario que el final de  Hush Hush, en esta segunda parte, nos encontramos con un final muy abierto y que te deja con la boca abierta.

En definitiva, Crescendo es una fantástica novela con un montón de misterio, peligros, celos, amor y engaños que te cautivará de principio a fin.
Puntuación
*Gracias a Ediciones B por el ejemplar

10 comentarios:

Alhana A Doble Altura dijo... [Responder]

La tengo en casa desde hace bastante tiempo, pero es que Hush Hush no me terminó de convencer y la verdad es que no me motiva mucho seguir con la historia. Aún así supongo que la leeré en algún momento ^^

bells dijo... [Responder]

Que ganas le tengo tengo que hacerme con el y espero que pueda ser pronto
un beso enorme

susana dijo... [Responder]

A mi me gusto mucho mas el primero.
Pero aun asi quiero saber el final y tengo ganas de saber el final.
Un beso!!

Mackenzie dijo... [Responder]

Aún me tengo que leer el primero :')

Me alegro de que te haya gustado tanto ~*

Chris dijo... [Responder]

Me gustó mucho este libro, ahora espero su cuarta y última parte *-*
Besotes

DieciseisLunas dijo... [Responder]

Uf, me alegro que te gustará a mí me costó lo suyo terminarlo y no me convenció para nada D:

Besos!

LoveTheLife dijo... [Responder]

*El libro tiene muy buena pinta, a ver cuando consigo que caiga en mis manos!* Un abrazo
http://librosqueseducen.blogspot.com.es/

mandy dijo... [Responder]

A mi también me gustó mucho. Estoy muy feliz de haberlo leído.

esa estrella... dijo... [Responder]

A mi esta saga eme gusta mucho ;) Le tengo unas ganas horribles al último, no quiero esperar *-*

besitos<3

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

Me encanto esta saga, aunque hay mejores. Lo malo que tiene es la actitud de Nora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...