miércoles, 3 de octubre de 2012

Reseña La noche del cazador de Nalini Singh



El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



Aun no había tenido oportunidad de leer a Nalini y eso que había visto críticas maravillosas y como todo el mundo habla de sus sagas. Pues aquí estoy empezando por la saga de los “Psi/Cambiantes” y deseosa de hacerme con su otra serie “El gremio de los cazadores” porque me encontrado con una novela diferente a cualquier cosa que haya caído en mis manos antes.

En el año 1979 se crea un tratado llamado El Silencio, un programa para aislar y destruir cualquier tipo de emoción, sentimiento o sensación a todo ser desde la cuna, su finalización es poder disminuir el índice de asesinos y de psicópatas. Por ello los Psi son una raza fría y sin conciencia que ha llegado a controlar el gobierno y las finanzas del mundo, convirtiéndose gracias a sus poderes psíquicos en la raza más evolucionada, dejando atrás a cambiantes y humanos.
Actualidad, año 2.079, Sascha Ducan es una Psi cardinal defectuosa que no consigue desarrollar su potencial psíquico pero además desde pequeña se sabe diferente, pues ella tiene emociones que oculta capa tras capa para que nadie la descubra y la lleven a Rehabilitación. Junto con su madre Nikita lleva una empresa de negocios comerciales, su nuevo cliente es Lucas Hunter, un cambiante-leopardo.

 Es el alpha de los DarkRiver, un hombre que sabe disfrutar de las sensaciones y lo que le da la vida. Ahora quiere entablar negocios con los Psi para construir hogares para cambiantes, pero solo se trata de una tapadera, pues lo que realmente quiere es encontrar al psi que esta asesinando a un buen número de mujeres cambiantes y que están encubriendo. Por medio de la cardinal intentara conocer la identidad del criminal para vengar la muerte de la mujer asesinada de su clan. Con lo que no contaba era con que Sascha fuera a tentar y atraer tanto a su pantera interior como al hombre.
– ¿Por qué necesitas que te protejan? – Sascha se arrimó a él y Lucas la estrechó fuerte entre sus brazos.
– Porque estoy rota. – Continuó acariciándole el pecho, encima del corazón, y Lucas pudo sentir que un intenso calor invadía su cuerpo. – Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.
– A mi me pareces perfecta.


No me esperaba para nada lo que me encontrado entre las páginas de este libro, me ha sorprendido mucho y gratamente. La noche del cazador nos introduce y nos da a conocer el universo que ha creado Nalini, un mundo futurista y peligroso donde conviven humanos, cambiantes y Psi en constante tensión por la forma de gobernar y verse superiores de estos últimos. Es original y extraordinario a partes iguales, ofreciéndonos tantos y tan buenos ingredientes que será imposible que no guste a todos los lectores que se animen con él. Perfectamente estructurado, nos encontramos ante una trama rica en romance, en seres paranormales y en misterios pero sin dejar de lado ese regusto futurista, todo espléndidamente llevado e hilado.
No me extraña nada que esta autora se haya hecho un hueco en la literatura romántica tan deprisa, tiene una mente prodigiosa para crear historiales excepcionales y una pluma diferente y original con la que ayudarse. Todas las páginas están impregnadas de esas sensaciones y sentimientos que se van explorando y descubriendo en Sascha, de sensualidad y amor, llevado con un gusto exquisito y misterios y acción que te engancharan hasta la última página. 
El ritmo además es decente y ameno, pero contiene tanta información que no quería perder que por narices tenia que ir más despacio. A pesar de ellos no se hace una lectura densa.

La pantera ansiaba más, en tanto que el hombre... el hombre comenzaba a pensar que Sascha Duncan era única, una psi diferente a los demás. Estaba por ver si eso la hacía más o menos peligrosa. Lo que sí estaba claro era que tanto la pantera como el hombre estaban cautivados por ella.

Si a todo esto le añadimos unos personajes con fuerza y personalidad, definidos hasta el más mínimo detalle tenemos una novela magistral. Sascha es la principal, con sus temores de ser descubierta, sus escudos y su mascara veremos a una psi en toda regla pero según la relación con Lucas va avanzando veremos ese lado que tiene oculto, los nuevos sentimientos que va dejando aflorar en ella… y entonces será cuando nos demos cuenta de la mujer fuerte, valiente y decidida que es. 
Lucas en cambio se mostrara tal y como es desde un principio, el macho Alpha de un clan de depredadores. Leal, valiente, cruel cuando a de serlo, posesivo y salvaje, pero también tierno y protector. Además de ellos conoceremos -muy poco- a los demás miembros del clan, que serán algunos de los protagonistas de los demás libros de la serie.

Si a de decir algún punto flaco ese seria el final y el desarrollo del mismo, algo flojo para la gran novela que se no regala y predecible en algún que otro punto. Pero no veo ningún otro punto negativo. Ahora solo me queda  ver como son los siguientes, ya que dentro de poco sale el cuarto *O*.

Deliciosa, peligrosa y tentadora; así se nos presenta La noche del cazador.
 
*Gracias a DeBolsillo por el envío del ejemplar.

9 comentarios:

bells dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta saga
besos

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas que la otra saga de la autora me encanta y por lo que leo en la reseña tendría que gustarme.

Laura dijo... [Responder]

¡¡Lo quiero!! *-*

alpispa dijo... [Responder]

Me gustó muchísimo, a ver cuando me compro el segundo ^^
Un beso!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Holaaa!!!

Aún estoy enfrascada en la saga El gremio de los cazadores ^^ así que esta la dejo para un poquito más adelante, que ya tengo demasiadas sagas empezadas!!! XD

Pero los leeré ;)

Un besazo!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Me encanta esta serie, en serio. Esta autora me tiene fascinada porque es alucinantee O_______O estoy deseando leer el cuarto libroo!!!!

Un besote :D

Shorby dijo... [Responder]

Lo tengo fichado, a medida que he ido leyendo reseñas me van dando más ganas de leerlo =)

Besotes

esa estrella... dijo... [Responder]

Me gustaría leer esta saga ^^

besitos<3

José Carlos Palao Marchena dijo... [Responder]

Suena muuuuuuy interesante. Mil gracias por la reseña. =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...