Mostrando entradas con la etiqueta Serie GS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Serie GS.. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de octubre de 2014

Reseña Ámame de Sylvia Day

Ficha Técnica

Titulo: Ámame
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas: 336
Género: R. Histórica
ISBN: 9788408131397
Saga: Georgian #3
Encuadernación: Rústica
P.V.P:  16,90 €


Sinopsis


Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

Mi Opinión

Amelia aún siente el peso de la perdida de su amado Colin pero tras morir ya no puede hacer nada, así que se va a casar con el conde de Ware aunque no acabe de estar del todo segura. Aunque un beso apasionado con un desconocido la hará intentar averiguar algo más de ese hombre. 

Tercera parte de la saga Georgian, aunque cada uno se puede leer de forma independiente porque tienen diferentes tramas y personajes. Es una historia romántica ambientada en el Londres de 1780, tiene algo de acción pero sobre todo hay una historia de amor muy tierna y algo erótica, aunque sin abusar de ello. La alta sociedad con su clasismo esta muy bien detallada y me ha gustado como esto se lo pone difícil a Amelia.

El libro se lee en nada porque la autora tiene una pluma amena que sabe como enganchar. Tiene diálogos muy buenos e ingeniosos y unos personajes que se hacen querer a su manera. El toque de misterio y erotismo la hace ganar puntos porque sin embargo peca de ser un tanto previsible.

Amelia es una mujer fuerte y tozuda pero marcada por el pasado. Luego también esta el conde de Ware que es un personaje que me ha gustado bastante porque es diferente. Los personajes me han gustado por su personalidad pero me ha faltado profundidad en ellos.


En resumen, una historia romántica histórica con toques de acción y sensualidad que peca de previsible pero es muy amena y engancha.
Puntuación


lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Sedúceme de Sylvia Day

Ficha Técnica

Titulo: Sedúceme
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas: 352
Género: R. Histórico
ISBN: 9788408126034
Serie: Georgian #2
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis


A la implacable lady Maria Winter le toca recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Christopher se verá obligado a utilizar sus habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y salvar su vida.
Mi Opinión

Lady Maria Winter es conocida en la sociedad como La viuda de hielo, dos maridos que han muerto en insólitas circunstancias y una belleza que ella hace notar la hacen no ser precisamente una mujer a la que admirar. 
Por otro lado esta el pirata Christopher St. John que con sus fechorías ha terminado en prisión.
Cuando ambos están dispuestos a desenmascarar al otro y descubrir sus intenciones se enzarzaran no solo en un juego peligroso de chantajes sino es una historia donde la pasión les hará tener que decidir.

Es el primer libro que leo de Sylvia Day, se que este el segundo libro de la saga GS pero yo lo he leído primero y no me ha supuesto ningún problema para enfrascarme en la historia y seguro continuo con esta saga y con esta autora.

Con una historia muy bien ambientada que me ha encantado de principio a fin, mucha pasión y escenas de cama, momentos divertidos, tiras y aflojas en la relación de los personajes y mil cosas más que la hacen ser una lectura imprescindible para los amantes de este tipo de libros.

Con unos personajes como Maria Winter y Christopher St. John que son muy diferentes a todos los que me he encontrado hasta el momento. Ambos luchan por sus intereses, son fuertes, no dudan en utilizar cualquier recurso, incluso su belleza o sus artes para sacudir- para llegar al otro del peor modo. Me he divertido mucho con todo lo que nos dan y me ha gustado también la parte romántica. Hay personajes secundarios como Simon o Amelia y Colin, estos últimos serán además los protagonistas del tercer libro que sale muy pronto.

En definitiva, un libro de los que hay que leer si o si, con unos personajes insuperables y una trama que nos regala momentos sensuales.
Puntuación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...