Mostrando entradas con la etiqueta Los cambiantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los cambiantes. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña Los cambiantes de Antonia Romero

Ficha Técnica

Titulo: Los cambiantes
Autor: Antonia Romero
Editorial: B de blok
Páginas: 344
Género: Juvenil, Paranormal
ISBN: 9788416075751
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El quinto sello #2
P.V.P: 15,00 €


Sinopsis

Comienza un nuevo curso en el instituto y Ada intenta volver a la rutina. Andrew se alimenta de sangre humana y no puede exponerse a la luz del sol, pero sabe que hacerlo es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se siente tranquilo. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento.
Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por
La Guarida, el hogar de los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.


Mi Opinión

El primer libro de esta pentalogia, Los diletantes, me gustó bastante y tal y como término tenía muchas ganas de continuar con la historia de Antonia Romero.

Ada intenta continuar con su vida normal volviendo al instituto, aunque tiene la protección de Rita, una cambiante, y su hermana Ariela. Pero a pesar de ello el peligro la acecha y cuando se vea enfrente del Vetala Gudric tendrá que esconderse en el hogar de los Cambiantes. Allí se conocerá a sí misma y enfrentara nuevos retos.

Aunque el primer libro me gusto esta segunda parte lo ha superado con creces. Tiene más acción y misterio, desde el primer momento atrapa y tienes que continuar leyendo porque puede pasar cualquier cosa.

Empieza en el mismo punto donde término el anterior y sigue contando con una narración amena, ligera, sencilla, con buenos diálogos, ambientación y giros increíbles. Aunque ahora vamos conociendo más a las diferentes razas, centrándose en las costumbres de los cambiantes, que son una de las cuatro razas de vampiros que existen (Vampiros originales, Vetales, Cambiantes y Diletantes), especie que puede transformarse en el animal que quiera.

Sobre los personajes... Bueno está Ada, la protagonista, a la que veremos evolucionar y madurar por las circunstancias a las que se enfrenta.", haciéndose más fuerte. También está Andrew, que esta vez él y la parte amorosa quedan como un poco más rezagada; Rita y Ariela. El personaje que más me ha gustado es Ada, no solo por los cambios evidentes, sino porque es a la conocemos mejor, sus sentimientos, miedos, emociones y decisiones, así que podemos conectar con ella muy fácilmente.

Sí ya a lo largo del libro estaba en un sinvivir, cuando he terminado Los cambiantes me he quedado con unas ganas locas del tercer libro, el cual no sé cuándo se publicará.

En resumen, una continuación muy buena, una historia juvenil de vampiros atípica donde la acción e intriga son continúas. Una novela que tiene de todo.
Puntuación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...