Mostrando entradas con la etiqueta Kylie Scott.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kylie Scott.. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de abril de 2020

Reseña Parecía una buena idea de Kylie Scott


Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para restablecer la relación perdida. ¿Lo será?

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad.


Después de siete años Adele vuelve a casa para asistir a la boda de su padre y no le va a resultar nada fácil, porque aunque adora el lugar y a su familia la última vez que estuvo en casa se lió bien gorda y tuvo que salir corriendo y con el corazón roto. El culpable de todo es Pete, socio y amigo de su padre y su amor de la adolescencia, con quien va a tener que pasar esos días porque no tiene otro lugar donde quedarse. 


La verdad es que escogí este libro porque mi anterior lectura me había metido en un pequeño bloqueo lector y necesitaba algo ligero y que no me hiciera pensar demasiado y ha cumplido a la perfección. No es una gran novela pero es la mar de entretenida y además he podido conocer por fin la pluma de Kylie Scott. 

"Parecía una buena idea" es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual - ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes... No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.

Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado "chispa" en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales. 

Así que aunque me ha faltado algo de química entre Adele y Pete (por culpa de él) me ha gustado la forma de narrar de la autora y la historia tan amena, por lo que espero en un futuro cercano leer algo más de ella, que he visto que tiene dos series New Adult con muy buenas críticas ^^

Parecía una buena idea es una novela new adult fresca, distendida y perfecta para desconectar. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...