Mostrando entradas con la etiqueta Kristen Callihan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kristen Callihan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de marzo de 2019

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de Amor en llamas de Kristen Callihan. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

1869132112104686
2325031224118911

Me encantan todas menos la primera *O*. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habéis leído el libro?

lunes, 28 de abril de 2014

Reseña Amor en llamas de Kristen Callihan


Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


Miranda tiene una vida nefasta dedicada a los pequeños hurtos y a sobrevivir como buenamente puede gracias a su excepcional belleza; su familia antes adinerada se arruino por su culpa y ahora ella paga bien esos pecados no solo robando para comer sino guardando muy bien ese don que le ha conllevado tantas agonías. Pero un día su suerte cambia de golpe al llegar a casa y ser informada por su padre de que Lord Archer, uno de los hombres más ricos, poderosos y temidos de Londres, ha pedido su mano y ella tiene que aceptar sin más pues la única opción ha tener una vida normal sin delinquir.

Su matrimonio la aporta bienestar económico y Archer es atento y tierno con ella pero siempre mantiene las distancias y nunca se quita la mascara que oculta por completo su rostro. Mientras que entre ellos va surgiendo la chispa del amor y la pasión a pesar de todos los secretos que guardan, en Londres se empiezan a suceder una serie de asesinatos que apuntan directamente a Archer, y Miranda no esta dispuesta a que le culpen de algo que esta segura que el no ha hecho, así que empezara a investigar y así averiguara cosas que la pondrán en peligro y a la vez la acercaran más a su marido y sus misterios.
"-Ocultas muchas cosas, Archer, pero no mientes. Al menos, no cuando se te pregunta directamente.

Su pecho inmenso rozó el de ella cuando se inclinó hacia delante.

-Vas recogiendo piezas de mi, ¿no es cierto? [...] Una pieza aquí. Otra pieza allí. Pronto me pondrás en la mesa e intentarás montarme como un puzzle.

-Solo tengo las esquinas. Pero es un comienzo.

Un cálido aliento rozó su cuello.

-Creo que también tienes la pieza central."

Ya desde la primera  página me quede prendada de la ambientación tan magnifica que crea Kristen Callihan, como recrea las calles y los suburbios de Londres, la forma de vida y sobre todo el primer encuentro entre los protagonistas, donde ya se palpa esa química única que tienen. También disfrute mucho conociendo a los personajes y sobre todo ver como evolucionaba la relación, además una vez la autora empieza a meter en la trama los asesinatos se pone interesante el libro. 

17289648Si es cierto que tiene un parecido notable con el clásico La bella y la bestia y eso fue lo primero que me motivo a leerlo porque es una de mis historias favoritas de todos lo tiempos. Creo que lo que menos me ha gustado es como va desarrollándose la trama de asesinatos y alguna cosita que es muy predecible y encima es importante, por lo que le quita algo de gracia a la trama. Por lo demás el libro es sencillo pero como tiene unos personajes de gran carisma pues acaba conquistándote a su manera, porque la verdad es que he echado de menos que el libro me acabara de enganchar; me explico, el libro me ha gustado, tiene misterio, su toque paranormal, mucho romance e intriga y todo esto consigue crear una trama que gusta y atrapa la atención del lector y aunque en mi caso me ha gustado no ha logrado mantenerme una noche sin vela pegada a sus páginas por querer saber más.

"-¿Por qué llevas esa máscara?

-Me lo pregunta la mujer cuya belleza bien podría ser una.

-¿Cómo dices?

-¿Qué son la belleza o la fealdad si no una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?"

13223523Cómo decía los personajes son el punto fuerte de la novela, porque ni siquiera podemos contar mucho con los secundarios porque apenas tienen peso en la trama (aunque creo que los demás libros de la serie estarán contados por algunos de esos secundarios interesantes que te quedas con ganas de conocer en Amor en llamas). Miranda es un personaje que no se deja pisotear, es fuerte, decida y valiente, además de una mujer culta y guapa pero su mayor defecto -o virtud según se mire y en que situación- es lo entrometida y imprudente que es. Por el otro lado tenemos a Archer que es un hombre atractivo, con un halo de misterio y peligro que le rodea, pero cada vez que abre la boca, conocemos sus pensamientos o mira a Miranda nos derrite el corazón, porque es puro amor y ternura a pesar de todo lo que los demás piensan de él y aunque nosotros estemos igual de ciegos porque no conocemos su secreto no es impedimento para caer rendida ante tanta ternura, cariño y  sensualidad. 
Y ya la relación entre ellos es el otro punto con el que más he disfrutado, porque desde el minuto uno hasta la última página se palpa la tensión sexual que existe entre ellos y  me ha encantado ver como iban floreciendo los sentimientos y la confianza iba ganando terreno, es de esos amores que se crea con el tiempo y las vivencias en común.

Ya por último el final, que es bastante impactante y con más acción, además es cuando se desvela todo lo que hasta entonces no sabíamos, y la parte paranormal me ha parecido muy original. Sin duda quiero leer los demás libros de la serie porque prometen historias muy bonitas e intrigantes.

Amor en llamas es una historia sencilla con unos grandes personajes. Una historia que gustara a las amantes del género romántico.

viernes, 10 de enero de 2014

Reseña Amor en llamas de Kristen Callihan

Ficha Técnica

Titulo: Amor en llamas
Autor: Kristen Callihan
Editorial: Plaza y Janés
Género: R. Histórico/Paranormal
Páginas: 368
ISBN: 9788401384721
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: El Londres más oscuro (1/5)
Precio: 18,90 €

Sinopsis

Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.
Mi Opinión

Una joven con un don que para ella es una maldición y un hombre enmascarado que crea el horror y el desconcierto allá por donde pasa. Las vidas de estos personajes que ocultan grandes secretos, se cruzan y estalla la pasión y los crímenes, viéndose envuelto en todo el caos Archer. ¿Qué oculta tras la máscara Archer? ¿Qué esta pasando realmente con los asesinatos que se están sucediendo en Londres? ¿Podrán amarse libremente Miranda y Archer o los secretos que se guardan podrán con todo lo demás?

Me ha gustado que tuviera esa mezcla de romance paranormal con misterios y secretos y encima que estuviera desarrollado en Londres, ¡En plena época Victoriana!
El amor que hay entre Miranda y Archer es genial porque tienen todo en contra pero también tienen muchas cosas en común y en cada momento que pasan juntos se nota la tensión sexual que se crea entre ellos.
Lo de los asesinatos y todo lo que envuelve a Archer también me ha gustado, porque hasta el final no se descubre el pastel y te mantiene pegada a sus páginas.

Los personajes principales son dos:
-Archer, un Lord adinerado que quiere casarse con Miranda. Es un hombre enigmático y reservado.
-Miranda es una mujer fuerte, dulce y muy curiosa. Que tiene un don que solo su familia conoce.
También hay personajes secundarios pero no tienen mucha importancia en este libro, a lo mejor en los siguientes.
En definitiva un libro romántico paranormal con grandes dosis de misterio y unos personajes arrolladores.
Puntuación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...