Mostrando entradas con la etiqueta Julia London. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Julia London. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de febrero de 2023

Reseña Princesa de repente de Julia London

Ficha Técnica

Título: Princesa de repente
Autor: Julia London
Editorial: Harlequín
Páginas: 352
Género: Romántica | Histórica
ISBN: 978-8411413022
Encuadernación: Rústica
Saga: A Royal Wedding (3/3)
P.V.P: 9,45€

Sinopsis

Tras un luto de cuatro años, y de convertir la revista de su difunto marido en la publicación de moda y chismorreos más picante de la alta sociedad, Hollis se sentía como si su vida se hubiera quedado vacía. ¿Qué iba a hacer una viuda joven de buena reputación? Pues husmear en un supuesto golpe de estado… con la ayuda de un caballero galante y misterioso que podría ser el malo de la historia.

Marek Brendan estaba investigando unos terribles rumores de una alta traición que amenazaba a su país, Wesloria, aunque debía proceder con mucha cautela. Nadie podía descubrir la verdad. Después de todo, ¿quién iba a creer que él era el heredero perdido de la Corona? Solo Hollis Honeycutt parecía saber más de lo que dejaba entrever, y lo peor de todo era que no podía resistirse a sus encantos. Pero ni siquiera la amenaza de una traición que ponía en peligro un trono y todo un país era tan peligrosa como una preciosa viuda que tenía la determinación de descubrir la verdad y encontrar a su propio príncipe.

Mi Opinión

Hollis es viuda, dueña de una revista de sociedad y muy muy curiosa. Cuando se inicia el congreso para los acuerdos de paz entre Wesloria y Alucia en Inglaterra Hollis aprovecharás para descubrir que hay de cierto en los rumores de golpe de estado y su primer objetivo es Marek, un hombre taciturno y misterioso que la atrae y la inquieta.
Marek por su parte siente irritación y fascinación por la mujer que le observa y le acribilla a preguntas y charla constantemente, tampoco quiere dejarse llevar demasiado porque tiene sospechas y secretos que guardar.

La premisa era tremenda, el título y la portada terminaron de convencerme y como me apetecía algo romántico y ligero me tiré de cabeza, no obstante, me he llevado una buena decepción con este libro porque aunque es un libro romántico me ha parecido que le faltaba de todo y le sobraban muchas cosas.

De primeras avisaros de que es tercera parte de la serie A Royal Wedding y aunque en los libros románticos esto no suele ser un impedimento porque la mayoría tienen protagonistas diferentes en este no pasa así, porque la protagonista de aquí es hermana y mejor amiga de las anteriores protagonistas y salen bastante en esta novela así que se desvela su romance y desenlace y además salen los reinos mencionados y claro al empezar la novela iba súper perdida con tanto nombre y localización, hasta que fui avanzando no me enteraba apenas de nada. Lo malo es que como hay tanto politiqueo y tramas de intrigas pues tampoco me interesaba mucho 😅 y encima la parte romántica no me ha convencido en absoluto, es sosa, le falta chispa, pasión y química, me ha dejado muy fría, además de que en mi opinión pasa todo muy deprisa y no tiene mucho sentido, no sientes nada cuando se besan o confiesan sus sentimientos y para mí eso es imperdonable en una novela romántica.

Los personajes no están mal y tienen algún punto sobresaliente, como el carácter de Marek y su sordera (que no he visto muchos protagonistas así) o que Hollis sea tan decidida y descarada, que tenga tan claro lo que quiere y no dude en hacerlo a pesar de tener todo en contra. Los secundarios… no están mal, me quedo con Donovan, el sirviente y amigo íntimo de Hollis. Las relaciones entre ellos no son muy creíbles, porque se supone que se adoran y están súper unidos, pero no parecía así.

También me ha fallado en cuanto a sorpresas o giros argumentales, se veían venir de lejos y si lees la sinopsis te cuenta todo el libro. Hay fallos en la traducción porque dicen nombres equivocados y la parte de los fragmentos de la revista al inicio de los capítulos son bastante prescindibles.

Me quedo con que sea bastante rápido de leer, que me haya dado unos cuantos días de entreteniendo y que tenga personajes tan curiosos. Pero os animo a darle una oportunidad si os gustan los romances de época distintos y con un toque de intrigas y misterios políticos.

Un romance histórico con buenas dosis de intrigas políticas.
Puntuación

miércoles, 21 de junio de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para El año que nos amamos peligrosamente de Julia London. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

16044378 25412235
7775636 20435909
Resultado de imagen de Skandální život by julia london

Esta vez aunque son pocas me gustan las dos primeras y la que menos la tercera. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña Esperando el amor de Julia London

Ficha Técnica

Titulo: Los secretos de Hadley Green. Esperando el amor
Autor: Julia London
Editorial: Esencia
Páginas: 344
Género: Romántica, Histórica
ISBN: 9788408126669
Encuadernación: Rústica sin solapas
Saga: Los secretos de Hadley Green (4/4)
P.V.P: 18,00 €


Sinopsis

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad. ¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés? Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

Mi Opinión

Daria Babcock es la última debutante de Hadley Green y sabe que la oportunidad de encontrar un buen marido en ese aburrido pueblo lejos de Londres no le va a resultar fácil. Deseosa de vivir aventuras no duda en viajar a Escocia cuando recibe una carta de su abuela Mamie, quien les pide dinero. Allí se encontrará con que su abuela vive en muy mal estado y con un hombre inconsciente herido de bala. Secretos, deudas y un secuestro hará que la joven viva la aventura que tanto deseaba.

Es un libro entretenido y con el que finaliza la serie Los secretos de Hadley Green. Es muy ameno y tiene momentos divertidos. En general me ha gustado bastante y me ha hecho pasar unas buenas horas de lectura perdida en las tierras escocesas en una historia romántica histórica de la que esperaba poco.

Tiene muchos secundarios que me han encantado pero los principales: Daría y Jamie son muy buenos personajes y su relación y como evoluciona agradan al lector. Primero no queriendo saber nada el uno del otro, luego siendo amigos y dejando que esa amistad vaya a más. Ella es muy jovial, fuerte y simpática y con esa aptitud conquista al clan Campbell y ganarse su corazón. Él es honesto, sincero y amable pero pasa por un mal momento y lucha por y para su familia.

Cuenta con un estilo distendido, tiene momentos de todo tipo y alguna sorpresa pero no es un libro memorable aunque sí un buen final para esta serie. Y seguiré leyendo libros de esta autora que aunque parece que es un tanto inestable con los libros y algunos son muy buenos y otros muy malos, disfruto con su pluma bastante, al menos los libros que me he leído de ella hasta el momento me han agradado.

En resumen, un libro con buenos personajes y una trama amena que te hace pasar buenos momentos.
Puntuación

domingo, 7 de octubre de 2012

Reseña El año que nos amamos peligrosamente de Julia London




En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.

Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.

Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.


“El año que nos amamos peligrosamente” es el primer libro que leo de Julia London. La verdad es que aun tengo mucho por leer de autoras reconocidas en el mundo de la romántica y de las que aun no he tenido oportunidad de leer nada suyo. Pero todo poco a poco voy adentrándome más en este género que me esta empezando a gustar más con cada nuevo libro que leo.

En una de las habitaciones de Ashwood se encontraba la pequeña Lily Boudine, aburrida por no poder moverse de su cuarto mientras en el castillo se celebraba una gran fiesta, se entretenía viendo caer la lluvia por la ventana. Pero esa noche vio marchar por un sendero extraño a un jinete que reconoció al instante por el caballo que montaba y fue entonces cuando se descubrió que las joyas de la condesa habían  desaparecido; con su testimonio se logro apresar al culpable del robo y se le ajusticio. Todo esto llevo a su tía a tomar la decisión de mandarla a Irlanda junto a sus primas y tíos, para que la pequeña se alejara de todo lo que estaba sucediendo en Hadley Green.

Quince años más tarde lily es informada de que es la heredera de las propiedades de Atwood y con ello condesa, por lo que tiene que regresar a Inglaterra para hacerse cargo de sus tierras. La nueva condesa no desea volver al lugar donde tantos recuerdos la asolan y por si fuera poco esta el viaje que tenia planeado hacer por Italia, con esta premisa convence a su prima Keira de que vaya a Hadley Green a ocuparse del castillo en su nombre mientras ella marcha para Italia.

Keira Hannigan es una joven Irlandesa deseosa de aventuras, por lo que ve una oportunidad única en el plan de su prima para sentirse libre y acepta encantada. Si bien al llegar es confundida con su prima, la condesa, por su gran parecido físico y no le queda de otra que finger ser Lily para salvar a Ashwood de la ruina. 

Lo que menos puede esperar Keira es encontrarse con Declan O’Conner , del que lleva enamorada desde hace años, y que este la amenace con destapar su verdadera identidad por el delito que esta cometiendo. Este encuentro les llevara a ambos a investigar el robo de las joyas, ya que Keira encuentra pistas que la llevan a pensar que el hombre al que condenaron era inocente; mientras la joven intenta levantar el castillo y lidiar con un misterioso conde recién llegado del extranjero que parece decidido a tirar por tierra todo lo que Keira ha conseguido hasta el momento y llevarla ante las autoridades por asumir el papel de condesa.

"-Keira, creo... Creo que deberías ser tú quien vaya a Ashwood. En mi lugar.

Ella soltó un bufido ante tan absurda sugerencia, pero su prima la miraba seria y fría.

-¿Yo? -exclamó-. ¿Y por qué habría de ir allí?

-Para ocuparte de todo -respondió Lily-. Para hacer lo que se supone que alguien como yo debería hacer, hasta que regrese de Italia."


Esta es la primera entrega de la serie “Los secretos de Hadley Green” una serie romántica/histórica que se desarrolla en gran medida en Inglaterra aunque también tendremos ocasión de conocer las verdes y maravillosas tierras de Irlanda, en el año 1807. En esta ocasión los protagonistas son Keira Hannigan y Declan O´Conner. 
La historia tiene una trama atrayente y puedes esperar de él algo más que romance, pues este queda más de lado -aunque la historia de amor también tiene su encanto- para centrarse en la investigación del robo de las joyas y averiguar si el señor Scott era inocente y lo que paso realmente entre las paredes de Ashwood, además de todo el revuelo en el que se pone nuestra protagonista por asumir la identidad de su prima, que dará mucho juego hasta el final de la novela.

Cuando comenzamos la lectura, la autora nos cuenta como se desarrollaron los hechos quince años atrás. Nos cuenta todo el asunto del robo, la condena y la marcha de Lily para después ver a esa niña hecha ya toda una señorita, es hay donde empieza la verdadera historia (al menos de los protagonistas, porque el pasado seguirá muy presente en la trama y afectara a todo lo que suceda tanto ahora como en el siguiente libro). El libro se lee con fluidez, enganchando en momentos precisos y logrando mantenerte atento por lo que va a pasar. La narración de la autora es ágil y los diálogos tienen un humor muy bueno, pues entre los protagonistas existe un cierto desdén y no se llevan muy bien, por lo que no paran de molestarse y desafiarse cuando conversan.
<< Oh, sí - pensó Keira-. Ésta va a ser mi mayor locura. >>

Los personajes principales me han agradado. Tienen un carácter definido y explotan muy bien su personalidad. Keira es osada, valiente, y porque no, un poco alocada, siempre anda haciendo y deshaciendo a su antojo sin tener en cuenta las consecuencias - algo que le hecha en cara Declan en más de una ocasión-. Quiere vivir aventuras, disfrutar de la libertad u vivir sus sueños. Declan por su parte es un vividor. Se dedica a la cría y carreras de caballos, viaja mucho y pocas veces se queda en su hogar en Irlanda, pues no puede quedarse quieto por mucho tiempo. Es libre y quiere seguir siéndolo por mucho tiempo, no quiere atarse a ninguna mujer, ni casarse o tener hijos. También conoceremos a la verdadera condesa, aunque más por encima; y al protagonista del siguiente libro.

El final es de esos que te dejan con unas ganas inmensas de continuar, de querer saber que va nuevos hechos van a ocurrir en Ashwood. Aunque la historia de Keira y Declan queda cerrada.

“El año que nos amamos peligrosamente” es una novela que ha superado con creces mis expectativas. Una historia romántica envuelta en el misterio y la aventura que os hará vibrar y desear tener ya la próxima entrega de la serie.

*Gracias a Esencia por el envío del ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...