







Me gustan todas 💙 Tal vez la que menos la tercera de la primera fila. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habéis leído este libro?













Toda mujer tiene la secreta fantasía de volver a encontrarse con el hombre que le rompió el corazón. En ella, va dando un paseo por la calle con su elegante y guapísimo marido (digamos que George Clooney en, por ejemplo, Ocean’s Eleven) que la va acariciando, e incluso rozándole el cuello con la nariz porque es incapaz de dejar de tocarla. Lleva puesto un atuendo fabuloso, el pelo brillante y perfectamente peinado.
Ambos van de camino al mejor restaurante de la zona, o quizás a la joyería más elegante, ya que él ha insistido en regalarle otra prueba más de su amor, y entonces... ¡Oh, Dios mío! Mira quién aparece por ahí.
Porque es él, ¿verdad? Su primer amor, el hombre que no solo rompió su joven y leal corazón, sino que lo hizo pedazos. [...]
Seguramente éste libro acabe entre los mejores de este año, porque me ha cautivado desde el minuto uno hasta que he cerrado el libro y en todo momento, tanto mientras leía como mientras esperaba en la estantería para continuar con él, con una sonrisa en los labios, era instantáneo, verlo y que la sonrisa se me instalara por lo mucho que me estaba gustando y ahora mismo que ya lo he terminado cuando lo miro me pasa lo mismo, no lo puedo evitar. Así que no creo que con esta reseña vaya a hacer justicia a todo lo que me ha hecho sentir este libro. Sé que de primeras parece un libro con una historia romántica más que se sitúa en America y en la actualidad, y si que es una historia sencilla y sin grandes pretensiones pero como pasa con algunos libros esto no hace más que darle un encanto especial; he leído ya varios libros así y me han acabado encantando sobre todo por la narración, pero es que aquí todo es redondo, no le puedo poner ninguna pega.
Hasta que llegaste esta cargado de sentimientos, me ha hecho estremecerme más de una vez, reírme, emocionarme y por supuesto enamorarme con unos personajes muy curiosos pero perfectos en su imperfección. No sólo encontraremos una historia de amor inolvidable, preciosa y llena de matices sino que también ésta la amistad vista desde diferentes relaciones y los lazos familiares, con sus buenos y malos momentos, así que hay un gran surtido de sentimientos desde diferentes perspectivas y ninguna de ellas me ha defraudado. Ya sea la relación que se va creando poco a poco con Posey y Liam, la amistad inquebrantable que tienen Jon, Kate y Posey, a unión y el cariño que se procesan los Osterhagen o por supuesto la protección y el miedo de Liam por su hija, todas están tan bien perfiladas, con sus dosis justas que hacen que las veas reales y que acabes encariñándote con todos esos personajes."-Esto no tiene muy buena pinta -dijo-. Ahora mismo podría estar en mi casa, viendo Historias de San Valentín y fantaseando con Taylor Lautner. -Tenía que tener unos cincuenta años, era rellenita y llevaba una blusa escotada que la hacía parecer una salchica embutida-. Lo sé, lo sé -continuó la mujer, sin mirarlas ni a ella ni a Kate-. Todavía es un crío. Pero no entiendo a Bella, ¿verdad? Le hubiera dado de golpes"
Uno de los personajes que primero me llego al corazón fue Posey, una mujer normal, con una vida bastante buena y una familia que la hace sentirse querida a pesar de ser adoptada. Es simpática, dulce, extrovertida y tiene mucha personalidad y se puede decir que lo único que le falta es encontrar el amor. Ver su historia desde que estaba en el instituto me ha hecho sentirme muy cercana a ella y a lo largo de la novela ver en la mujer que se ha convertido y como ha veces las inseguridades del pasado volvían a estar presentes. También Liam es genial, es un hombre que sigue con ese aura de peligro, que a madurado y esta totalmente involucrado con su hija pero sigue siendo la perdición de las mujeres por su atractivo. Es un hombre muy protector, cuidadoso y sensual pero tiene muchas obsesiones y pánicos que le hacen verse más humano. Luego esta Nicole, la hija, que es una amor; Jon pareja de Henry (hermano de Posey) y muy amigo de la misma; Stacy y Max unos padres muy amorosos, Kate y James madre e hijo que me han hecho pasar ratos muy divertidos por la forma en la que se tratan, Shilo el perro enorme de Posey, Elise y Mac los empleados, Gretchen la prima que vuelve al hogar y le hace la vida un poco más complicada y por supuesto Brianna que es una adolescente deslenguada y leal. Hasta que llegaste es una novela agradable, apasionada y llena de momentos divertidos. ¡Una maravilla!


