Mostrando entradas con la etiqueta Darynda Jones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Darynda Jones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez le toca a la novela Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.

8788554 13416979
15713436 14062134
18711438 28591018

Me gustan mucho las dos primeras, tal vez también la primera de la segunda fila, las demás Uff...
Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

sábado, 27 de abril de 2013

Reseña Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones


Ficha Técnica

Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Autora: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 368
Género: Romance paranormal
ISBN: 9788490323106
Encuadernación: Rústica (Bolsillo)
Saga: Charley Davidson (4/6)
Precio: 9'95€


Sinopsis

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Mi Opinión

Cuarta tumba bajo mis pies comienza dos meses después de que Charley fuera torturada por una persona que aparentemente estaba muerta, Earl Walker y  tras la traición de su padre y Reyes. Charley después de estos sucesos no vuelve a ser misma y está tan asustada y rota que ni sale de su casa. Charlie se ve sorprendida por Harper, una clienta que dicen que la quieren matar y que la sacará del trauma en la que esta sumergida.


Este libro es el cuarto de la saga Charley Davidson y sigue la estela de sus antecesores. Es una historia cautivadora con un ritmo ágil gracias a la dosis de misterioso y diversión. Es una novela donde se mezcla lo paranormal junto con el misterio y la relación explosiva entre los personajes principales. 

Charley sigue siendo una gran protagonista pese a sus nuevos miedos sigue siendo divertida, ingeniosa y demás características que hemos ido viendo.
Reyes está vivo y ha salido de la cárcel y aunque está peleado con Charley y parece que se van a reconciliar pero siempre pasa algo y se revuelve todo. Los personajes son los que ya conocemos a parte de Charley y Reyes, el tío Bob, Gemma , Amber, Denise, Garret, Rocket, Pari, el agente Taft…etc.

Las otras partes me han encantado y la verdad es que te enganchan desde la primera página y a parte con estos personajes que cautivan, todavía te enganchas más. Tengo muchas ganas de leer las siguientes entregas para ver como sigue la historia entre Reyes y Charley y para ver con qué nos sorprende Darynda Jones.

En conclusión, un libro fascinante que sigue la huella de los anteriores y que promete unas grandes continuaciones.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar

sábado, 26 de mayo de 2012

Reseña Primera tumba a la derecha de Darynda Jones

Buenos días! Os dejo esta entrada programada por que en mi pueblo ya sabéis que no hay Internet y paso de no dejaros nada durante unos días. Así que hoy os traigo un libro que recomiendo a todos los que quieran reírse y pasarlo bien con una buena lectura.


Comprar SAGA DE BRUJAS. El Clan Greene. El Clan Knight (Omnibus)


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le ha impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 



Dispuesta a darle una oportunidad a un libro que sabia me iba a gustar ya desde el primer momento gracias a innumerables reseñas que lo ponían por las nubes y a esa sinopsis tan… diferente, subí a bordo de Primera tumba a la derecha dispuesta a comprobar por mi misma por que causaba tanto revuelo, ahora lo entiendo perfectamente….

En la vida de Charley Davidson  no hay cabida para el aburrimiento, entre su trabajo eventual como Detective privado, la ayuda que le proporciona a su tío Bob mientras colabora con el departamento de policía y por supuesto auxiliar a aquellos muertos perdidos o con algún asunto pendiente que se quedan en nuestra dimensión. Porque si, Charley nació siendo el ángel de la muerte y aunque estoy pueda conllevar muchos problemas en las relaciones con los demás no puede cambiarlo, en cambio siempre esta dispuesta a escuchar y resolver aquellos conflictos que tengan los espíritus y así que vayan a la luz. Lo que Charley no espera es la semana que se le viene encima. Primero se le aparece un fantasma de un hombre que a sido asesinado y se ve envuelta en un nuevo caso en el que ayudar a la policía que se va complicando con cada nuevo paso que da, luego esta el caso de violencia de genero en el que a sido contratada y por el que si es necesario recibir una paliza para proteger a la mujer se hace y no hay más, y por último esos sueños que desde hace un mes la acechan y la enloquecen cada noche, en las que unas manos expertas la hacen desear cada día mas al hombre que en ellos se aparece.

Una semana complicada en la que todo y todos parecen haberse puesto de acuerdo para acabar con su vida. 

-<< Prohibido el paso de gente muerta más allá de esta puerta >> -leyó en voz alta desde el otro lado-. << Y sí, si de repente posees la capacidad de atravesar las paredes, estás muerto. No estás tumbado en alguna cuneta a punto de despertar. Acéptalo de una vez. Y mantente bien lejos de mi cuarto de baño. >> -Volvió a asomar la cabeza a través de la puerta-. Esto es un poco cruel, ¿no te parece?

La historia tiene dos hilos argumentales que la completan y consiguen fusionarse de tal manera que todo queda perfectamente atado. Por una parte esta la trama policial, en la que están investigando el asesinato de tres abogados que han aparecido con dos tiros en la cabeza, gracias al don de Charley que puede hablar con ellos poco a poco van tirando de los hilos hasta saber quien esta detrás de esta serie de asesinatos. Después nos encontramos con la que nos conduce a los sueños candentes y al hombre onírico que lleva al límite de la locura a nuestra protagonista. Ella querrá saber más de él después de escucharle decir un nombre que hacia muchos años que no lo oía, con esa pequeña pista empieza a indagar aunque los sueños no se detienen y la siguen persiguiendo cada día. Ambas están perfectamente estructuradas, pero lo que empieza como algo que promete una buena dosis de misterio -en el caso de los asesinatos- va perdiendo algo de fuelle al final, aunque no quiere decir que sea malo o deje de estar interesante, simplemente podría haber dado más juego. Respecto a hombre onírico el misterio que le rodea nos sigue a lo largo de las páginas, dándonos información a cuenta gotas y deseando conocer más de él, supongo que en los siguientes libros aparecerá más, al menos es lo que deseo. Pero también tendremos la oportunidad de saber como es la vida y aventuras de Charley, ella se encargara de contarlo con flashbacks a su pasado y con sus andanzas en el presente, además de el Malo malísimo -como lo a bautizado- que hace acto de presencia más veces de las que ella querría.
-El Malo...
-Él es el humo. Es la criatura-barra-monstruo que aparece en las ocasiones más extrañas. Casi siempre cuando mi vida corre peligro. Deberíamos hacer palomitas.
Cookie se sentó al borde de la silla.
-¿Y estaba presente el día que naciste?
-Sí. Lo llamé «Malo Malísimo» porque «Criatura Serpenteante Descomunal que me da un Miedo de Muerte» era muy largo.


Darynda Jones nos sorprende con un increíble debut que no dejara indiferente a nadie. Su narración, fresca, delicada y atrayente consigue crear una historia de suspense paranormal bañada con un tono de humor que hará las delicias de cualquiera dispuesto a leer algo diferente y original. Diálogos ingenioso y irónicos, una trama abundante en detalles y bien entrelazada y unas descripciones justas que nos meten en la historia pero no se hacen largas y tediosas. Todo esto crea un libro ágil y dinámico que se lee en un abrir y cerrar de ojos y te deja con ganas -pero muchas, muchas ganas- de más. Menos mal que la segunda parte ya esta a la venta por que sino no se que haría.

Charley Davidson es la protagonista indiscutible, ella nos lleva de la mano por su mundo lleno de misterios y cosas ocultas del que ni si quiera ella es consciente de muchas cosas que la rodean, por lo que nosotros también andamos ciegos en  ese aspecto. Una mujer de 27 años fuerte, inteligente, vivaz y valiente que no le tiene miedo a nada… bueno solo al Malo malísimo, pero esa es otra historia. Es un personaje con mucha fuerza, que nos arrastra por un torbellino de sensaciones y nos roba el corazón, por que con su ironía y su sentido del humor nos hace reír en muchas ocasiones y además vemos que ha tenido una infancia un tanto complicada por su don.  Luego esta el hombre onírico del que no pienso decir mucho por que es una maravilla ir descubriendo quien es y como es. Solo os puedo decir que a mi me ha conquistado en todos los sentidos.
Los personajes secundarios son varios y todos ellos bien perfilados, lo que es de agradecer, además estoy segura de que a lo largo de la serie darán mucho juego como ya a pasado con  alguno en este primero. Esta Garret, un compañero policía que esta de muy buen ver pero que es algo gilipollas, Cookie la mejor amiga de Charley que siempre esta hay para ayudarla y comprenderla, el tío Bob, al que ayuda en los casos del departamento de policía… y alguna que otra aparición que me ha dejado muy buen sabor de boca, como los tres abogados asesinados que son la leche y es una pena saber que no van a aparecer más.

Tenía el mismo sueño desde hacía un mes: un sueño en el que un siniestro desconocido aparecía de la nada en medio de una nube de humo y sombras para jugar a los médicos conmigo.

Como ya sabéis este libro es el primero de una serie que por el momento ya cuenta con 4 títulos pero que seguramente aumente alguno más. Para ser el inicio no me ha parecido un tostón de esos introductorios, me ha gustado como ha ido presentándonos todo de una forma ligera y amena. Sin embargo debo reconocer que la “relación amorosa” que se desarrolla en esta entrega me ha sabido a poco, pero tenemos mucha tensión sexual no resulta que estallara en la siguiente, al menos es lo que se insinúa con ese final.

Absorbente y adictivo así es, Primera tumba a la derecha


*Gracias a DeBolsillo por el envío del ejemplar

jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy sale a la venta....





Ficha Técnica:
Titulo: Segunda Tumba a la Izquierda 
Autor: Darynda Jones
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
ISBN: 9788499895055
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Charley Davidson - Jones
Fecha de Publicación: 10 mayo


Comprar SAGA DE BRUJAS. El Clan Greene. El Clan Knight (Omnibus)

Sinopsis:
Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.

Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal… bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas. ¿Podrás Charley compaginar las noches ardientes con Reyes y los días llenos de peligro siguiéndole la pista a una mujer desaparecida? ¿Conseguirá algún día Cookie tener buen gusto para la moda? Y ¿habrá suficiente café y chocolate en el mundo para ellas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...