El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Sexta entrega de la saga familiar de los Bridgerton: Francesca perdió a su marido hace 4 años y ha llegado de avanzar, quiere seguir adelante y ser madre, así que esta temporada piensa encontrar marido aunque sabe que no va a volver a tener un amor como el que tuvo con John.
Por otra parte, Michael lleva enamorado de Francesca desde que la conoció pero ella estaba con su primo John y sabía que nunca la podría tener. Al morir su primo heredero su titulo, su dinero y sus propiedades, pero seguía atormentado por su amor por Francesca, siendo su amigo pero sin poder ni querer tener nada más, así que lleva 4 años viviendo en la India para alejarse de todo. Al volver descubre que sus sentimientos siguen intactos y que ella quiere volver a casarse.
¿Encontraran el amor el uno en el otro? ¿Cambiaran los sentimientos de Francesca o tendrán que seguir adelante solo como amigos?
Tenía un poco de miedo de seguir leyendo esta saga porque el 5 no me gusto nada pero me he propuesto terminar este año con la saga y ya no quería seguir posponiéndolo, para mi alegría me ha gustado mucho esta nueva entrega -aunque no llega al nivel de la 3, que es mi favorita- sí que he disfrutado muchísimo y se me ha pasado volando la lectura.
En esta ocasión tenemos una trama de perdida y segundas oportunidades (como en el 5), de romance a fuego lento y como siempre tiene mucha importancia la familia aunque Francesca es la más despegada de los Bridgerton sí que tiene una relación muy bonita con su madre. Hay mucho erotismo y pasión, un amor muy bonito aunque no exento de drama y malentendidos y una trama sencilla pero que engancha y tiene ese toque especial que siempre le da la autora a sus novelas y con los que consigue enamorar al lector. La pluma es simple, amena y muy ágil, no te cuesta nada meterte en la historia ni visualizar los paisajes, personajes y demás y las relaciones entre los personajes son geniales.
Los personajes principales y narradores son Francesca y Michael, ambos muy bien construidos, con sus luces y sombras, con una dinámica muy chula llena de piques, diálogos picantes o tiernos y momentos tremendos y preciosos. Ambos son bastante obtusos y cuando se les mete algo en la cabeza les cuesta un mundo salir, toman decisiones bastante cuestionables y por ello me han sacado de mis casillas en más de una ocasión, por ello y por qué se les da mucha vueltas a lo mismo, me ha gustado un poco menos y eso que el inicio me apasionaba. A los personajes secundarios les sigo adorando y ya os digo que a los principales les he cogido mucho cariño y me han parecido personajes muy chulos.
Una novela de segundas oportunidades pasional, romántica y con una pincelada de dramas.







