miércoles, 25 de diciembre de 2019

Top mejores lecturas 2019


Un año más os traigo mis mejores lecturas, esta vez son muy pocas - este año se queda en un top 5 -, pero son realmente buenas. También os dejo por aquí las mejores lecturas del 2018, por si queréis cotillear un poco y si hacéis clic en el título del libro podréis ver la reseña correspondiente.


  • Frágiles de Sarah Morant. ¡Toda una sorpresa! Una novela juvenil que esconde una historia muy bien desarrollada, compleja, llena de valores, con un romance maravilloso y unos personajes llenos de matices. Y encima es autoconclusivo.
  • El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic. Es un libro sencillo y sin grandes pretensiones, con una historia muy amena, divertida y entrañable, tal vez algo predecible (suele pasar en este género), no obstante, tiene algo especial que la hace única y muy disfrutable. 


  • El caso Vermont de Maureen Johnson. Primera parte de una trilogía de misterio juvenil. Es una historia que engancha desde la primera página, con una ambientación que te envuelve, un misterio que te atrapa y unos personajes tan humanizados que es fácil conectar con ellos. Estoy deseando leer la segunda parte y cruzando los dedos para que sea igual de buena.
  • Piso para dos de Beth O'Leary. Otro libro independiente que me ha enamorado este año. Es una comedia romántica extraordinaria, muy ligera y amena, con toques realmente divertidos y con un romance exquisito.

  • Reino dividido de Joelle Charbonneau. Es la primera parte de una bilogía que ya está publicada al completo. Fue la primera novela que leí y di en el clavo; una lectura completamente adictiva, rebosante de adrenalina, intrigas palaciegas y unos personajes llenos de matices.

______



Y hasta aquí mis mejores lecturas del 2019, han sido pocas las lecturas que me han conquistado, pero han sido variadas y especiales, así que acabo contenta el año. Ojalá el próximo me traiga muchas más sorpresas y alegrías en cuanto a lecturas. 



¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron tanto como a mi, alguno os decepcionó, los tenéis pendientes?


¡Felices fiestas a todos!

27 comentarios:

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
De tu top 5 he leído el de Piso para dos que me gustó muchísimo. El de Reino dividido no lo conocía, pero me lo apunto para 2020,que tiene muuuy buena pinta
¡Feliz Navidad!
Un saludo
Yes, we can read together

Cris dijo... [Responder]

Hola! Pues solo he leído Piso para dos, y aunque me gustó, no me pareció tanto como lo ponían. Quizás precisamente porque o leí después de todas las reseñas que leí que no me pareció tan bueno.
Me apunto el de Reino dividido para mirar más opiniones.
Saludos!

Chica Sombra dijo... [Responder]

No he leído ninguno, así que esta vez no coincidimo.

¡Feliz Navidad, preciosa!

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Reino dividido.
Espero que en el 2020 tengas muy buenas lecturas ^^

Emma dijo... [Responder]

Sin duda coincidimos en Piso para dos!!!

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues vamos a coincidir en Piso para dos, me encantó.
Besitos :)

Mis horas entre libros dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Piso para dos".

¡Feliz Navidad!

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
El único que he leído ha sido "Piso para dos" y, aunque me gustó, no lo pondría como una de mis mejores lecturas. Del resto de libros, me encantaría leer "El sur lo encontré en tus ojos".

¡Besos!

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
No leí ninguno de los libros, y dudo hacerlo. No son para nada el tipo de libros que suele atraerme para leerl.
Me alegra mucho saber que los disfrutaste.
Feliz navidad, espero que lo estés pasando genial.

¡Un abrazo y un beso!

Saru dijo... [Responder]

Piso para dos también está en mi TOP de este año, es un amor de historia, ojalá más libros así!

Besos :***

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! pues algunos no los conocía y otros no los he leído aún, así que tomo nota:3 gracias por la entrada.

Blessings!!

Neftis dijo... [Responder]

Con la unica lectura que coincido contigo es con Piso para dos que me gusto pero no entra en mi top de lecturas de este año.

Saludos

Narayani dijo... [Responder]

La verdad es que no los he leído (y solo conocía uno de ellos) Me encantan estas entradas con las mejores y peores (estas sí que las disfruto, je, je) lecturas del año.

¡Feliz Navidad!

Besos!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Gracias por compartir tus mejores lecturas ^^. Yo en breve realizaré esta lista, a ver qué libros salen :p. Tengo pendiente leer Piso para dos porque a todo el mundo le está gustando mucho ^^, así que espero disfrutarlo. A Reino dividido también le tengo echado el ojo :p.
Un beso.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada con las mejores lecturas del año, pero supongo que no la publicaré hasta enero.
Besos!

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola! No he leído ninguno, pero Piso para dos le tengo muchísimas ganas, de este 2020 no pasa ^^ ¡Un besito!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

solo he leído piso para dos y me gustó, peor no tanto jeje echaré un ojo al resto jeje

Atrapada dijo... [Responder]

¡Me encantan estos recuentos! Entre todas tus mejores lecturas al que más ganas le tengo es a Reino dividido a ver si lo leo pronto, tomo nota de los demás y espero que este nuevo año encuentres muchas buenas lecturas.

Besos =)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
de esos libros solo he leido Piso para dos que tambien es una de mis mejores lecturas de este año
Besotes y Feliz Navidad

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues el único que he leído de tu top es Piso para dos y no creo que entre en el mío porque me costó bastante meterme en la historia O.o
Quiero leer a Cherry Chic y me llevo anotado Frágiles!!
Besos y feliz navidad :33

Cristina Bennet dijo... [Responder]

¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de hacerme con Frágiles y Piso para dos :P

¡Un abrazo!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Son todos unos títulos estupendos, espero que este 2020 tengas un montón de lecturas más igual de geniales o todavía mejores. ¡Genial post! Besos y Feliz Navidad!!

AzulDeLuna dijo... [Responder]

No he leído ninguno de ellos, pero es cierto que Piso Dos lo he visto muchísimo en Instagram y me pica mucho la curiosidad :) Por un 2020 lleno de lecturas! Felices fiestas!

J. J. dijo... [Responder]

Hola, no ha leído ninguno, pero ya tenía un par apuntados. A ver si los leo el año que viene.
Nos leemos, besos

Saray dijo... [Responder]

Hola!!!

Coincidimos con Piso para dos. Fue una grata sorpresa y 100% seguro que estará en mi top de mejores lecturas del año!

Besos!

Carol Besada dijo... [Responder]

¡Hola!
Será que tengo que leer piso para dos en el que la mayoría parecen coincidir.
Mi mejor lectura fue el de Jojo Moyes Te regalaré las estrellas.
Que el año nuevo venga cargado de más lecturas geniales :)

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Piso para dos es hermoso, a Maureen Johnson tengo que leer sus libros, gracias por las recomendaciones.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...