Demon tiene que descender al Inframundo, el terrorífico reino del dios Hades. Heracles lo ha vuelto a hacer: ha metido al Guardián de las bestias en un lío. Cerbero, el perro de tres cabezas de Hades, estaba muy relajado en los establos de los dioses, hasta que Heracles lo ha llevado al Inframundo. Allí, el sabueso ha recuperado sus malas costumbres y se ha vuelto peligroso. Demon tendrá que sudar la gota gorda e ir con cuidado para recuperar al animal.
¡La ira de Zeus caerá sobre los que no lean Bestias del Olimpo!
A Demon le han encargado una nueva misión, averiguar qué le pasa a Cerbero, el sabueso de Hades. Para ello tendrá que bajar al Inframundo y enfrentarse a una búsqueda un tanto peligrosa.
Pues ya he leído la segunda entrega de la serie Bestias del Olimpo, sigue las mismas pautas del anterior, tanto en cuanto a la edición con las ilustraciones como en la dinámica de la historia. Tal vez en este tengamos un poco más de acción y aventuras, algo que eche en falta con El guardián de las bestias.
Empieza justo donde termina el primero, es muy ligerito y fácil de leer, con una narración sencilla pero sin andarse con rodeos, va al grano y no duda al emplear descripciones más oscuras de lo que suele utilizarse en la literatura infantil. Se lee en un suspiro y disfrutas bastante junto a Demon, los nuevos personajes y criaturas y los ya conocidos como el Hipogrifo, la Hidra o los dios Hefesto o Hestía.
No puedo contar mucho más porque es cortito, es continuación y tampoco quiero destripar nada, por si le dais una oportunidad. Eso sí, ojalá no tarden mucho en sacar las demás entregas y sigamos descubriendo cositas del Olimpo.
El sabueso de Hades una continuación con más aventuras y dioses.
1 comentarios:
Hola!
Soy muy fan de Rick Riordan y, aunque estos libros parezcan un poco más infantiles, sin duda me llaman la atención. Gracias por la reseña!
Un besote 😊
Publicar un comentario