jueves, 12 de diciembre de 2019

Reseña Su banana de Penelope Bloom


A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.
Tocarle la banana.
En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.
Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.
Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.


Natasha y Bruce son totalmente opuestos. Ella torpe, desorganizada y apasionada. Él estricto, distante y meticuloso.
Su primer encuentro es un total desastre, pero a partir de ese momento sus vidas quedarán irremediablemente entrelazadas.

"Ella fue el desastre a mi perfección, la bola de demolición que rompería todas las paredes cuidadosamente construidas y la comodidad que había pasado toda mi vida construyendo."

Su banana es la primera entrega de la serie Objetos de atracción y creo que cada entrega está protagonizada por personajes distintos, por ejemplo en Su cereza el hermano gemelo de Bruce es uno de los personajes principales.

Es una novela muy fácil de leer, con una pluma ágil, directa y divertida que hace que devores el libro en un par de días. Porque estamos ante una comedia romántica con sus buenas dosis de pasión, que aunque está repleta de clichés, te deja una buena sensación. 

Algo con lo que he disfrutado mucho es con los dobles sentidos con los que juegan los protagonistas, también están muy bien los tira y aflojas y que sean tan distintos entre sí, creando así un montón de situaciones disparatadas o momentos donde la tensión sexual se llega a palpar. La química entre Bruce y Natasha traspasa las páginas y aunque tienen pocas páginas para crear una historia inolvidable, sí que tienen la oportunidad de sorprender y darnos una historia muy amena y distendida, que no es una maravilla pero cumple con su cometido a la perfección.

Los capítulos se van alternando entre las perspectivas de ambos, llegando a comprenderlos mejor aunque no sean unos personajes con un fondo completamente logrado. Natasha me ha gustado por el desastre que es, no hay momento del día en el que no se meta en problemas; Bruce es un personaje que de primeras parece un robot frío y metódico, pero poco a poco vamos viendo que hay detrás. Me gusta como se complementan y se equilibran. También hay algunos personajes secundarios como William el hermano gemelo de Bruce; Candace amiga de Natasha o Braeden el hermano mayor. 

No os asustéis por ser el primero de una serie porque tiene final cerrado. Y bueno, no hay mucho más que contar porque el libro no llega a las 200 páginas y no quiero destripar nada. Seguramente antes de acabar el año me lea Su cereza y espero que me guste tanto como este.

Una comedia romántica con altas dosis de erotismo. ¡Recomendable!

4 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que ya el título me tira para atrás y el argumento me lo confirma así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que a ti te haya gustado.

Un saludo!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Lo dejas muy tan bien que me llevo bien anotada tu recomendación, seguro que disfruto con su lectura. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
tengo este libro, y el siguiente, en casa esperando a que los lea... a ver si para 2020 caen que les tengo muchas ganas
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Este libro lo lei pero no me gusto mucho solo normal, gracias por la reseña eso si me hizo reir.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...