sábado, 17 de febrero de 2018

WishList (302)


Resultado de imagen de El hechicero accidental de K. E. Mills
Ficha Técnica: 

Título: El hechicero accidental
Autor: K. E. Mills
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 432
ISBN: 9788490187005
Saga: Rogue Agent #I
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis:

Gerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado. Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudar. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.

7 comentarios:

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
No sé si me llama, por una parte sí pero por otra no, aunque tiene buena pinta la sinopsis.
Nos leemos
Kiss for you

Sam dijo... [Responder]

Hola!
Lo cierto es que no me suena de nada jajaja
Pero me recuerda un poco a Hazan de Titeres de la magia :)
Espero que puedas hacerte pronto con él y te guste!
Un Saludo!

Twins dijo... [Responder]

Es la primera vez que oímos hablar de él, aunque no estamos seguras de si nos gustaría del todo, aunque quién sabe.

¡Un saludo!

Sihana Dash dijo... [Responder]

Hola!!!
Pues parece un libro interesante, me gusta mucho el tema de los magos ;P^
Ojalá lo consigas pronto :D
Nos leemos, besos ^^

Gaby Rivas dijo... [Responder]

¡Hola!
La sinopsis suena muy divertida, la verdad que no lo conocía, pero si lo consigo seguro le doy una oportunidad :)

¡Saludos!

Libroteca El Gato de Cheshire dijo... [Responder]

Los mundos de magia siempre me llaman la atención.

Un abrazo gatuno.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Ay, con lo que me gustan los magos y la magia, este libro me llama mucho la atención^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...