miércoles, 21 de febrero de 2018

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Pequeñas mentirosas de Sara Shepard. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

1129365116208513613975601142
12432218140585218393128Resultado de imagen de Mooie meisjes hebben soms gruwelijke geheimen (Pretty Little Liars #1) by Sara Shepard
18948131136042612955147617453250
2683786628644628

Las dos últimas y la 4º de la segunda fila son las que menos me gustan. Las demás me agradan bastante y la española sobre todo. ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

7 comentarios:

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
A mí la portada que más gusta es la número 2 y la número 11.
Nos leemos
Kiss for you

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

A mí la primera y la segunda son las que más me gustan, la verdad es que también son las que más he visto, así que supongo que será por eso JAJAJA

Sabriin dijo... [Responder]

La verdad es que la que más me gusta es la portada donde aparecen las chicas de la serie pero seguramente sea porque estuve muy enganchada a ella. Las demás no tienen gran cosa pero captan la esencia en parte de las novelas.
Besitos,
Sabrin de El grimorio de una lectora

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Me gustan la segunda y las dos últimas, pero para gustos los colores. Es difícil conseguir una portada que pueda gustarles a tod@s.

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna de esas portadas me gusta especialmente para el libro.

Saludos

Twins dijo... [Responder]

Coincidimos contigo en las que menos nos gustan, las dos últimas y la 4ª de la primera fila.
Por otro lado, creemos que el que más nos gusta es el 2º de la primera fila, aunque los demás también están muy bien.

¡Un saludo!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Mis favoritas son la primera y la cuarta, ambas de la primera fila. No creo que lea la saga, porque es muy larga, pero empecé hace nada la serie y voy por la segunda temporada. ¡Me está encantando!^^
¡besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...