sábado, 23 de diciembre de 2017

WishList (294)


Resultado de imagen de La Puerta (Los Señores de los Siete Tronos I), Carlos González Sosa
Ficha Técnica:

Titulo: La Puerta
Autor: Carlos González Sosa
Editorial: Roca
Páginas: 288
ISBN: 9788499187761
Saga: Los Señores de los Siete Tronos #1
P.V.P: 16,00 €

Sinopsis:

Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará al Nazrée. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar.

5 comentarios:

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

¡Hoola!
No me llama mucho la atención, así que me da que de momento paso.
Un beso :)

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
Me da que de este libro voy a pasar.
Un beso :)

Nedyah dijo... [Responder]

No me llama mucho pero espero que lo consigas pronto :)

¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Suelen gustarme este tipo de lecturas pero ahora no me apetece mucho el género.

¡Besos!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

La portada es una pasada, pero no sé, no me parece que aporte anda nuevo al género :/

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...