miércoles, 13 de diciembre de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para La crónica de fuego de John Stephens, segunda parte de la trilogía Los libros del orígen. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

17188886132627971612259113615078
15736134177873131874543218517398
18176517249345253617489330532781
Resultado de imagen de Kronika ohně  by John Stephens18344940

Me encantan la 3º de la primera fila y la 3º y 4º de la penúltima. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído estos libros?

9 comentarios:

Gerardo - Yukimaru dijo... [Responder]

Las unicas que me gustan son la primera y la ultima de la primera fila

Saludos xD

Atrapada dijo... [Responder]

Me gusta descubrir diferentes portadas, la cuarta me encanta por su originalidad.

besos =)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues a mi la primera y la tercera de la primera fila aunque tampoco es que me entusiasmen en exceso.

Un saludo!

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

La verdad es que solo me gusta la primera JAJAJAJA
No se que manía tienen con cambiar tanto de portadas xd

Nedyah dijo... [Responder]

La española y la primera de la segunda fila son las que más me gustan :)

¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

La verdad es que los libros no me suenan de nada.
Con las portadas creo que me quedaría con la española, la primera de la segunda fila o la última de la segunda fila.

¡Besos!

Ane Liberal dijo... [Responder]

Es increíble cuanto pueden llegar a cambiar las portadas de un país a otro. La que más me gusta es la primera de la primera fila y la cuarta de la tercera fila.

Un saludo,
Los viajes de Ane

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
En general me parecen bastante feas todas, pero si tuviese que escoger una, escogería la primera dela segunda fila.
Un beso :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Leí el primer libro y no estuvo mal, pero no me animé con el siguiente y creo que ya es tarde. En cuanto a las portadas, mi favorita es la tercera de la primera fila, sin ninguna duda, aunque la cuarta también me parece muy chula.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...