lunes, 11 de diciembre de 2017

Hoy sale a la venta...

36202667Ficha Técnica:

Titulo: Todo mi otoño Parte 1
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Género: R. Juvenil
Saga: Una estación conmigo, #2
Formato: ebook


Sinopsis:

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

7 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Me lo apunto! Como todo lo de Victoria :)

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora, pero la tengo pendiente :)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta! :D

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

romantica4ever dijo... [Responder]

Todavía no he leído nada de esta autora Peri me lo apuntó,me parece interesante la trama

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
Este libro me llama mucho la atención, así que, me lo apunto.
Un beso :)

Eva HiPe dijo... [Responder]

Holiiiiiii... Este lo quiero si o si.... a ver si coincidimos con las reseñas y lo comentamos. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...