viernes, 22 de diciembre de 2017

De la A a la Z. Letra L


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de la caída de los reinosResultado de imagen de la gramatica del amor rocio carmona

Espe: La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Fue una de mis primeras andaduras en la fantasía más arraigada y me dejó completamente cautivada, lo malo que tiene es que forma parte de una saga bastante extensa y aun no está completa ni en inglés.

Sheila: La gramática del amor de Rocío Carmona. Fue uno de los primeros libros que leí y la verdad es que en esa época se volvió uno de mis favoritos. Rocío Carmona tiene una prosa fresca y sencilla que consiguió enamorarme y que espero que vuelva a hacerlo en más ocasiones.


Autor
Resultado de imagen de lauren oliver

Lauren Oliver autora de la trilogía Delirium (la cual amo), Si no despierto o Pánico. Tiene una pluma preciosa y poética, se centra en los detalles y regala grandes historias.

Serie
Imagen relacionadaResultado de imagen de portada de la serie las cronicas de shannara

Espe: Los 100. Con ya 4 temporadas a sus espaldas y la quinta en camino sigue innovando y sorprendiendo, tiene mucha acción, aventuras, catástrofes por todos lados xD y amor. Es una de mis favoritas y estoy deseando ver qué pasa en la 5º porque el final de la última temporada me dejó muerta.

Sheila: Las crónicas de Shannara. Cuenta con 2 temporadas (de momento) llenas de acción, amor, misterios y fantasía junto a un elenco de diez. Es una serie que no le falta de nada y aunque a veces algún que otro prota me pone de los nervios, la verdad es que es muy recomendable. Espero que renueven para una tercera temporada.


Anime
Resultado de imagen de poster lovely complex

Lovely Complex es un anime que tiene una única temporada de 24 capítulos. Es pura comedia y romance, el argumento gira entorno a Koizumi Risa y Atsushi Otani, ella muy alta y él bajito, esto da mucho juego. Es una genialidad y acabas adorando a todos los personajes. 

Película
Resultado de imagen de poster los vengadoresResultado de imagen de poster la proposición

Espe: Los vengadores. Si ya las películas de superhéroes individuales me gustan, ésta dónde están todos juntos es el sumun. Divertida, con todos reunidos en una situación de adversidad y viéndoles interactuar...  es genial. La era de ultrón no me gustó mucho pero ésta 👍

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Sheila: La proposición. Para empezar, Sandra Bullock y Ryan Reynolds me encantan así que solo era un factor más para que esta película estuviera aquí. Es una película super divertida con escenas que te tronchas de risa pero que además tiene drama y amor por un tubo. Si aún no la habéis visto, hacedlo porque os estáis perdiendo una gran película.

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de conveniencia. 

Canción


Espe: Last Friday Night (T.G.I.F.) - Katy Perry
Sheila: Last Christmas - WHAM! 

7 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Muy de acuerdo con las series y las películas.

Un saludo!

Sorasaku dijo... [Responder]

¡Me encanta el anime de Lovely Complex! Me lo pasé pipa viendolo.

Las Crónicas de Shannara también están muy bien, justo hace un par de días que terminé la segunda temporada. Los 100 aún no la he visto pero me la han recomendado bastante.

Los Vengadores es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es maravillosa ♥

La Proposición me parece muy divertida y ambos actores me encantan :D

Vani dijo... [Responder]

Hola, que buenas elecciones que hicieron.
La propuesta y los Vengadores son peliculones *-* en realidad, de mis favoritas.
En cuanto a los libros, son dos que tengo muchas ganas de darle una oportunidad (principalmente al de fantasía).
Siempre que veo esta sección en un blog me dan ganas de hacerla en el mío jaja pero siempre termino olvidándose.

Besos!

Neftis dijo... [Responder]

El sexto (y ultimo) de La caida de los reinos esta proximo en ingles y esperemos que no tarde mucho en español. A mi tambien me gusto mas la primera de Los vengadores pero la segunda tambien me gusto mucho.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola chicas,

Me encanta como escribe y las escritoras de Lauren Oliver. Soy una fan de superhéroes así que <3 y La proposición es divertídisima. Sandra Bullock, where are you?

La gramática del amor no lo he leído y la verdad es que le tengo muchas ganas desde hace años. A ver si me hago con él.

En cuanto a las canciones, el videoclip del primero es OMG, la canción muy animada y la segunda es típica de estas fechas :)

Un besazo ;)

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
De los libros y películas que has dicho no me he leído/visto ninguna. Y sobre las series, Los 100 no me gusta nada, y Las crónicas de Shannara tengo muchísimas ganas de verla.
Un beso :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Idò, una recomendaciones fantásticas.
- La caída de los reino lo tengo pendiente, pero es eso, es una saga muy larga e incompleta.
- No ho sé, el de La gramática del amor estuvo bien, pero yo esperaba más.
- La canción de Katy Perry <3
- No ho sé, Los cien pintaba bien, pero a mí solo me han llegado hasta ahora comentario negativos. La que me llama es Las crónicas de Shannara.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...