jueves, 28 de diciembre de 2017

Top peores lecturas 2017


Como hace unos días os traía la entrada con mis mejores lecturas, hoy toca ver las peores, las que menos me han convencido o que han terminado decepcionándome. Si queréis podéis cotillear mis peores lecturas del 2016.


  • ¿Quién mató a Alex? 1 y 2 de Janeth G. S.  Con estos libros he sufrido una terrible decepción, con el primero como iba sin saber nada pero había visto que a le gente le encantaba pues esperaba una obra llena de intrigas pero me encontré con algo vacío y sin sentido, así que cuando comencé el segundo (porque no me gusta dejar las sagas a medias) ya sabía que no había manera de que remontara y así fue.

  • Zoe en horizontal de @ZoeSwinger. Una novela que prometía ofrecer algo diferente, que habla del mundo swinger sin tapujos, pero que pierde fuerza según van pasando las páginas para terminar en algo repleto de clichés y que te deja fría.
  • Espontánea de Aaron Starmer. Demasiada sangre y crudeza para mí gusto, una protagonista con la que es difícil conectar y una locura de trama que aún ahora no sé que quería contarnos, porque se queda todo demasiado abierto y no resuelve nada.

  • Destinos perrunos de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe. Las ilustraciones son increíbles pero los diferentes relatos sobre perros son super deprimentes y algunos me dejaron muy mal cuerpo.

Ya los siguientes 4 libros son más decepciones que me he llevado o de los que esperaba bastante más que libros realmente malos de esos que deseas quemar xD, aún así no fueron aciertos precisamente.
  • 4 jinetes de Anxo Fariña. Al principio me estaba encantando, tiene una premisa de lo más atrayente y original, pero su desarrollo flojea un poco según se avanza en la historia. Así que se queda en una historia oscura y entretenida de la que esperaba más.
  • The Cruelty. Voy a por ti de Scott Bergstrom. Un thriller juvenil que no termina de explotar todo su potencial, con una protagonista insulsa y demasiada violencia. Como dije en la reseña si fuera una película ganaría mucho.


  • Tú eres la noche de Francesc Miralles. La mejor manera de describir esta novela es como rara. Es una novela diferente, que se lee en nada, pero que está constantemente interrumpiendo la trama con poesía, artículos periodísticos o letras de canciones, además el protagonista es un pesado de cuidado y la intriga queda plana.
  • Los secretos de Alba de Paco Marco. Para mí resultó demasiado sencilla y predecible, algunas cosas estaban metidas con calzador y la verdad es que se quedó corto. Sin embargo no es una mala lectura para los más jóvenes.

Y hasta aquí hemos llegado, este año he tenido casi más lecturas malas que buenas 😢, espero que cambie en el nuevo año.

¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?

15 comentarios:

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
No me he leído ninguno de los libros que has puesto, pero si han sido tus peores lecturas, me alejaré un poco de ellas.
Un beso :)

Sandry dijo... [Responder]

Holaa
Coincidimos en Quien mató a Alex^^
Un besito

Atrapada dijo... [Responder]

Tomo nota para no leerlos jeje Tarde o temprano nos abrazaremos es el único que leí y la verdad es que no es muy allá esta lectura.

Besos =)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Pues quien mató a Alex lo quería leer! El resto no.

Un saludo!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Sólo he leído The Cruelty. No fue una lectura que recuerde mucho pero tampoco me pareció tan mala.

¡Besos!

Aura dijo... [Responder]

¡Hola! De tu lista solo he leído quien mató a Alex y no me disgustó, fue entretenido y ya pero vamos jaja

Un besito

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Mi pareja leyó 4 jinetes y tampoco le hizo mucho tilín. Yo aún lo tengo pendiente.

Narayani dijo... [Responder]

Mi peor lectura de este año ha sido "La puerta de las tinieblas": Soporífero.

De los tuyos no he leído ninguno pero tomo nota ;)

Besos y feliz año!

Vani dijo... [Responder]

Hola Espe :)
Por suerte no leí ninguno de esos libros jeje pero me los apunto para esquivarlos si los veo.
Yo tendría que hacer memoria para recordar cuáles fueron mis peores lecturas del año.
Besos

S a n d r a dijo... [Responder]

Tengo la bilogía de Alex porque la editorial me la envió por sorpresa. Lo cierto es que no me llama nada, pero como me la enviaron supongo que la leeré tarde o temprano. Solo espero que me guste algo más que a ti jajaja

Otro de los libros que quiero leer es Cruelty, así que me da un poco de pena verlo en tu lista. No lo tengo aún, pero tal vez lo saque de la biblioteca para ver qué tal.

Un besito y felices fiestas ♥

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues no he leído ninguno y veo que es lo mejor que he hecho jaja The Cruelty es el único que me llama bastante la atención, así que posiblemente caiga en la tentación de leerlo jeje
¡Besos y Felices Fiestas!

Tamara López dijo... [Responder]

Coincido con The Cruelty, aun lo tengo a medias porque no puedo con él.

Un beso ^^

Gaby Rivas dijo... [Responder]

¡Hola!
Es una lástima el de "Destinos perrunos", con lo lindas que son sus ilustraciones ^^
Yo tengo "Retratos gatunos" y me pasó que algunos poemas no terminaban de convencerme o eran muy rebuscados...
Los demás libros que mencionas no los leí.. pero si antes le tenía ganas a "¿Quién mató a Alex?" hasta que salió la segunda parte y perdí el interés.

¡Saludos!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Pues menudas decepciones, de la mayoría no he oído hablar bien precisamente. Lástima el de Destinos perrunos, tenía buena pinta. El único que tengo pendiente es el de 4 Jinetes, espero que no me decepcione tanto como a ti :/

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No he leído ninguno y la verdad que tampoco me llaman demasiado la atención.
Un pena que no te hayan terminado de gustar.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...