martes, 26 de junio de 2012

Reseña Audrey,Wait! de Robin Benway

Hola, hoy me toca a mi poner una reseña, tenemos bastantes acumuladas y antes de irnos de vacaciones intentaremos dejaros unas cuantas, así que preparaos por que viene una semana cargada :)

Ficha Técnica
Título: Audrey, Wait!
Autor: Robin Benway
Editorial: Anaya
Páginas: 354
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
IBSN: 978-84-667-9333-9
PVP: 13, 50 €
Sinopsis
Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió que todos conocerían su nombre.

Mi Opinión

Audrey no esperaba que al cortar con su novio Evan su vida fuera a cambiar tanto. Estaba ya harta de que él solo estuviera hablando de su banda y de ella pasara, por lo que tomando una dura decisión decide acabar con esa relación. Pero Evan no solo queda destrozado sino que la ruptura consigue inspirarle y crea una canción que habla sobre Audrey y su relación.

Pero todo va más allá de lo que ninguno pensaba y la canción termina siendo un gran éxito que va subiendo en la lista de ventas y es escuchada en la radio por todos lados. Audrey empieza a ser perseguida, los paparazzi y sus propios compañeros no la dan ni un respiro. ¿Cómo puede conseguir volver a su vida tranquila y anónima? ¿Cómo dar esquinazo a todos aquellos que buscan algo de ella?

En este libro vamos a encontrarnos con una protagonista de carácter espontáneo y divertida que nos hará reír a carcajadas con sus locuras y disparates. La acompaña su mejor amiga Victoria que la apoyara en todo lo que pueda y también aparecerá James un joven tímido que le dará otro toque a la historia.
Un libro en el que la música juega un papel fundamental, ya que todo gira en torno a ella. El ritmo es ágil y cuando te das cuenta ya te has terminado el libro para ello ayuda la escritura de la autora jovial y amena.

Audrey, Wait! Es un libro muy juvenil y divertido, con una protagonista que le da chispa a la historia. Un libro perfecto para desconectar. 
Puntuación
*Gracias a Anaya por el envío del ejemplar

19 comentarios:

Lesincele dijo... [Responder]

Tiene pintas de ser super entretenido y más para estas épocas....me lo apunto.
Un beso!

Ariadna dijo... [Responder]

Tiene una pintaza estupenda! Me llama mucho la atención, habrá que darle una oportunidad.
Muy buena reseña guapa :D
Un besazo! :3

Xula dijo... [Responder]

Yo lo veo un poco juvenil de más, pero no tiene mala pinta. Si cae en mis manos, seguramente lo leere. Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Lo leí hace tiempo y no me gusto nada, jajaja.
Besoss.

Dyalia dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención. Parece bastante divertido :)
Besitos y garcias por al reseña ^-^

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

La gente lo pone super bien pero no se porque no me llama absolutamente nada :S
Un besito y muy buena reseña:)

crisenblanco dijo... [Responder]

Me llama la atención y parece muy entretenido, así que a ver si lo leo :D

Un besito♥

Unknown dijo... [Responder]

Uix, a mí no me llama la atención. Lo voy a aparcar.
Un abrazo.

Sandy dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser muy divertido y entretenido. Perfecto para el verano.

Tatyana dijo... [Responder]

Genial reseña guapa!
Esta novela me gustó muchísimo, me pareció super divertida y entretenida, así que me alegro de que te haya gustado jeje.

Muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormee

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

He leído buenas críticas de este libro, pero no sé, hay algo que no me acaba de enganchar. De todos modos, si tengo la oportunidad, me gustaria leerlo ^^

Un besote gordo :D

rousmina dijo... [Responder]

Pues sí que pinta entretenido. Sólo con la portada ya se ve que Audrey no es una chica cualquiera ;)

Bells dijo... [Responder]

tengo muchas ganas de leerlo
besos

Rober dijo... [Responder]

Aunque parece por su reseña la típica novela juvenil, muy de estas fechas por cierto, por lo menos el argumento parece algo distinto a todas las demás, que siempre es algo de agradecer.

Besitos

Eli dijo... [Responder]

Yo solo se que la portada es ohorrible xD

iRe - ADN Friki dijo... [Responder]

Qué buena pinta tiene su historia, además me viene que ni pintado porque ando algo agobiada últimamente y no me vendrá nada mal desconectar :D

Shorby dijo... [Responder]

He leído muy pocas reseñas sobre este libro, pero o muy negativas o muy positivas ¬¬
No sé! xD

Besotes

LittleReader dijo... [Responder]

No lo conocía, pero gracias por la reseña ^^

besitos<3

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parece un libro muy divertido y como comentas, perfecto para desconectar, me lo apunto. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...