domingo, 10 de junio de 2012

IMM (In my mailbox 28)


Hacia un buen tiempo que no colgaba un IMM, y creo que ya va siendo hora que se me están acumulando los libros y los he tenido que dividir y todo para que no se haga pesado >.<. Haber que os parecen los libros que han ido llegando a mi estantería.

La foto en grupo como viene siendo costumbre, creo que son 15 libros.

Pomelo y Limón de Begoña Oro (SM)
Me lo mando SM para uno de los sorteos aniversario, pero ya esta con su nueva dueña, como yo tengo mi propio ejemplar que os enseñe en un anterior IMM lo leeré en cuanto pueda y haber que me parece. Es un libro finito con una preciosa historia de amor y sus páginas están repletas de ilustraciones y detalles varios.

Vampire Academy de Richelle Mead (Punto de lectura)
Anteriormente también lo enseñe pero era de la biblioteca, como me gusto mucho (podéis ver la reseña aquí) decidí hacerme con el para poder leerlo cuando quisiera. No hay mucho más que contar pues creo que todo el mundo lo conoce y la gran mayoría se lo habrá leído ya. 


Os gustará esto (Como a todos) de Ruth White (Hidra)
Una distopía infantil/juvenil que trata sobre un pueblo extraño al que se trasladan nuestros protagonistas y suceden cosas tan raras que querrán escapar, tiene una pinta estupenda aunque la verdad es que no he leído reseñas de él. Por mi parte espero leerlo en el verano ahora que tendré mucho más tiempo libre.
Recuerdos de Melanie Alexander (Circulo rojo)
Tuve el placer de conocer a Melanie en el foro de crepúsculo y de leer algunas de las cosas que publicaba por allí. Cuando vi que había publicado un libro no dude en hacerme con él por que me hacia una ilusión tremenda. Es el primero de la serie El grimorio de los dioses, y trata de vampiros pero a pesar de ello le daré una oportunidad por que esta teniendo muy buenas reseñas y esta chica escribe muy bien.


Just Listen de Sarah Dessen (Maeva Young).
Si eres de esas personas que se compran el libro por la portada entonces estoy segura de que le habrás echado el ojo a este, si en cambio te lo sueles pensar mucho y miras la sinopsis y las criticas puedo decirte que también acertaras con él. Me lo leí hace un tiempo y tengo la reseñas hecha pero entre unas cosas y otras al final no la he colgado, espero hacerlo en breve. Es un libro maravilloso, una de las joyitas de este IMM.


VA - Sangre azul y VA - Bendecida por la sombra de Richelle Mead (Alfaguara).
Los libros 2 y 3 de la saga Vampire academy respectivamente, además esta a punto de salir el 4 de mano de Alfaguara de nuevo, si ¡¡¡por fin!!!!. Quiero leerlos por que como ya os he dicho antes me encanto el primero pero no encuentro el momento y hay llevan un buen tiempo los pobres esperando.


Despierta, Across the universe de Beth Revis (SM)
Libro que me muero por leer - si, como veis hay varios que me  muero por leer >.<- tiene criticas muy buenas y la edición es preciosa, todo azul, con muchos detalles y una portada que en cuanto la tienes delante enamora.
Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal (La galera)
Este se lo ha leído Sheila y no le a acabado de gustar (podéis ver la reseña aquí) aun así como muchas veces discrepamos con los libros y lo que nos gusta a una la otra lo aborrece lo leeré para saber por mi misma si merece la pena, desde luego me lo han recomendado tanto este como la puerta de los 3 cerrojos.


Hechizos de amor de Linda Wisdom (Punto de lectura).
Tanto este como su compañero de foto, los anteriores y el siguiente que os voy a mostrar los gané en un sorteo que organizo hace siglos Beleth de Book eater
Este concretamente trata sobre una bruja y un vampiro que tiene una difícil relación, es estilo Chick-lit por lo que estoy segura de que me gustara y me hará pasar un buen rato ¿lo malo? que son tres y en España solo hay publicados los 2 primeros, no se si se podrá leer individualmente .

Ángeles desterrados de Anabel Botella (Nowevolution)
Ángeles y amor una combinación explosiva que esta gustando a diestro y siniestro, además cuenta con una de esas portadas complicadas de olvidar por lo bonita que es. Espero sacar tiempo y devorarlo en breve.


Una pizca de muerte de Charlaine Harris (Suma de letras).
Este es el otro que gané, es un libro de relatos cortos cada uno entre los diferentes libros de esta saga, por lo que si lo lees sin haberte leído los libros te encuentras spolier por todos lados. Además no tengo ninguno de esta autora aunque me llaman mucho la atención. A lo mejor ahora que estan en edición bolsillo me los pillo.

La edad de la ira de Fernando J. Lopéz (Espasa)
Este lo gané en un sorteo que organizaba una página web y tuve la suerte de hacerme con él. Es uno de esos libros complicados pues hay un chico problemático, una muerte y un periodista investigando todo.


Hado y Latido de Amanda Hocking (Destino)
Segundo y tercero de la saga Lazos de sangre, una saga de vampiros. Me he leído Instinto, el primero, y la verdad es que me sorprendió y gusto más de lo que esperaba (Reseña aquí) así que espero pronto seguir con los demás. Hace poco Destino publico el cuarto Designio, que va a ser por lo que dijo la autora por el momento el último, por que con el quinto y el que iba a dar por finalizada la saga se le fue la inspiración.

Y por último unos marcapáginas


28 comentarios:

Xula dijo... [Responder]

Vaya cantidad de libros que tienes para enseñarnos! Tengo Angeles desterrados en ebook desde hace un mes, a ver si le doy salida porque tiene muy buena pinta. Por otra parte me atrae Despierta (aunque el hecho de que sea saga me tira para atras), Quantic love y Just listen. Ya nos contarás! Besos

bells dijo... [Responder]

libros libros libros cuantos libros jaja.
de vampire academy me lei los dos primeros y me gustaron mucho.
despierta me encanto y me encanto te lo recomendare siempre jaja.
angeles desterrados me encantaria leerlo.
just listen quiero leerlo ya que de la misma autora una cancion para ti me gusto mucho.
quantic love no me doy animado a leerlo y lo tengo esperando en la estanteria.
os gustara esto espero podré leerlo.
la saga de instinto me gusto el prometo asi que aver si puedo leer el resto.
un beso enorme cielo disfruta de todas las lecturas

Lorena dijo... [Responder]

Una pizca de muerte quiero leerlo, que me quedé por el 4º de la saga de Sookie :)
Hechizos de amor, Just listen y Pomelo y limón los tengo pendientes, a ver qué me parecen a mí ^^
Despierta lo quiero *O*
Espero que disfrutes de los libros que aún no has leído! ^^

MaryLin dijo... [Responder]

Qué buena pinta tienen los libros. Sólo tengo el de "Quantic Love", el resto ninguno, pero hay unos cuantos que quiero.
Disfrútalos!!
Buen domingo.
Besotes

Uka dijo... [Responder]

¡Cuánto libro! Los que no he leído y me llaman son Pomelo y Limón, Os gustará esto y Just Listen. En cuanto a Despierta, lo leí y es un libro increíble, tanto la historia como su edición =D. Y Quantic Love me gustó bastante, me parece un libro muy entretenido.

¡Un besito y a disfrutar de las lecturas!

Elisa dijo... [Responder]

Yo estoy deseando conseguir el tercero de VA para seguir la saga :) Despierta hace mucho tiempo que quiero leerlo, pero no me decido. Esperaré tus reseñas!
Besos^^

Babel dijo... [Responder]

Qué mejor que una torre construida con libros? XD
El que más me atrae es Despierta, sí q tiene una edición preciosa :o)
Disfruta del botín, guapa.
Besotes lectores.

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

La saga de Vampire Academy *____* (L)
Pomelo y Limón no está mal, pero esperaba más.
Just Listen me gustaría leerlo.
Despierta tiene muy buena pinta.
Quantic Love es entretenido..
Ángeles Desterrados también quiero leerlo!
De Charlaine Harris y Amanda Hocking me gustaría probar algo :)
Besitos!

Sandra dijo... [Responder]

Cuántos libros! Disfruta mucho de tus lecturas :)

Besotes

Lesincele dijo... [Responder]

Qué cantidad!!!
He leído Quantic Love y sin más...
Y tener...el de Despierta pero aún pendiente.
Un beso!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Respecto a la saga de Vampire Academy, me hice con el 2 y el 3, ahora estoy en busca y captura del 1 a un precio razonable, pero no lo encuentro jooooo (claro, también que sea de la misma colección, que no me vale el de bolsillo jajaja) y el 4 ese pues cuando salga también, ya que estamos... pero tienen una pinta estupenda.

Pomelo y Limón es un libro que siempre me ha motivado, creo que es entretenido, no que sea un gran libro, pero me gustaría poder leerlo algún día.

Os gustará esto como a todos tiene buena pinta también, espero que te guste. El de Recuerdos lo he visto en varios blogs y si es de vampis, puede estar bien, a ver qué te parece.

Despierta creo que me quedaré con las ganas de él, pero tiene muy buena pinta y muy buenas críticas. Quantic Love ya sabes que me gustó bastante, pero he de decir que también me gusta mucho la física y eso está a mi favor. Y sí, La puerta de los tres cerrojos recomendadísimo, está mejor que éste y te explican todas las bases físicas muy bien, con glosario incluido (lo cual te facilita la lectura de éste).

Ya sabes que Hechizos de Amor me lo compré y el otro también, tienen pinta de poderse leer por separado, ya veremos, pero tienen una pinta muy graciosa: brujas, vampiros, noviazgos... y es chick-lit.
El de Ángeles Desterrados me motiva mucho, pero no sé si podré leerlo en algún momento, ya veremos.

A mí también me motivan los de Charlaine Harris, vi una superoferta en una librería pero me abstuve porque son tantossssssssssss, pero tantossssssss, qué dije mira ya como veo la serie...
La Edad de la Ira es un libro que me atrae muchísimo, es muy de mi estilo jooooooo, qué suertecilla que tienes, espero hacerme con él algún día o algo jajaja.

Los marcapáginas muy chulos, algunos los tengo, ya sabes que soy coleccionista.

Muchos besotes y muy buenas lecturas.

Irene dijo... [Responder]

Qué de libros!. Vas a tener para un buen rato!. Jejeje. Yo sólo tengo Ángeles Desterrados y Quantic Love, pero tengo ganas de todos los otros... Jejeje. En fin, espero que disfrutes de todas las lecturas!!!. Muaaaaacks.

Tatyana dijo... [Responder]

¡Que libros tan geniales guapaa!!
La saga de VA la tengo esperando en la estantería con muchas ganas de empezarlo jejeje.
Ohh Just Listen es como tú dices, bonito por dentro y por fuera, me encantó!
Tengo muchas ganas de leer Despierta, me parece una novela de lo más original, y la portada es que es preciosaaaa!
Quantic Love lo tengo esperando en la estantería pero con ganas ya de leerlo jejeje.
A mí también me gustó y sorprendió mucho Instinto, y lo mismo me pasó con Hado, ahora me muero por leer los siguientes jeje.

Disfruta de tus increíbles lecturas y marcapáginas guapi!

Un besote enormeee

Akaxu dijo... [Responder]

Vampire academy me encanta *_* Despierta y Quantic love me gustaron bastante. Quiero leer Os gustará esto y Just Listen.
¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

LAKY dijo... [Responder]

Tengo los dos primeros de Vampire academy, aprovechando que estaban de oferta hace unos meses, pero aún no los he leído.
Que disfrutes mucho con tus lecturas.
Besos

Bubbles dijo... [Responder]

Just listen me encantó *.* es genialoso
Me gustó más el tercero de VA que los dos anteriores, estoy a la espera de poder leer el cuarto ya que el final del tercero es *o* jaja
Despierta me gustó pero me decepcionó, me esperaba algo más. Y hay alguna cosilla que no me gustó nada nada
Ángeles desterrados le tengo muchas ganas

¡Felices lecturas guapa!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Pues sí que te has agenciado una buena cantidad de libros. VA, Quantic Love y despierta ya me los leí. Los de Amanda Hocking no me llaman nada.
Disfruta de las lecturas guapi, un besote!!

El Barbus dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Sólo me he leído el de Ángeles desterrados, el cual supongo que te gustará.
Me llaman la atención todos los de Vampire Academy, tienen buena fama, veré si puedo hincarles el diente.
Un besito

Shorby dijo... [Responder]

Bueno no está nada nada mal eh! =)
Estaré atenta a reseñas, que sobretodo los primeros me llaman bastante =)

Besotes

Nathaly Habich dijo... [Responder]

Yo también quiero esa cantidad de libros! jajaja.

Liz dijo... [Responder]

Yo quiero VA2 y VA3 porque el primero ya lo lei!
besos!

Valée ;) dijo... [Responder]

¡Pero cuantos libros!
Just Listen se ve bueno al igual que Despierta. Disfruta tus lecturas.
Besos

MyuMyu dijo... [Responder]

Tengo ganas a un montón de los libros que has puesto. ¡Qué envidia! :D
El único que he leído es Quantic Love y me gustó bastante.
Estoy pensandome si empezar con Vampire Academy porque parece que a la gente le gusta mucho pero me asusta empezar otra saga larga XD.
¡Besos y que disfrutes las lecturas!

εïзÐσℓσεïз dijo... [Responder]

Están todos geniales cielo, aunque el que más ganas tengo es el de Ángeles destarrados.
Que disfrutes la lectura!
TIENES PREMIO EN MI BLOG!
Muakss!

Rober dijo... [Responder]

Yo tenía bastantes ganas de "Quantic Love", porque he visto a Sonia Fernández Vidal en algún programa y me parece que sintetiza y explica muy bien los temas. Pero tampoco es que las reseñas que he leído sean muy positivas, así que no sé, no sé...

Besos.

Mona Lisa dijo... [Responder]

No me he leído ni uno pero hay un buen par que me encantaría leer. Especialmente el de despierta. Yo el de Quantic Love lo quería intercambiar. Ya he pedido que me lo den y tal, y no voy a retirar lo dicho. Además como tu bien dices, cada uno tiene su opinión. Así que probaré suerte.

Besos y felices lecturas :)

daniale dijo... [Responder]

Tienes un montón de libros excelentes, guapa!!!
Sólo he leído Vampire Academy y Sangre Azul, que si Vampire Academy te encanto Sangre Azul te va a fascinar, maravillar.
Le tengo ganas a Despierta que parece tener un argumento muy original y a Just Listen que tiene una pinta excelente.
Pero al que le tengo unas ganas tremendas y quiero leerlo ya ya ya es Bendecida por la sombras.
Disfruta de todas tus nuevas lecturas.
Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Quiero los de VA, quantic love y just listen ^^
Y tengo Despierta :)

Que los disfrutes ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...