jueves, 28 de junio de 2012

Marcada de P.C. y Kristin Cast

Antes de irme a la graduación de Espe os dejo al reseña del último libro que he leído "Marcada"


Ficha Técnica              
Titulo: Marcada
Autor/a: P.C. & Kristin Cast
Serie: #1 La casa de la noche
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Rústica
Nº Paginas: 286
ISBN: 978-84-9800-617-9
Género: Paranormal / Fantástico
Precio: 9.95€

Sinopsis:
Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a la casa de la noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la casa de la noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Mi Opinión

La vida de Zoey es normal relativamente normal (no es normal del todo porque en los vampiros y los humanos conviven día y noche juntos) hasta que es marcada. Al ser marcada tiene que dejar toda su vida porque sus amigos y familia la tratan como un bicho raro, así que decide ir en busca de su abuela cheroqui. Zoey está dispuesta a ir a La Casa De La Noche y a intentar superar el cambio de humana a vampira. Pronto se hará amiga de su compañera de habitación, Stevie Rae. La pandilla de Stevie: Damien, Shaunee y Erin también se haran amigos rápidamente de ella. Neferet es la alta sacerdotisa, que será la mentora de Zoey lo que hará que la popular  aspirante a alta sacerdotisa,  Aphrodite, la odie a muerte. Y también hay que añadir al su odio que el chico más guapo de esa escuela y ex novio, Erik de ésta le empiece a gustar a Zoey. Tendrá que elegir que quiere hacer y vivir muchas experiencias que la hará cambiar mucho más.


La trama me ha gustado bastante pero me ha parecido que tenia un ritmo muy lento, y me ha aburrido un poco...después, según avanzas...te engancha un poco más porque se vuelve más misterioso...y oscuro. La forma de escribir de las autoras es bastante juvenil y divertida.

El final del libro me ha dejado con ganas de leerme el segundo, para saber que pasará con la transformación de Z y sus amigos, que pasará con Aphrodite y con Erik y las cosas extrañas que pasan en el desenlace del libro.

En resumen, si bien el principio es lento y aburrido, después todo se vuelve mucho más misterio y te deja con los pelos como escarpias.

Puntuación

*Gracias a DeBolsillo por el ejemplar para reseña

17 comentarios:

Ebole dijo... [Responder]

A mi esta saga me tiene enganchada desde el primer libro, saca mi parte cotilla y mi parte que ama lis misterios jaja
¡Besos!

Lissy dijo... [Responder]

tengo esta serie pendiente, pero no sé, me parece taaaaan larga XDD

Besos!

alpispa dijo... [Responder]

A mí me gustó bastante, salvo porque no soporto a las gememas :P
Son estresantes xD
Un besito!!

Lídia dijo... [Responder]

Aix que los vampiros no es lo mío!!!!!
Un abrazo.

Xula dijo... [Responder]

Yo no he leido nada de esta saga, aunque la tengo apuntada junto con un monton más. No se si me dará tiempo a todo este verano! Besos

Lesincele dijo... [Responder]

MMmm demasiado larga la saga para mi gusto...pero sino me la apuntaba.
Un beso!

bells dijo... [Responder]

pasarlo bien en la graduacion!!
a mi esta primera parte me gusto mucho
la segunda me flojeo bastante y la tercera me encanto ahora que me deparara su cuarta parte??
besos

Akaxu dijo... [Responder]

Esta es una de las sagas de vampiros que menos me gustan aunque quiero continuarla que me quedé en el tercero.
Besos!

Twins dijo... [Responder]

Nosotras nos hemos leído este y el segundo, y ahora vamos por el tercero. Tenemos comprados todos los que hay en España (7) excepto el 5º (sí, ya sabemos que es extraño que falte uno entre medias xD). Hace poco también hicimos la reseña de Marcada :) El 2º nos enganchó más, no sé, nos pareció más entretenido.
¡Saludos!

-Mila dijo... [Responder]

He leído el 1º (Marcada) y lo dejé allí ... la verdad es que no le encontré nada para que me enganchase a esta saga... D:

Aelin dijo... [Responder]

A mi me gusto bastante y cada vez la saga se pone mejor.
Gracias por la reseña
Besos

Ever dijo... [Responder]

Buenas! Le tengo muchas ganas a esta saga, el problema es que de momento he visto que hay 9 libros..... y puffff es demasiadoo, es dejarse muchísimo dinero ahí.
Pero poco a poco haber si me voy comprando de 2 en 2, porque por todo lo que he leído por ahí, creo que me gustaría mucho.
Mua!!

Shorby dijo... [Responder]

Este lo he regalado un par de veces... así que si me animo ya sé a quién mendigarlo! xD

Besotes

esa estrella... dijo... [Responder]

Por culpa de una niña de mi clase, esta saga no la voy a leer nunca, no me acaba de llamar y encima estaba muy pesada (2x1) :P

Gracias por la reseña igualmente :)

besitos<3

Sarah Degel dijo... [Responder]

Me encantó hace años cuando lo leí, ahora he conseguido ese y trato de conseguir el resto de libros de la saga para leérmelos seguidos, puesto que tengo leídos 3 o 4, no lo tengo claro y la adoroooooo. A mí no me pareció lento al principio, pero me alegro de que te gustara después y tengas ganas de leer el siguiente, las cosas se enredan mucho mucho.... Besotes.

Sapphire dijo... [Responder]

Yo leí los tres o cuatro primeros libros y me gustó bastante el aire desenfadado, pero me cansé porque estas dos mujeres no le quisieron dar un final a la saga y siguieron lanzando libros y mas libros, hasta que he acabado perdiendo la cuenta xD

¡Un beso!

Lilith dijo... [Responder]

La leí hace años pero en inglés, y la verdad es que no me gustó NADA. Me costó un montón terminarlo, y cada vez que veo que sacan un libro nuevo me entran escalofríos. Pero me alegro que te haya gustado.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...