Mostrando entradas con la etiqueta Mia Sheridan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mia Sheridan. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2018

Reseña Más de ti de Mia Sheridan


Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


Ya había tenido la oportunidad de leer el año pasado un libro de Mia Sheridan - "Kyland"- y acabó entre mis favoritos de ese año, así que tenía el hype por las nubes con "Más de ti" y lo ha superado con creces. Sin duda voy a seguir muy de cerca las publicaciones de esta autora e intentaré en el 2019 conseguir más libros suyos, porque es una delicia embarcarse en sus historias.

"Mi corazón seguía latiendo, a pesar de que parecía que se me encogía en el pecho. No quería volver a sufrir nunca más."

Crystal ha tenido una vida difícil que la ha llevado a resignarse con todo lo que la toca en esta vida, así termina trabajando de stripper aunque el dinero no sea demasiado y no está del todo cómoda en el escenario. Gabriel por su parte ha tenido una infancia traumática, pero ha conseguido salir adelante a pesar de llevar aun consigo algunas secuelas, como el miedo al contacto físico. Por ese motivo termina en el club donde trabaja Crystal pidiéndola ayuda para superar ese trauma. La atracción que sienten ambos es inmediata y la intensidad de esos sentimientos hará que Crystal se aleja de Gabriel por miedo, aunque él no esté dispuesto a ceder fácilmente. Sin embargo, el destino les tiene preparado un trágico acontecimiento que les hará cruzarse de nuevo y esta vez tendrán que decidir si lo mejor es albergar y dejar crecer esos sentimientos o alejarse antes de volver a sufrir.


''Quizá algo que veía en sus ojos me recordaba el dolor que yo también había experimentado. Tal vez esa era la razón de que la amara como la amaba, porque ella llegaba a los rincones más oscuros de mi corazón y de mi alma. O quizá simplemente era algo que no podía explicar con palabras, y que tampoco necesitaba ninguna explicación.''

¡Qué maravilla de libro! No puede ser más bonito, más emotivo o estar mejor construido. Es que no puedo ponerle ni una sola pega, me ha encantado y enamorado de principio a fin, la historia puede ser un poco previsible pero merece totalmente ver el desarrollo y sumergirte de lleno en las vidas de Gabriel y Crystal. Tiene muchísimo drama porque la vida de los protagonistas es bien sufrida desde que son niños, pero también contiene muchos sentimientos y esperanza, lo que equilibra la balanza. Y es que no solo es un libro romántico más, aquí los personajes crecen, evolucionan e intentan pensar y hacer lo mejor tanto para ellos como para el otro, lo que lo le otorga más profundidad y complejidad. También está muy presente la amistad y la familia además de tener algo de intriga en una de las tramas secundarias, así que no se le puede pedir más.
Y sobre la parte romántica deciros que es de esas que te hacen suspirar, que es muy tierna y regala escenas preciosas, también tiene sus momentos para la pasión arrolladora, pero sobre todo es una relación repleta de respeto, amor incondicional y sentimientos a flor de piel. Aunque al principio parezca que pasa todo muy rápido lo cierto es que no es así, lo primero es la atracción irrefrenable, algo mucho más normal vamos jeje y luego, poco a poco, llega todo lo demás.

" —No me puedes arreglar, ¿sabes?
[…] Yo quería que sanara, y esperaba formar parte del proceso. Pero nadie podía arreglar a otra persona. Solo nos podíamos salvar nosotros mismos.
—No, tienes razón. No puedo arreglarte.
«Solo puedo amarte. Y quiero intentarlo»."

La pluma de Mia Sheridan es increíble, llena de pequeños detalles, de credibilidad y sensibilidad. También se le da muy bien construir paisajes que puedes visualizar con unas descripciones hermosas y sin andarse por las ramas, unos diálogos impecables y unos personajes perfectamente caracterizados y realistas a los que terminas adorando. No es una lectura pesada ni cargante, tiene un ritmo adecuado para la historia aunque no cuente con grandes giros argumentales terminas por devorarlo y encima la narración está dividida entre los protagonistas, así que no metemos en sus mentes y corazones.

Sobre los personajes... Tenemos a Crystal, una chica rota por dentro que piensa que todo lo malo que le toca vivir se lo merece, que se esconde tras un grueso muro de frialdad para que nada ni nadie le haga daño porque tuvo una infancia y adolescencia muy injusta. El cambio que sufre este personaje a lo largo del libro es el mejor que he leído en mucho tiempo, me encanta como se va materializando poco a poco y ha sido una de mis favoritas junto a Gabriel y George. Gabriel me ha enamorado, no puedo negarlo, es perfecto en todos los sentidos. Tuvo también una infancia mala (es lo que tienen en común ambos personajes), pero al contrario de lo que le pasa a Crystal esto no le ha hundido, sabe ver lo mejor de las personas, es luchador, jovial, amable y encantador. Luego tenemos a Dominic y George, hermano y amigo del padre de los chicos respectivamente, a Dominic no he terminado de cogerle el punto, pero George es todo bondad, un hombre entrañable que también se ha llevado un pedacito de mi corazón. Y por último están Chloe y Kayla que también tiene su pequeño papel en la historia.

"Más de ti" es una historia de emociones y evolución, de personajes fuertes y un romance de los que te dejan con una sonrisa tonta en los labios al cerrar el libro.

jueves, 26 de octubre de 2017

Reseña Kyland de Mia Sheridan


Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.


Tenleigh y Kyland viven en Dennville, un pequeño pueblo minero en los montes Apalaches. Ambos tienen una existencia miserable, llena de pobreza y pocos recursos, la única vía de escape es la beca Tyton Coal, que otorga la dirección de la mina al mejor estudiante de último curso, por ella llevan luchando cuatro años y nada ni nadie va a conseguir apartarlos de sus sueños. Por eso no están dispuestos a dejar entrar al otro en sus vidas, la atracción y los sentimientos que empiezan a sentir no pueden interponerse a su futuro lejos de ese lugar. ¿Llegará a pasar algo entre ellos? ¿Quién conseguirá la beca y qué ocurrirá con el que se quede allí?
"Mitad agonía, mitad esperanza.
Mitad dolor, mitad éxtasis.
Mitad pena, mitad alegría.
Mitad mi caída, mitad mi salvación".

Es el primer libro que leo de Mia Sheridan y no he podido quedar más contenta, ha pasado a formar parte de los mejores libros leídos este año (con eso lo digo todo) y por eso tengo ganas de probar algo más, además que he leído maravillas de otras novelas de esta autora y la curiosidad me puede. Y aunque Kyland no cuente con una trama de infarto, ni sea demasiado original, lo cierto es que con la forma en la que lo cuenta y la maravilla de personajes que crea acaba conquistándote sin remedio. Tenemos un New Adult muy bien desarrollado, dos jóvenes luchando por un futuro mejor, por salir del pozo sin fondo que es su vida en ese momento. Tenleigh vive en una caravana con su hermana mayor y su madre, la cual tiene una enfermedad, no ganan suficiente dinero con los trabajos ocasionales que tienen para pagar los medicamentos y para comer, por lo que pasan frío y hambre bastante a menudo. Por otro lado, esta Kyland, quien perdido a su padre y a su hermano mayor en las minas y ahora vive con su madre, consiguiendo dinero como puede, estudiando en todo momento y pasando también mil penurias para sobrevivir. Sus vidas, el entorno en el que viven todo eso está perfectamente reflejado en las páginas, te imaginas allí, con las montañas de fondo, con el olor de la lavanda y viendo sus casas ajadas. Sientes con ellos, al presenciar las maneras en las que tienen que pasar su día a día y te emocionas al ver que la gente de ese pequeño pueblo, a pesar de no tener ni para ellos, se apoyan los unos a los otros como una pequeña familia.

"-¿Qué es lo que mantiene encendido tu fuego?

-La esperanza de que la ida no siempre será tan dolorosa. La creencia de que voy a salir de aquí algún día, que no siempre voy a tener frío y hambre. Eso es lo que me hace seguir adelante. Es mi fuego. Me ayuda a hacer lo que sea necesario para sobrevivir, y me ayuda a odiarme menos por hacerlo."

Sin duda tiene una fuerte carga emocional, te emociona de una manera que no esperas y aunque no tiene acción y es una historia "sencilla" los sentimientos y los personajes memorables la convierten en una novela sobresaliente con la que disfrutas y te acongojas hasta el punto final. Me ha gustado mucho que se alternaran los puntos de vista de ambos protagonistas, así sabes en todo momento lo que pasa por sus cabezas, pero sin llegar a desvelar todo y dejando que haya cositas que te sorprendan al final. Y por supuesto no se queda tan solo en una novela romántica, es mucho más profunda, con mensajes de superación, de amor desinteresado y entregado, un amor de esos, que por desgracia, son difíciles de encontrar. Hay lucha, superación, unos personajes que no se rinden, amistad, pasión y lazos familiares, todo en un entorno precioso y a la vez desolador, con unos secundarios de aúpa y una pareja protagonista que deslumbra, que tiene química, son tiernos, nos dan momentos hermosos y van poco a poco evolucionando a pesar de las barreras que ambos se imponen.

"-Creo que eres increíble -dije-, y también muy valiente.

-No soy valiente, Tenleigh. Me levanto cada mañana para vivir mi vida a trompicones. ¿Qué más puedo hacer?

Me quedé callada pensando en sus palabras, meditando que había mil maneras diferentes de que una persona pudiera darse por vencida, y Kyland no había elegido ninguna de ellas. Él no era consciente de lo fuerte y valiente que era."

Como decía los personajes son uno de los puntos fuertes. Todos y cada uno de ellos se han llevado un pedacito de mi corazón. Tenleigh con su optimismo a pesar de las circunstancias, su fuerza, valentía y buen talante. Kylan porque es simplemente perfecto, generoso, inteligente, de buen corazón y un luchador innato. Marlo, la hermana de Tenleigh y la madre de estas, Sam, Shelly, Jamie, Bruce, Al... todos y cada uno de ellos aportan aunque sea un poco a la historia, hacen de ese pueblo algo más creíble y palpable, vamos que el elenco de personajes es el alma de la historia y las uniones entre ellos son una delicia.
¡Ay, Dios mío el final! me ha emocionado, me ha hecho amar este libro incluso un poco más. Asimismo hay algunos "giros", que aunque me olía, al salir a la luz de la manera que lo hacen me han exaltado igual. Y por supuesto el plus con el que cuenta es que es auto conclusivo.


Una historia soberbia y exquisita, colmada de superación, amor, sufrimiento, penurias y esperanza con dos protagonistas que roban el corazón al lector desde el primer momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...