Mostrando entradas con la etiqueta 3X1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3X1. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña 3x1 Renewal Nº3 de Imma Ruiz


Llega el verano y el grupo se encuentra más unido que nunca. Incluso Ken, que sigue teniendo problemas para comunicarse con Tomomi, ha conseguido hacerse su amigo. Para celebrarlo, hacen todos juntos un viaje de amigos a una casa en la playa. Las cosas parecen ir bien, pero es justo entonces cuando Chris hace un terrible descubrimiento que desencadena la tormenta entre todos ellos. Su relación con Miina y Haru está a punto de cambiar drásticamente, y hará todo lo posible para no salir perdiendo en su guerra por conseguir el corazón de Miina. Pero, ¿qué opina Miina de todo esto? ¿Hacia dónde van sus sentimientos? ¿Y los de Haru? ¡Llega el final de 3x1!


Ya he podido ponerle un final ha estos amigos llenos de confusiones, líos, dramas y momentos de lo más variopintos. En 3x1 Renewal nº los chicos se van a una casa en la playa todos juntos, ahora están mejor que nunca y su amistad parece indestructible, pero un diario y un secreto saldrán a la luz y todo se desmoronara.


  

Me ha dado penita terminar con este manga, porque sabia que después no iba a haber más, que todo había acabado y les había cogido mucho cariño a los personajes. Me ha gustado como termina, me he quedado más que satisfecha con el cierre que les ha dado Imma Ruiz a Tomimi, Haru y Chris, pero me hubiera gustado algo más de Miina.

Como siempre este manga esta regado de humor, pero con mucho drama de por medio (creo que aquí es donde más momentos angustiosos hay) y amor. Salen a la luz los secretos que nosotros ya conocíamos desde el primer tomo y desfrutado mucho viendo como se desarrollaba todo.

  

El dibujo sigue siendo fantástico, en el epilogo se nota la diferencia que el tiempo le ha otorgado a las ilustraciones de la autora pero en ambos casos son muy realistas y bonitos.

No hay mucho más que contar así que solo me queda recomendaros que le deis una oportunidad a este manga que a mi me conquisto desde el primer tomo y ha sabido temerme intrigada con la trama amorosa hasta el final.

3X1 Renewal es una historia realista, llena de drama y comedia con un grupo de amigos que están descubriéndose a si mismos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña 3x1 Renewal Vol. 2 de Inma Ruiz


Tomomi ha sabido mirar con más profundidad en el corazón de Chris y se han hecho amigos. Tomomi intentará integrar a Chris en el grupo, tratando de conseguir acercar a Miina y a Haru al mismo tiempo. Pero cuanto más estrechan sus vínculos, más se complican las cosas entre ellos...


Este es el segundo tomo de un manga que me esta encantando. Seguimos con Haru, Miina, Tomomi y Chris, un grupo de amigos con sentimientos confusos, amores complicados e historias inolvidables. En 3x1 Renewal volumen 2 los chicos se están acercando cada vez más y forjando una amistad muy bonita gracias a la insistencia de Tomomi, nuevos personajes se les unirán y Miina seguirá intentando que no se noten sus sentimientos hacia Haru porque cree que nunca podrá estar con él.
La edición es una maravilla, las ilustraciones son geniales y los capítulos extras le dan más peso a la historia. Me gusta como se va desarrollando, como conocemos poco a poco los pensamientos, sentimientos de todos ellos y a la vez nos muestran su historia, ese pasado que les ha marcado para ser las personas que son en este momento.

Es una historia con la que hay momentos de todo tipo, algunos profundos y desgarradores, otros totalmente lacrimógenos y un buen repertorio de escenas cómicas y desternillantes. Esa mezcla junto con unos personajes increíblemente bien perfilados hacen que estos mangas sean especiales y muy bonitos.

Lo malo es que en esta segunda parte no se avanza mucho en la historia, los personajes siguen abriéndose, buscando lo que realmente quieren y aclarando sus sentimientos pero aún nosotros no sabemos que puede pasar. Me ha faltado algo más de trama.


Por supuesto mis personajes favoritos siguen siendo Tomomi y Chris, mientras que Haru y Miina son más reservados ellos son la alegría, son abiertos, directos y buenas personas que (en el caso de Chris) han tenido que pasar por mucho. En cambio Haru y Miina siguen guardándose todo dentro, ella es más posesiva y controladora y él es amable y dulce pero no acaba de mostrarse tal cual es.

Tengo ganas de leer el tercer y último tomo porque con él sabremos que va a pasar con Haru, Miina, Chris y Tomomi… menos mal que ya esta publicado (o esta apunto no lo tengo muy claro) y así la espera no se me hace tan larga.

3X1 Renewal tomo 2 sigue traspasándonos con una historia repleta de sentimientos y unos personajes con alma propia.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reseña 3x1 Renewal de Imma Ruiz



Miina está enamorada de Haru, pero prefiere que él piense que lo odia con tan de no ser simplemente una más. Para hacer las cosas más complicadas, aparece el mejor amigo de Haru: Chris ha estado viviendo en Estados Unidos y ha vuelto dispuesto a hacerse notar como nadie. Chris intentará conquistar el corazón de Miina, mientras ella solo desea ser especial para Haru... quien parece sentir algo más que amistad por Chris. Empieza así una historia de amor, desamor y amistad donde cada uno luchará por lo que siente y por hacerse comprender. ¿Llegarán a entenderse alguna vez? ¿Serán correspondidos sus sentimientos en algún momento?


3x1 Renewal nos cuenta la historia de Fujinami Miina, una chica de quince años que esta enamorada de Ijima Haru, el chico más popular entre las chicas de su instituto, así que decide no ser una más y hacerle creer que ella realmente le odia. 
En ese marco entrara en juego Shinohara Chris amigo de la infancia de Haru que ha estado en America y ahora es un cantante famoso. Él pondrá los ojos en Miina y así se inicia un complicado y divertido juego de amores que se va liando cada vez más.


Es un manga que me ha encantado, creo que uno de los pocos que voy a recordar por mucho tiempo. Y es que a pesar de tener una trama sencilla consigue llegar bien hondo en el corazón del lector, tal vez tenga que ver esa sencillez que reina en toda la historia. Además Imma Ruiz mezcla en él a las mil maravillas la comedia con el drama, creando escenas profundas y otras que no puedes parar de reír.

El dibujo me ha gustado mucho, aunque en el capitulo extra del final se ve que la autora en esos años que han pasado desde la primera vez que se publico este tomo (porque 3x1 Renewal es una reedición con algunas escenas extra) ha cambiado su manera de dibujar. A mi me han gustado ambos formatos así que en el próximo -que me encontrare con el nuevo, creo- me seguirá gustando.


Los personajes se han ganado un hueco en mi corazón. Todos tienen una personalidad y un carácter bien construido, con unas historias que me han conmovido en algunos casos. Pero mis favoritos son Tomomi y Chris, la primera por la de momentos que me ha hecho reír a carcajadas y el segundo porque a pesar de lo que puede parecer hay mucho más.

3x1 Renewal es un manga con el que he reído, me he emocionado y ha sabido satisfacerme plenamente. Con situaciones de lo más disparatadas, líos amorosos que cada vez se hacen más complicados, personajes increíbles y los adictivo que es sin duda me he quedado con ganas de más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...