martes, 19 de enero de 2021

Mejores y peores lecturas 2020

Este año la entrada de mejores y peores lecturas os la traigo junta y un poco más tarde de lo habitual, pero cada vez dispongo de menos tiempo y lo estoy notando mucho con el blog, instagram y las lecturas, poco a poco me iré poniendo al día :)
Y como siempre os dejo por aquí las mejores lecturas del 2019 | peores lecturas 2019 por si queréis cotillear un poco y si hacéis clic en el título del libro podréis ver la reseña correspondiente.






Nosotros en la luna de Alice Kellen. Lo leí durante el confinamiento y me conquistó por completo. Es un libro bonito, adictivo, emotivo, con unos personajes increíbles y una preciosa historia de amistad y amor.

 Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic. Esta autora es un acierto seguro, cada vez que leo algo suyo termina entre mis mejores lecturas. En esta ocasión se trata de una novela romántica intensa y dramática con personajes que se quedan para siempre en el corazón del lector. 





 Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee. No esperaba gran cosa de este libro y fue toda una sorpresa. Una nueva visión de la Cenicienta más oscura, llena de criaturas fantásticas, príncipes y nobles, peligros y romance.

Del amor y otras pandemias de Myriam M. Lejardi. Fue mi última lectura del año y la verdad es que no podría haber terminado mejor, fue un buen cierre. De este libro aún no he hecho la reseña (en los próximos días la tendréis por aquí) pero ya os adelanto que es un libro muy especial, divertido, con unos personajes muy peculiares y una relación de enemies to lovers muy cuqui.



Harry Potter (del 1 al 4) de J. K. Rowling. Y no podían faltar estos libros *O* 
Mi hermana y yo iniciamos una relectura conjunta de esta saga el año pasado aprovechando que teníamos las nuevas ediciones y que hacía mucho que no los leíamos, así que nos dio tiempo a leer los cuatro primeros.
Había olvidado muchas cosas y detalles y lo disfruté como la primera vez. Es una saga middle grade de fantasía con un mundo muy chulo y bien construido y una trama maravillosa. 





Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé. Una lectura entretenida que cuenta con una narración directa y fluida, no obstante, tiene unos personajes incoherentes, una historia con la que no conecte en ningún momento y donde todo es demasiado acelerado.


Como dos copos de nieve de Laura Calosso. Contaba con una buena base y unos elementos llamativos no obstante me falló en el desarrollo y el desenlace, quedándose en una novela que no despertó mis emociones y me dejó bastante fría. 




♠ Salvada por el lobo de Mirajane. Un libro de temática erótica paranormal con muchas carencias que peca de abuso de escenas sexuales y que no tiene ni pies ni cabeza. 

 ¿Más vale sola? de Chloe Santana. La anterior novela de la autora me gusto bastante, pero está comedia romántica me aburrió, además cuenta con muchas escenas surrealistas, unos personajes bastante peculiares y todo es muy exagerado.



 Romeo y Julieta de William Shakespeare. Con este libro tuve sentimientos encontrados, por un lado el formato me encantó, el dibujo esta muy cuidado y hace que la lectura sea más distendida, pero la historia (que nunca me había atrevido a leer) no ha fue para mi, todo me pareció muy superficial y rebuscado. 

_______


Y esto ha sido todo, hay otros libros que he disfrutado mucho como Siete besos de Kate Danon, La prometida de Kiera Cass, El sobrino del mago de C. S. Lewis o Thornhill de Pam Smy.
Y otros tantos como Dalia de Jose F. Ceballos, Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke, La granja de Joanne Ramos o El asombroso color del después de Emily X.R. Pan de los que esperaba más y no estuvieron a la altura de mis expectativas, pero en general no fue un mal año y quedé bastante contenta. 

¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos?

22 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Uy, pues el de Lisa Suñé lo tengo pendiente :/

Margarita HP dijo... [Responder]

Muy buenas lecturas. Yo estoy ahora con tres libros a la vez, lo sé, suena fatal eso de leer tres libros a la vez, ja ja. Pero uno es por trabajo, otro por amor y en papel, y el otro por amor pero en digital, ja ja. Besos cariño :D

Irene M dijo... [Responder]

¡Hoooola!

Uy pues sólo he leído los de Harry Potter de todos los que pones jajaja el de Del amor y otras pandemias no tiene mala pinta, aunque no es que me guste demasiado el enemies to lovers, desde luego ojalá leerlo unos años después cuando todo esto pase xDD

¡muchos besos!

Lorena dijo... [Responder]

¡Hola!
De todos los que nombras solo he leído los de Harry Potter y me gustaron mucho. De los demás me llama 'Nosotros en la luna', porque, aunque no sea un género que suela leer, he oído hablar tanto de esta autora que me gustaría animarme algún día a leer alguno de sus libros.

Un saludo.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Tomo nota Espe, no soy muy del género pero bueno es saber varias opiniones 😁😉💋

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! De los que mencionas solo he leído Harry Potter, que me encantan y siguen siendo de mis favoritos, y el de Cinder, que en mi caso no me terminó de convencer por la falta de desarrollo. No he leído ninguno de los que mencionas como peores y mejor mantenerlo así.

¡Nos leemos!

Mamen dijo... [Responder]

¡Hola!
Los únicos libros que he leído son los de Harry Potter. Y ahora estoy leyendo "EL chico que dibujaba constelaciones", que me está encantado.

¡Saludos!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Hayyy Harry Potter es una hermosa historia, gracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! No coincidimos en ninguno pero justo dos de los que quiero leer, ¿Más vale sola? y Loca aventura hacia sus labios, los tienes en peores lecturas jaja Con este último igual no me animo pero con ¿Más vale sola? sí porque ya lo tengo en casa. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Solo he leído los Harry Potter y Romeo y Julieta. ambos me han gustado. animo con tus próximas lecturas. Te mando un beso

Narayani dijo... [Responder]

Nosotros en la luna y los de HP me encantaron. De los otros no he leído ninguno. El de ¿Más vale sola? es un libro que desde que lo vi la primera vez pensé que sería malo, no sé por qué, y tú me lo has confirmado, jeje.
¡Besos!

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola Espe

No coincidimos con ninguna lectura del año anterior. Pero sí he leído Harry Potter y bueno, soy fan. En cuanto a tu lectura de Alice Kellen, le reseñas muy variadas, eso es bastante interesante.

Saludos

Rachelín The Cure dijo... [Responder]

¡Hola!
Como no podía ser de otra forma, Harry Potter siempre entre las mejores lecturas^^
Y en peores me flipa que sea la historia en sí de Romeo y Julieta lo que no te guste. Hace un tiempo, me leí la obra y me pareció más divertida de lo que aparenta, a ver, tenía en mente la adaptación en la que sale Leonardo DiCaprio XD
¡Un saludo!

Shorby dijo... [Responder]

Amor absoluto hacia Harry Potter =)

Besotes

Victòria | My thoughts on... dijo... [Responder]

Hola Espe! Estoy in love con que te hayas leído los de Harry Potter. Yo empecé en el 2018 a releerlos porque tuve un año oscurito y me ayudó mucho volver a Hogwarts. Pero lo dejé parado. Es verdad que con la relectura aprecias más todos los detalles, que los hay en cada línea, porque ya no vamos leyendo como unas devoradoras para saber qué le pasa a Harry jaja Un saludo :)

Atrapada dijo... [Responder]

Cinder y el príncipe de medianoche me llama muchísimo seguramente me termine animando a leerlo y Harry Potter tengo que comenzar la desde el principio ya que iba por el libro 4 cuando una edición me hizo abandonar la porque se le salían todas las páginas qué desastre

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Coincidimos en "Nosotros en la luna". A mi también me gustó mucho. Respecto a "¿Más vale sola?" (el cual estoy leyendo ahora), te doy la razón en todo, aunque a mi me está gustando un poco más que a ti.
Besos!

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Pues no he leído ninguno de los libros pero admito que le tengo un montón de ganas al de Cinder y el príncipe de medianoche.
También le tengo ganas a un libro que para ti ha sido de las peores lecturas: Salvada por el lobo. Es un genero que a mi me gusta mucho y me gustaría darle una oportunidad.
Nos leemos.

buhoevanescente dijo... [Responder]

Que Buenas propuestas y totalmente nuevas para mi!!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Sí que es algo tarde, pero si no había tiempo, no había tiempo. ¡Tómate un descanso si lo necesitas! Muy interesante leer tu valoración del año, esperemos que este año sea buen. ¿Va a seguir con el resto de HP?

Un saludo,
Laura.

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo varios libros pendientes de tus mejores lecturas, Nosotros en la luna, Ella, yo y la gran idea de ser valientes y Del amor y otras pandemias. Me alegra que hayas disfrutado la relectura de Harry Potter.
Besos☕💗

Espe dijo... [Responder]

Si que seguimos leyéndola, estamos ahora mismo con el quinto 🙈

Un besi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...