sábado, 6 de junio de 2020

Reseña Salvada por el lobo de Mirajane


¡Ella está en peligro por mi culpa y necesito salvarla antes de que sea demasiado tarde!
Solía ser el lobo alfa de mi manada, pero en este momento todo lo que anhelo es encontrar a mi pareja perfecta.
Y Rose es la mujer que siempre he estado buscando.
Ella es mi cliente, pero no me importa romper las reglas solo por esta vez. Me vuelven loco sus hermosos ojos y sus deliciosos labios, pero ha sido mordida por otro lobo que también la desea.
Ha comenzado a convertirse en uno de nosotros y tengo que ponerla a salvo, ya que no permitiré que nadie más la reclame. Y menos ahora que lleva a nuestro hijo en su vientre.
No hay fuerza en el mundo que pueda arrebatármela.


Las vidas de Rose y Dex esta a punto de colapsar y unirse irremediablemente. 
Una ardiente atracción, un mordisco de un despiadado hombre lobo y un peligro que les hará refugiarse el uno en el otro para poder sobrevivir.


Menudo chasco me he llevado con este libro, lo empecé con ganas porque hacia siglos que no leía una novela de romance paranormal con seres sobrenaturales como protagonistas, además la sinopsis me atrajo irremediablemente... pero todo ha sido un despropósito, no hay nada que pueda rescatar y me molesta mucho porque la premisa era buena e iba con buena predisposición. Por cierto la sinopsis de la contraportada cuenta casi toda la novela, pero es que encima tiene un dato falso, pues ella nunca se queda embarazada y al descubrirlo me dejo loca.

Primero comentaros un poco de qué va el libro, pues trata sobre los hombres lobo, hay traiciones y venganzas, romance y erotismo. Los hombres lobos cargan con una maldición y hay algunos como Dex (uno de los protagonistas) que deciden no dejarse llevar por el lado sediento de sangre y otros que se entregan a la maldad y la matanza gustosamente. De esta manera, Rose se ve involucrada en todo este mundo y la chispa saltara instantáneamente entre ellos.

Lo mejor para mí del libro es que se lee muy rápido, es ameno y ligerito y en esto influye la pluma de la autora que es directa y sencilla, además el libro es corto así que todo se suma para que sea una lectura de un par de tardes. También esta bien que vayan alternándose las perspectivas de ambos protagonistas porque así se conoce un poco más de todo lo que está pasando.

En cuanto a las cosas que no me han gustado, hay bastantes más, empezando por los fallos gramaticales y de traducción. Tampoco ha sido de mi agrado la trama, todo pasa muy rápido, de manera muy forzada (como el romance entre ellos que se enamoran locamente desde que se ven en las escaleras) y con giros que no me han sorprendido o no aportaban absolutamente nada. Los diálogos ¡uff! cuando se llaman por teléfono hablan como si se tratara de una obra de teatro, algo que nunca había visto. Y aunque sea un libro erótico me ha parecido que peca en exceso con las escenas sexuales, porque cada dos por tres hay alguna y encima son vulgares, empleando un lenguaje cutre que me sacaba por completo de la historia.
Los personajes tampoco me han parecido bien perfilados, no he conectado con ninguno, no he sentido ni me han transmitido nada y su amor me ha parecido superficial y más sexual que otra cosa. Los secundarios son súper planos, sin más función que meter relleno en la historia y el malo me ha resultado misero y poco creíble.

En definitiva, una novela erótica paranormal con muchas carencias que peca de abuso de escenas sexuales.

29 comentarios:

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Ya de por sí no es una historia que me atrajese especialmente pero desde luego después de leer tu reseña lo dejo pasar.

¡Nos leemos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero ya viendo la portada se que no es para mí y el argumento tampoco me dice nada, así que si encima no te ha gustado nada lo descarto. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Margarita HP dijo... [Responder]

Oh, pues nada, ni lo abro entonces. Me gustan las novelas erótico paranormales, pero... algunas realmente no tienen mucho enganche. Besos :D

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :)
¡Vaya tela! Ö Madre mía, es que estoy flipando. No entiendo por qué diablos ponen en la sinopsis que la chica se queda embarazada si es mentira. ¿Hola? ¿Sentido? ¿Eso se come? Es que hay cosas que no tienen perdón, de verdad. En fin.
Siento que el libro haya sido tan completamente desastroso. Sobre el lenguaje vulgar en el sexo... es algo que se ve demasiado. Es triste, porque parece que cuando no saben qué hacer meten ahí una escena y ale, pim pam bocadillo de atún. ¿Cutre? Uf, Espe, ni con un palo me acerco al libro, lo siento, que luego me pongo muy hardcore jajajajajaja
Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor, porque peor va a ser difícil ^^"
Una reseña genial, bonita :)
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Una pena pero a mi no me importaría darle una oportunidad, que este tipo de libros me suelen gustar un montón.
Nos leemos.

Señorita Tea dijo... [Responder]

Que pena la verdad, porque pintaba bien.
Gracias por tu sinceridad,
¡un saludo! ♡

Aura Nebulosa dijo... [Responder]

¡Hola, hola!

Ya por la portada y la sinopsis sabía que tipo de novela iba a ser... y no, no pienso leerlo. Y espero que tu próxima lectura sea más agradable y te quite el mal sabor de boca que te ha dejado este libro.

¡Nos leemos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Puf, el género se me resiste y estas portadas me desagradan bastante, muchos años luchando contra los estereotipos 🙄😖💋

Carolina G. Ticala dijo... [Responder]

Very interesting post! 👏👏👏 Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

Libros en Fuga dijo... [Responder]

Hola! Uy, que lata con el libro malo. Yo de pronto me leo uno de estos , pero hay cosas simpaticas, divertdoas, hot, y otras ¡en serio de que estan hablando! Next! Bueno, te deseo mejores lecturas :)
Saludos

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad me cuesta imaginar una combinación de érotica con paranormal. Por lo que dices puedo estar segura que este libro no es para mi. No me gusta la erótica y si eso es todo lo que hay aquí con personajes superficiales y un ritmo acelerado pues... thank you, next.

Gracias por la reseña.
Un beso ♥

Yomi MR dijo... [Responder]

Holaa, uff, pues me encantan los romances paranormales que no son hetero ja, ja, ja, es que hay todo un mundo de shifters lgbt, si te interesan ;) jajaja, ya desde que has mencionado el sexo en exceso me ha echado para atrás, no va conmigo, una lástima.
¡Besos! :3

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy se ve genial creo que la leeré. Te mando un beso

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Suelo disfrutar de este tipo de libros, así que igual me animo a darle una oportunidad.

Un abrazo

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Con lo que comentas, que ya de por sí no me llamaba nada y que no puedo con los libros que se pasan con las escenas de sexo, la verdad es que tampoco es para mí. Espero que disfrutes mucho más de tu siguiente lectura.
Muchos besos.

Atrapada dijo... [Responder]

Llevo tiempo sin tocar esta rama del romance así que tras leerte ganas no me quedan =)

Alejandro dijo... [Responder]

Artículo interesante. Creo que mucha gente está esperando tu próxima publicación porque tienes artículos realmente interesantes. Si quieres perder peso, mira escolapiostd.es

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola

No he leído este libro. Lamento que no hayas disfrutado. A mí también me molestan un poco esos romances de la nada y diálogos rebuscados.

Saludos

yo leo Novela dijo... [Responder]

Hola, Espe.
Por ahora no me animo.
Un beso. ¡Muaca!

La Mitad de tu Sonrisa dijo... [Responder]

Hola cielo:
Que pena la verdad porque en su momento me llamaba la atención pero ya me paso con otro libro no hace mucho que era mas sexo que libro XD
Así que lo dejo pasar esta vez!
Gracias por la reseña!
Un beso infinito ♥

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
me encanta la sinceridad ante todo, y me alegra que seas bien clara con este libro. A mi no me llamaba demasiado, pero despues de leerte se que no es para mi. Los libros eroticos me cuestan pero si encima hay un super instalove y no has conectado con los protas, prefiero dejarlo pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
#Fase2

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^
Uff pues ni me lo planteo entonces jeje me gusta la romántica paranormal pero cuando está bien xD y lo de la sinopsis me parece de traca.

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, en un principio no me llamó la atención por el hecho de que era una novela erótica, a pesar de que sí me gusta la romántica paranormal y la trama no pintaba del todo mal. Pero, ya lo que has mencionado de ella me ha hecho descartarla por completo.
Besos.

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
No sabía de este libro pero leyendo tus impresiones la verdad es que tampoco creo que me anime con él, de momento prefiero otro tipo de lecturas.
Es una pena que no te haya convencido su lectura.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, no conocía el libro y como dice tu puntuación ni siquiera lo abriría, empezando porque no me gusta leer nada erótico, odio los romances forzados me desesperan y desde mi opinión personal son estúpidos, es una lástima que el libro te haya decepcionado tanto, porque a mi también la idea de los hombres lobo y todo lo demás me llamó la atención quitando todo lo sexual verdad, jajajajaja, pero comprendo ese sentimiento de ir con una idea por la sipnosis del libro y que al final te lleves el trastaso, me gusto mucho la reseña ya que fuiste totalmente honesta, saludos desde kiwybooks!

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Prácticamente mis preferencias de lecturas giran alrededor del romance paranormal, y leyendo tu reseña me doy cuenta que esta novela es de esas donde la autora solo quiso escribir escenas de sexo porque sí. Y no hay nada que fastidie más que den un dato nada que ver con la historia. Así que gracias por tu opinión y voy a pasar sin mirar.
Saludos!

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

Es terrible cuando un libro que lo abres con ilusión pensando que la historia es de las que te gustan y atrapan llevándote luego un chasco monumental.
Gracias por tu sinceras palabras.
Saludos!!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Una reseña que me ha sacado una sonrisa, pese a lo poco que has disfrutado del libro. Ni me acercaré.

Un saludo,
Laura.

Akasha dijo... [Responder]

Jolines, al ver que era de hombres lobo me ha llamado la atención, pero visto tal y como lo pones... ¡quita bicho!
Gracias por avisar XDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...