sábado, 27 de junio de 2020

WishList (413)


Resultado de imagen de libro en el corazón de la isla de fuego
Ficha Técnica:

Titulo: En el corazón de la isla de fuego
Autor: Nicole C. Vosseler
Editorial: B
Páginas: 560
ISBN: 9788466657082
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 20,00€


Sinopsis:

Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundidades, el volcán Krakatoa hasta entonces tan pacífico entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte.

13 comentarios:

El Baile de Norte dijo... [Responder]

Imagino que estas lecturas de aventuras basadas en hechos históricos son una buena relajante para el verano. Y es que el edén no siempre es lo que parece.
Buen fin de semana!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola Espe,
quizas con este me anime, creo que voy a espera alguna reseña, pero el argumento me atrae bastante
Gracias por la info
Besotesssssssssssssss

Kinga K. dijo... [Responder]

Sinopsis me llama la atención ♥

Laura fernandez dijo... [Responder]

Pinta genial!! A ver si veo alguna reseña por ahí a ver que tal es :)
besotes

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

No me llama, pero parece una lectura perfecta para el verano, espero que la consigas ^^
Un besazo!

Rachelín The Cure dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, así que a ver qué tal cuando lo leas^^
¡Un saludo!

buhoevanescente dijo... [Responder]

Puede gustarme porque me parece diferente y siempre me tientas mucho eso! Gracias
Saludosbuhos

Ali dijo... [Responder]

Yo mejor no miro la cantidad de libros que quiero, porque quiero tantos...
B7s

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía pero sin duda me llama la atención la sinopsis. Espero que puedas conseguirlo pronto.

¡Nos leemos!

Carol Besada dijo... [Responder]

Sip.
Parece interesante.
Gracias por compartirlo!

Ave Lectora dijo... [Responder]

Holiss
No lo conocía y parece llamativo. Me lo anoto para averiguar mas y espero que lo consigas pronto
Besoooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, pero lo voy a dejar pasar. Ya nos contarás y gracias ;)

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
No lo conocía, pero sin duda llama bastante la atención. Parece ser una buena lectura para estas vacaciones de verano ;)
Espero que te hagas con él y que lo disfrutes mucho.
Un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...