Título: Poseidon
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-31-0
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18,90€
PUBLICACIÓN EL 11 DE MARZO
Sinopsis:
Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.
Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.
Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta.
La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.
Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.
Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.
4 comentarios:
Hola, gracias por la información.
Nos leemos
Hola ^^
Me llama mucho la atención este libro, espero poder hacerme con él jeje
¡Hola! Muchas gracias por la información pero en este caso no lo veo para mí. Un besote :)
¡Hola!
Me encanta la sinopsis, me encantan los libros donde hay que investigar sobre algo y descubrirlo, más si hay aventura de por medio. Por el título pensé que estaría relacionado con el dios griego Poseidon, a saber si al final si es así o no. Desde luego la portada es preciosa, con el protagonismo al agua y lo que parecen ser ruinas marinas... Hablo a ciegas jejeje
Un saludo.
Publicar un comentario