sábado, 23 de marzo de 2019

WishList (359)


De enfermera al cielo o al caldero
Ficha Técnica:

Título: De enfermera al cielo o al caldero
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-51-8
Páginas: 182
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 8,90€


Sinopsis:

Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.
El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.
¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia?
¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

9 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Yo también lo quiero, me encanta Irene ^^

Sheila Carnero dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero (aunque tiene pinta de ser divertido) no me llama la atención.
¡Nos leemos!

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Me ha hecho muchísima gracia la sinopsis... pobre Julia, nada más jubilarse la palma jajaja Y lo de San Pedro ahí en plan exigente pensando si dejarla entrar al cielo o que. Desde luego con este libro no me aburriría jajajaja El humor nunca viene mal para desconectar.

angieporelmundo dijo... [Responder]

me encanta irene ferb, no conocia esta novela, me la anoto

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
No conocía el libro pero la sinopsis me ha hecho gracia. Esperare a ver alguna reseña del libro para decidir si leerlo.
Nos leemos.

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

No tiene para nada mala pinta, pero no creo que sea mi estilo de lectura, así que no me lo llevo apuntado en mi wishlist :)

Laura Flanagan dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta. Solo por echarte unas risas y pasar un buen rato, merece la pena leerlo.

El rincón de Marlau dijo... [Responder]

¡Hola! Parece una lectura amena y diferente, con un punto de comedia muy interesante. No hemos leído nada de la autora pero no nos importaría empezar por este libro.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! A mí también me parece que puede estar bien así que no lo descarto. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...