Reseña Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik

Encuadernación: Cartoné
P.V.P: 17,90 €

Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.
Eres una bruja.
Estás hecha de magia.
Es hora de recordar.

Al principio no sabía muy bien que iba a encontrarme en este libro, luego fui viendo reseñas y me picó la curiosidad a pesar de no ser algo que lea habitualmente, pero si me llamó la atención el tema, además no es narrativa ni ficción sino que se trata de un libro peculiar, como una guía de brujería, energías y demás temas de wicca. Al final ha tenido partes que me han resultado muy curiosas y otras que me han fascinado.

Tiene una edición muy currada en tapa dura con una portada sencilla que me encanta con sus brillos dorados y con un interior que no se queda atrás porque está separado por temas, todo muy ordenado y detallado con esquemas o dibujos.

Entrando ya en materia es un libro muy completo y que a pesar de lo que creía no se me ha hecho nada pesada su lectura, todo lo contrario, ha resultado muy sencilla y fácil de leer. Es interesante cómo la autora aporta a todo este manual su propia experiencia e historia mezclada con hechizos, consejos, tarot, historia de la brujería o los diferentes tipos de brujas que existen, cristales, el poder de las energías, los colores o la naturaleza... hay también mantras, magia sexual, astrología y por supuesto empoderamiento femenino. Todo muy actual e interesante, con una magia más moderna y muy comprensible para todos, así que si tienes curiosidad por estos temas es una opción perfecta.

Es un modo de ver este mundo espiritual o sobre el ocultismo de otro modo, de poner en práctica algunas cosas en tu vida cotidiana, ver las señales o iniciarte en el tema. Además, la autora añade otros libros recomendados por ella y relacionados para que puedas echarles un ojo.

Brujería en la actualidad de una manera práctica, atrayente y transgresora.