domingo, 28 de octubre de 2018

De la A a la Z. Letra T


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada de temblor maggie stiefvaterResultado de imagen de portada de tierra llamando a sam

Espe: Temblor de Maggie Stiefvater. Primera parte de la trilogía Los lobos de Mercy Falls publicada por SM. Son unos libros increíbles con hombres lobos como protagonistas, tiene mucha acción, misterio y amor. Y la pluma de Maggie es maravillosa, todos los libros que he leído de ella me han encantado.

Sheila: Tierra llamando a Sam de Melissa Keil. Es una novela de lo más sencilla pero que terminó gustándome tanto que os la quiero recomendar. Tiene unos personajes increíbles y la verdad es que se lee tan rápido que ni te enteras así que, dadle una oportunidad si podéis ^^


Autor
Resultado de imagen de T.E. Carter

T.E. Carter. Autora de Te espero en algún lugar. Es la única novela de esta autora pero basta para saber que apunta maneras, tiene una pluma delicada y poética además de que no se corta a la hora de abordar temas complicados.

Serie
Resultado de imagen de portada de the royalsResultado de imagen de portada de the carries diaries

Espe: The Royals. 4 temporadas y cancelada este verano dejando un final abierto de narices 😰. A pesar de ello es una de mis favoritas y por eso ha acabado apareciendo en esta sección.
Los protagonistas son una ficticia familia real británica y veremos todo por lo que pasan... así que encontramos dramas, puntos cómicos,  mamarracheo y conspiraciones en palacio.

Sheila: The Carrie Diaries. Esta serie está cancelada pero cuenta con dos  temporadas dónde se nos cuenta la historia de Carrie de joven. La verdad es que al tener un poco de todo (amor, drama, amistad) pues se hace muy entretenido verlo y además toca temas bastante importantes que te meten más en la historia, además de tener un reparto de 10. Una lástima que la cancelaran.
Anime
Resultado de imagen de anime tonari no kaibutsu kun

Tonari no Kaibutsu-kun tiene 13 episodios en los que no puedes dejar de reír, emocionarte y shippear a la pareja protagonista, además los secundarios tiene mucha relevancia y son muy carismáticos, así que acabas adorando a todos y cada uno de los personajes. Me queda leer el manga.


Película
Resultado de imagen de portada de thor ragnarokResultado de imagen de portada tenias que ser tu

Espe: Thor: Ragnarok. Me gustan muchos las películas protagonizadas por el dios del trueno y ésta en particular es muy graciosa y entretenida. Con una villana de armas tomar, un combo de superhéroes muy variopinta y banda sonora muy muy buena.

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Sheila: Tenías que ser tú. Me encanta Amy Adams y las películas románticas así que esta peli me tenía enamorada desde que vi la portada xD. Es una historia muy bonita además de divertida pero que cuenta también con una pequeña dosis de drama, vamos una peli bien completa.

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio. 

Canción

Espe: The Monster de Eminen ft. Rihanna
Sheila: Tell me de Infinite

9 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Yo, en cambio, me leí Temblor cuando salió y no me gustó nada :/
¡Besotes!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Hola ! la verdad que de todas las recomendaciones no he visto ni leído ninguna, pero tomo nota!
Besos :)

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
He visto "Tonari no kaibutsu-kun" y me gustó, pero no mucho, y "Tenías que ser tú" me encanta.

¡Besos!

J.Alberto dijo... [Responder]

No conozco esos libros ni tampoco parte del contenido del resto, pero estas entradas molan, ya que en las recomendaciones puede estar tu próxima opción cultural.

Saludos.

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Justo al ver la letra T me vino a la cabeza la peli "Thor: Ragnarok".
Me encanta la mitología nórdica y he de admitir que si bien Chris Hemsworth lo hace genial metiéndose en la piel del dios del trueno, me quedé fascinado con Cate Blanchett como Hela, un papel maravilloso de villana. Sin olvidar al travieso y maquiavélico Loki, Tom Hiddleston acierta de lleno al interpretarlo.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Gracias por las recomendaciones. Con Tenías que Ser Tu me reí un montón!

Un saludo!

Less♥ dijo... [Responder]

Oh, pero qué divertida entrada xD Ese anime lo vi hace muuuucho y ROyas estoy que la veo y que no♥

La vida de mi silencio dijo... [Responder]

De la lista he leído Temblor (en su momento me encantó, tendría que volver a él para ver si sigo enamorada de los personajes) y he visto Thor Ragnarok que también disfruté muchísimo. Los demás me los apunto.

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por las recomendaciones.
Saludos, nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...