jueves, 10 de agosto de 2017

De la A a la Z. Letra H


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada hasta que llegaste de kritin Resultado de imagen de portada harry potter y la piedra filosofal

Espe: Hasta que llegaste de Kristan Higgins. Es una novela cargada de sentimientos, que me hizo estremecerme más de una vez, reírme, emocionarme y por supuesto enamorarme con unos personajes muy curiosos; Una historia de amor inolvidable, ligera y llena de humor que recomendaré por siempre.

Sheila: Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. No solo recomiendo el primero sino los SIETE. Es la mejor saga que he leído y leeré nunca. Todo lo que me han enseñado y regalado esta saga de libros es inexplicable.  

Autor
Imagen relacionada

Helen Fielding autora de El diario de Bridget, libro que no me terminó de convencer pero que a mucha gente le ha gustado (yo me quedo con la película y Colin Firth). Como no encontraba muchos autores que empezaran por esta letra y el género del Chick lit me agrada pues me parecía una buena forma de promoverlo.

Serie
Resultado de imagen de serie humans Resultado de imagen de portada de hana yori dango

Espe: Humans. En estos momentos tiene 2 temporadas de 8 capítulos, es una serie de ciencia ficción en un Londres paralelo donde los Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos) le hacen la vida más fácil a los humanos desarrollando trabajos pesados o del hogar. Tiene acción y suspense y veremos como la llegada de un Synth le cambia la vida por completo a una familia normal y corriente. Es muy interesante y aunque tiene algunos capítulos lentos merece mucho la pena.

Sheila: Hana Yori Dango. Fue uno de los primeros doramas que vi y pese que también me he visto su versión coreana, ésta siempre será mi favorita. Cuenta con dos temporadas y una película pero ojalá hubiera más xD. Me encantan los actores de esta versión y la trama es genial. 

Anime
Imagen relacionada

Hamtaro. Tiene un montonazo de temporadas y capítulos (imposibles de encontrar 😓), pero yo de pequeña creo que vi las dos primeras en la televisión y me robaron el corazón estos hamsters tan valientes y amistosos. Y me encantaba el opening xD

Película
Resultado de imagen de portada de la pelicula hechizada. el mundo encantado de ela Resultado de imagen de portada de Hidamari no kanojo

Espe: Hechizada. Otra película de mi infancia de la que guardo muy buenos recuerdos y si la echan por la televisión intento verla.

Sinopsis: Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras...

Sheila: Hidamari no kanojo. Es una película muy bonita y especial, la verdad no me esperaba que fuera así con esos misterios y demás, así que cuando la vi, me enamoré.

Sinopsis: Okuda Kosuke ha estado trabajando para una compañía de publicidad por tres años, Mao Watarai es una nueva cliente. Mao es su amiga de la infancia de la escuela secundaria a quien no ha visto desde hace más de 10 años. Mao solía ser la más tonta en la escuela y fue intimidada con frecuencia por los demás, pero ahora se ha transformado en una mujer hermosa y encantadora. Kosuke inmediatamente se enamora de ella y ella está volviendo a sus antiguos sentimientos. No se necesita mucho tiempo y ya deciden casarse. Sin embargo, Mao guarda un secreto increíblemente grande para ella misma.


Canción

Espe: Heathens de Twenty One Pilots
Sheila: Home de Ailee Feat. Yoonmirae

12 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Sin duda Harry Potter no puede faltar en esta letra.

Un saludo!

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

Yo también tengo esta sección en mi blog, y no hemos coincidido en ningún punto jajajaja
Yo en el libro puse Heima es hogar en islandés y el autor Harper Lee por ejemplo.

¡Espero que podamos terminar esta sección en algún momento! >.<

Arual Gallardo dijo... [Responder]

¡Hola!
Aiiish... harry potter *U*, cuanto he amado los libros y las películas madre mía jeje... Me ha encantado la entrada.
Un abrazo.

Neftis dijo... [Responder]

Harry Potter <3 Esta seccion esta muy bien para conocer libros, peliculas y series.

Saludos

Noelia Bennet dijo... [Responder]

Me encanta esta sección<3 Yo también recomendaré Harry Potter por los siglos de los siglos jajaja y me han entrado muchas ganas de ver Humans.
¡Besotes!

Atrapada dijo... [Responder]

Hamtaro me encantaba de peque, Harry Potter es un libro que me sorprendió y disfruté muchísimo y a la autora la leí y adoro los libros pero aún más las pelis que hicieron de ellos.

Besos =)

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Me quedo con los dos libros. Harry Potter por ser mi saga favorita y el cariño que le tengo a la historia y Hasta que llegaste porque me quiero estrenar ya con la autora y espero hacerlo muy pronto.
Besos!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Coincido mitad y mitad jeje. Sí a Harry Potter, Helen Fielding, Hana Yori Dango y Hechizada. El resto no los conocía. Un saludito ;)

Vani dijo... [Responder]

Hola, gracias por las recomendaciones :)
De los libros, me leí Harry Potter pero sólo le primero (siempre quise seguir pero todavía no me compré los siguientes libros) y en cuanto a la recomendación de Espe, no conocía el libro pero voy a investigar un poco.
Ese anime *-* me acuerdo que lo veía de peque pero de grande nunca lo seguí.
Hana Yori Dango me recomendaron mucho el manga, el anime y ahora la serie :P

Besos. Nos leemos.

Laura Ever dijo... [Responder]

¡Hola! ay Harry Potter no podía faltar jaja
Besos.

Lesincele dijo... [Responder]

El primer libro lo tengo pendiente! hp es de lo mejor! y la serie de humans quiero verla!
Un beso!

andra books dijo... [Responder]

Buenas
Harry potter lo tengo pendiente jeje
Me parecen muy dinamicas y entretenidas estas entradas
Gracias por las recomendaciones
🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...