viernes, 23 de junio de 2017

Leyendo...

Resultado de imagen de portada de tan solo un segundo
Ficha Técnica:


Titulo: Tan solo un segundo
Autor: Virginia S. McKenzie
Editorial: Titania
Páginas: 352
Género: New Adult
ISBN: 978-84-16327-27-0 
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16,00 €


Sinopsis:

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

_______________



Resultado de imagen de portada de un bolso y un destino
Ficha Técnica:

Titulo: Un bolso y un destino
Autor: Leigh Himes
Editorial: Maeva
Páginas: 400
Género: Narrativa, Chick-Lit
ISBN: 978-84-16690-57-2
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 19,90 €


Sinopsis:

Abbey Lahey, una agente de publicidad de 37  años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica. Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam. Un día ve una fotografía de Alex van Holt, uno de sus pretendientes del instituto, en una revista, y se pregunta cómo hubiese sido su vida al lado de ese atractivo heredero de una gran fortuna. Muy  pronto  tendrá  la  oportunidad  de  salir de dudas. Un sábado, cuando se dirige a un centro comercial para devolver un bolso que no puede permitirse, sufre un accidente al caer por las escaleras mecánicas, recibe un golpe en la cabeza y se despierta… en una vida paralela.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

10 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Un bolso y un destino lo leí el mes pasado y Tan solo un segundo, llevo un par de capis^^
Besitos

Entre páginas perfectas dijo... [Responder]

Hola :)
Disfruta mucho de tus lecturas..
Yo leí Tan solo un segundo y me encantó!

Un beso

Janet Gaspar dijo... [Responder]

Hola
Ya nos dirás que tal te fue con la primer novela que suena interesante, un beso

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Justo hace un ratito he publicado en el blog mi opinión sobre Un Bolso y Un Destino. Me ha parecido una lectura con muchas reflexiones aunque me han sobrado algunas partes. Espero que la disfrute y ya me pasaré a leer tu opinión de tus dos lecturas actuales.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Tan solo un segundo lo disfruté muchísimo. La verdad es que para mi fue de esas historias que se quedan siempre grabadas.
Besos!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola Espe,

Me encanta desde cría el tema del patinaje artístico y me he visto montón de películas así que estaré a la espera de tu reseña.

Un saludo ;)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Tan solo un segundo me encantó ^^

Emma dijo... [Responder]

Solo me he leído el de Tan solo un segundo y es maravilloso!!!

Maite Gil dijo... [Responder]

El de "Tan solo un segundo" lo tengo en la pila de pendientes. A ve si me lo puedo leer pronto que lo estoy deseando.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

En principio ninguna de las dos me llama, pero vaya, quizás tu reseña me convence...

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...