jueves, 15 de junio de 2017

De la A a la Z. Letra F


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada de fangirl Resultado de imagen de portada de fulminado por un rayo

Espe: Fangirl de Rainbow Rowell. No tengo nada más que buenas palabras con este libro, es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos por muchas razones, entre ellas que convierte una historia sencilla en algo maravilloso, también gracias a unos personajes cercanos y que te roban el corazón. 

Sheila: Fulminado por un rayo de Chris Colfer. Me encantó este libro, de principio a fin y con el final tuve que tomarme mi tiempo para recuperarme. Después vi la película y la verdad me quedo con el libro.

Autor
Resultado de imagen de francesc miralles

Francesc Miralles, autor de libros como la saga Retrum, Latidos, la saga Oblivion o Amor en minúscula, entre muchos otros. Su pluma es muy personal y no a todo el mundo le gusta, pero si quieres leer a un buen escritor nacional es una gran opción.

Serie
Imagen relacionada 

Espe: Familia de acogida (The Fosters). Tiene ya 4 temporadas y ahora en Julio llega la 5, es una serie dramática, pero con mensajes importantes sobre la sexualidad, el descubrirse a uno mismo o los fallos en el sistema de acogida, entre otros muchos más. Cada vez hay más embrollos, más drama y más locuras pero merece mucho la pena y estoy deseando saber qué ha pasado con esta familia tan peculiar en la 5º temporada.

Sheila: Faking It. Con tres temporadas y ya finalizada, esta serie llena de diversidad nos hace pasar un buen rato con las locuras de los personajes. Es una serie llena de drama, amor y comedia mezclada con críticas sociales.
Anime
Resultado de imagen de poster del anime fruits basket

Espe: Fruits Basket, anime de 26 capítulos donde hay de todo, comedia, drama, romance, cositas paranormales y muchas sorpresas. Lo peor de todo es que se queda abierto y si quieres saber cómo continúa hay que leerse el manga.

Película

Resultado de imagen de poster de frozen Resultado de imagen de poster de fast and furious 1

Espe: Frozen 😍.  Otra más de animación (qué le voy a hacer si es lo que más veo y más me gusta jeje) y que va a tener segunda parte. Me encantó de principio a fin, me emocionó, reí y disfruté con todas las canciones.

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. 

Sheila:  Fast & Furious. Una de acción para variar un poco. Los actores me gustan mucho y aunque no es mi tipo de película, esta me gustó  bastante.

Sinopsis: Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. 

Canción:


Espe: Feeling good - Muse
Sheila: Fix a heart - Demi Lovato

9 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! A mí Fangirl no me gustó mucho, la verdad. Me esperaba otra cosa. Faking It me encanta y me parece que es una buena serie, pero no entiendo por qué la han cancelado T.T Y Frozen <3
Un beso :)

Tamara López dijo... [Responder]

The Fosters tiene buena pinta.

Un beso ^^

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Los libros que recomiendas no he leído ninguno, aunque sí que he visto la película en la que se basa la novela del Chris Colfer.
De Francesc Miralles he leído alguna que otra saga como Retrum y novelas sueltas y la verdad es que me gusta mucho su pluma.
De las series sigo las dos. Bueno, ahora The Fosters nada más que si no recuerdo mal Faking It fue cancelada :(
Las pelis también cayeron en su momento y las canciones molan, no las había escuchado antes.

¡Besos!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Fangirl es un libro que me enamoró, por lo cotidiano y natural que es. De Francesc Millares no he leído nada aún, pero me gustaría hacerlo. Frozen es de mis pelis favoritas, no me canso de verla y Fast and furious está entre mis pendientes, a ver si hago un maratón de la saga jaja
¡Besos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! The Fosters me encanta, y Frozen por descontado!

Un saludo!

Yahira potter dijo... [Responder]

Frozen <3

♥Angel B.♥ dijo... [Responder]

Hola!!!! No conocía Fulminado por un rayo y la verdad se ve interesante. Besos

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola guapa,
Gracias por las recomendaciones, algunas ya las conocía he incluso las había visto como las peliculas o el anime, pero el resto me llevo alguna que otra anotada.
Besos y nos leemos.

Espectros dijo... [Responder]

¡Hola! Quiero fulminado por un rayo, la película me gustó muchísimo.
The fosters la tengo pendiente.
Saludos y que tengas un bonito día.♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...