martes, 6 de junio de 2017

Reseña Historia de Julia de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Ficha Técnica

Titulo: Historia de Julia
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Oxford
Páginas: 369
Género: Distopía
ISBN: 9788467393781
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Odio el rosa #3
P.V.P: 14,90 €


http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/historia-de-julia/


Sinopsis


Sara vuelve a sentirse aprisionada en la jaula de oro de Sweet Pink. Daría lo que fuera por escapar. Lo que no imagina es que su antigua enemiga, Juliette, está a punto de convertirse en su mejor aliada para recuperar la libertad.

Mi Opinión

Sweet Pink sigue haciendo lo que quiere con Sara, si no es de un modo es de otro, pero tras salir de la cárcel gracias a Luke, acaba en manos de este siendo prisionera otra vez, aunque a ojos de los demás solo tenga una relación con el hijo de la presidenta de la compañía.
Tendrá que lograr la libertad y contar la verdad y la ayuda le llegara de la persona que menos espera.


La saga Odio el rosa llega a su final con Historia de Julia e Historia de Dark, continuando con unas ediciones impresionantes que tienen bordes rosas en todas las páginas e ilustraciones a color, además de completar la historia con las webs, blogs y extras que podemos ver visitando las páginas online. 

Si algo me gusta de estos libros es el mundo tan bien construido, los personajes tan humanizados y el poder explorarlo todo de manera distinta con el proyecto trasmedia. Encima la historia de Sara, la protagonista, siempre me ha gustado mucho y en esta ocasión no es menos y logra engancharme y no darme un respiro hasta el final. Ya veremos que me parece la historia desde el punto de vista de Dani, que suele atraerme un poco menos.

Hay alguna pega, como que había partes (o actitudes) que no me terminaban de convencer o trozos más lentos, por todo lo demás he quedado más que sorprendida y me ha dejado muy buen sabor de boca. Sara es muy valiente y decidida, nunca se rinde y siempre lucha por lo que ella cree; los secundarios cumplen muy bien su función y están bien trabajados y la trama toma giros alucinantes, es muy interesante ver la política y economía que rodea este mundo, la tecnología o la opresión y como todo se va desarrollando hasta llegar a ese final que es perfecto para la historia y deja todo cerrado.

No quiero contar nada más porque es el desenlace y contaría spoilers de los primeros, así que si queréis descubrir más de estas historias darle una oportunidad porque es una lectura muy entretenida y distinta.

El cierre perfecto para una saga distopíca diferente, adictiva y que ofrece una experiencia multimedia muy completa.

Puntuación

1 comentarios:

Sherezade dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo no he leído estos libros y eso que desde primera hora me ha llamado muchísimo la atención la edición de los mismos. Me alegro un montón de que este final te haya gustado y haya estado a la altura de tus expectativas. Yo ya no sé si lo leeré en algún momento pero en caso de que lo haga espero poder disfrutarla también. :)

¡Mil besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...