miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña Hacia el azul perpetuo de Veronica Rossi


Ficha Técnica

Titulo: Hacia el azul perpetuo 
Autor: Veronica Rossi
Editorial: B de blok
Páginas: 400
Género: Distopía
ISBN: 9788415579908
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga:  Bajo el cielo eterno #3
P.V.P: 16,00 €



Sinopsis


Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.
Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.

Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.

Mi Opinión

Hacia el azul perpetuo es la conclusión de la trilogía Bajo el cielo eterno, unos libros más que recomendados, pues son maravillosos y nos dan una historia original a más no poder. Estaba deseando leer este libro, me moría de ganas por conocer el final de los personajes y justo empieza donde termina el anterior, con todo a punto de estallar y buscando una alianza, un pacto, que resultara clave entre los forasteros y los residentes.


Sin duda es un buen final, esta la altura de los anteriores y cuenta con la originalidad, la acción, las aventuras y su buena dosis de amor, por lo que es apasionante embarcarse entre sus páginas. La narración también es muy buena, imaginativa, atrayente y directa, es completamente adictiva y hace que leas el libro en nada. Por si esto fuera poco hay muchos peligros, se van atando los cabos sueltos para dejar todo resuelto pero a la vez tiene giros inesperados, aunque también hay otros que los ves venir.

Los protagonistas principales siguen siendo Aria y Perry, aunque se les da voz a otros, vemos sus puntos de vista y cogemos la idea global de todo lo que está pasando. Estos personajes han ido evolucionando a lo largo de los libros y en este se nota la madurez adquirida y el amor que se procesan. Son unos personajes muy buenos que dan mucho en la trama.

Como siempre no quiero contra mucho más al tratarse de un último libro, pero seguiré buscando libros de Veronica Rossi porque merece la pena ver más cosas suyas con esa increíble pluma que tiene.

En definitiva, un broche perfecto para una muy buena trilogía. Acción, sentimientos, giros sorprendentes y amor para dar punto final a Aria y Perry y ese mundo distopico tan original que nos regala Veronica Rossi.

Puntuación

4 comentarios:

Laurybdn dijo... [Responder]

Hace unos cuantos años me compré la primera parte en inglés. Como no lo entendía demasiado bien, decidí aparcarlo.
Espero poder leerlo pronto porque no paro de leer buenas críticas :)

Johana. dijo... [Responder]

Me han recomendado la primera parte, haber si logro conseguirla.

Neus dijo... [Responder]

No pinta mal, igual me animo
un beesito

Neftis dijo... [Responder]

Estoy leyendo tan buenas reseñas por estos libros que no me va a quedar mas remedio que hacerme con ellos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...