miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseña Donde empieza todo de Anna Casanovas


Ficha Técnica

Titulo: Donde empieza todo
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Harlequín
Páginas: 312
Género: R. Contemporánea
ISBN: 9788468761596
Encuadernación: Tapa blanda
Serie: Patriots #3
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Mi Opinión 


Como sabéis esta es la tercer parte de una serie, se puede leer de forma independiente, pues mientras que en los anteriores escribió historias donde los protagonistas eran guapos deportistas esta da un giro y nos sorprende con una destreza increíble con una novela que trata sobre un informático muy inteligente. Tan inteligente es Harry, tal destreza tiene a la hora de descifrar códigos y problemas informáticos que  antes de terminar sus estudios universitarios ya se habían fijado en él una organización del gobierno.

Por eso en cuanto termina con su carrera se mete de lleno en ese trabajo para el gobierno, en una organización secreta. Investigan la muerte de un matemático y un informático en Irak, muertes bastante sospechosas. Harry tendrá que infiltrarse en el equipo de Ben, un político joven y mimado por los demás, un hombre que no saben hasta donde esta metido en el asunto.
Ben esta casado con Victoria, una abogada que se enamoro de su forma de ver la vida y de cómo cambiarían lo que estaba mal en el país, compartían la idea de que todo se puede mejorar; pero a estas alturas Ben solo piensa en política y a ella la tiene bastante abandonada, sintiéndose a la sombra de su marido. Por eso Harry y Victoria no pueden evitar que cuando se ven por primera vez sus cuerpos reaccionen, quieran sentirse aunque no puedan y su atracción sea tan fuerte, como jamás lo habían sentido antes.
Harry, por su trabajo, nunca ha podido contar la verdad a nadie para no ponerlos en peligro y esto ha hecho mella en sus relaciones sentimentales, que al final han acabado siendo de un día para otro. Y Victoria es una mujer casada que descubre que no esta enamorada de su marido, le tiene un gran cariño pero nada más. Por todo esto les cuenta tanta asimilar sus propios sentimientos.


Anna Casanovas nos sorprende con una mezcla sutil e perspicaz de política, traiciones, corrupción, acción y, sobre todo, romanticismo. Con una narración que no deja indiferente, que te mete en las situaciones que pasan los protagonistas a lo largo del libro y te hace disfrutar más con su lectura. Sientes la lucha por los sentimientos, la presión o la acción cuando ellos lo están viviendo. La parte erótica esta muy bien llevada, no es extremadamente específica pero lo compensa con un romance y unas sensaciones que son sublimes.
Entrelaza a la perfección los diferentes ambientes, situaciones y tramas para que nunca pierdas el hilo de nada, esta escritora cada vez me gusta y sorprende más.

En definitiva, una novela con todos los ingredientes para ser una gran historia y no dejar indiferente.
Puntuación
 

10 comentarios:

Laurybdn dijo... [Responder]

La portada me parece muy bonita.
Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y no sé con qué empezar.
Tal vez me anime con la trilogía :)

Abracalibro dijo... [Responder]

¡Hola!
Tal vez me anime a leer este libro. Gracias por la reseña. Está genial.
Nos leemos. =)

Marilì acosta dijo... [Responder]

Solo he leido un libro de esta autora,creo recordar,el de Un beso al pasado...y me encanto tanto su dulce narracion q me estoy anotando todo lo d ella....este tb va para esa lista jejejejeje

Besitosss

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Parece muy bonita pero la dejo pasar
Un beso

Dannie Gl dijo... [Responder]

La portada es maravillosa y la historia tiene muy buena pinta, aunque creo que la dejaré pasar por ahora ^^

¡Gracias por la reseña.
Nos leemos

Samantha Kerr dijo... [Responder]

Hola, yo ya leí este libro, solo me falta de esta serie el último. Y tengo que decir que este me gustó muchísimo. Anna ha sabido muy bien combinar una historia romántica con intriga y corrupción. Gracias por traernos esta reseña!
Besos!!

Margari dijo... [Responder]

Pues pinta muy bien. Si se cruza en mi camino, no me importaría leerlo.
Besotes!!!

Margari dijo... [Responder]

Pues pinta muy bien. Si se cruza en mi camino, no me importaría leerlo.
Besotes!!!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me gusto mucho, todo lo que he leído de Anna hasta ahora me ha encantado.

Besos :*

Neftis dijo... [Responder]

Esta saga de Anna la tengo pendiente. A ver si me voy poniendo al dia con ella.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...