Mostrando entradas con la etiqueta Hoja de sangre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hoja de sangre. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2024

Reseña Ébano salvaje de Crystal Smith

Ficha Técnica

Título: Ébano salvaje
Autor: Crystal Smith
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 520
Género: Juvenil | Fantasía
ISBN: 978-8412473087
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Hoja de sangre (3/3)
P.V.P: 20,85 €

Sinopsis

Las palabras finales de Aurelia atormentan el recuerdo de Zan. Obsesionado por el deber inefable de hallar el cuerpo de su adorada princesa para revivirla, el príncipe caído no descansará hasta devolver a su amor el don que ella dio por él en el pasado: la vida. Pero no todo es lo que parece, pues la tierra en la rivera del Ebonwilde es más traicionera y peligrosa de lo que cualquiera fue capaz de sugerir.

Mi Opinión


Aurelia despierta de un sueño mágico, todo es confuso y quiere recuperar su vida, pero antes tendrá que enfrentar nuevos retos, destapar secretos y salvar a la humanidad.

Este libro da el punto final a la trilogía “Hoja de sangre”, unos libros repletos de fantasía, romance, magia y aventuras. No son los mejores libros juveniles de fantasía pero son muy entretenidos y enganchan un montón. Y es que la autora ha creado un mundo muy atrayente y bien construido que te hace querer leer más.

La pluma es entretenida aunque a veces un poco liosa, sobre todo al inicio, también hay cosas demasiado convenientes y cuenta con un ritmo desigual pero aún así engancha y consigue que leas sin darte cuenta. Las dosis de acción, romance y Magia están muy bien y se explotan al final para mantenerte entre sus páginas, porque cuenta con algunos giros realmente buenos. Lo malo es el romance que aunque tiene su miga y cosillas que me han gustado otras no me han terminado de convencer.

Los personajes los conocemos de los anteriores y sufren una evolución brutal, sobre todo me gusta como esta llevada Aurelia, pero no se quedan atrás los demás. Además, las relaciones entre ellos están bien construidas así que por esa parte es una gozada.

El final es perfecto, no le pongo ninguna pega porque me ha aso lo que buscaba. Así que aunque no es la mejor trilogía de la historia os lo recomiendo porque son libros muy amenos y fáciles para meterte en la fantasía.

Una trilogía adictiva y con un mundo que atrapa

Puntuación

viernes, 14 de mayo de 2021

Minireseñas Magia Ígnea de Joshua Khan | Espino gris de Crystal Smith

Ficha Técnica

Título: Magia Ígnea 
Autor: Joshua Khan 
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 336
Género: Juvenil | Fantasía
ISBN: 9788412056075
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: (Magia Sombría 1/3)
P.V.P: 17,95 €


Sinopsis:


En este gran final de la trilogía, nuestros héroes, el cazador Thorn y la reina Lily Sombra, visitan el Sultanato de Fuego, territorio controlado por su gran amigo el príncipe K'leef. Pero no todo saldrá como lo habían esperado... Lily se verá involucrada

Mi Opinión
Como estos libros son una final de trilogía y una continuación he decidido hacer minireseñas de ambos para no desvelar demasiado, así me resulta más fácil contaros a grandes rasgos mis impresiones sin entrar en spoilers y podéis leer mi opinión sin miedo; porque va a ser bastante general simplemente para que os hagáis una idea y sepáis si merecen la pena o no. 

____

En Magia ígnea, tercera y última entrega de Magia sombría, volveremos con Lily y Thorn quienes viajaran hasta el Sultanato de Fuego para una coronación, allí enfrentaran nuevos peligros, revelaciones, aventuras y búsquedas.

Los primeros libros me gustaron muchísimo, resultaron una grata sorpresa, y la verdad es que había perdido la esperanza de que se terminará de publicar la trilogía en español así que me hizo mucha ilusión cuando lo vi en el catálogo de la editorial. Y claro en cuanto cayo en mis manos me puse con el porqué estaba deseando conocer el final de estos personajes a los que había cogido tanto cariño.

Pues bien, no ha sido todo lo que esperaba. El libro me ha gustado, sobre todo por conocer más de otros lugares, volver a reencontrarme con los personajes y por ese tono sombrío pero con toques de humor que me encantan en estos libros y los hace tan diferentes. Pero el final me ha parecido que dejaba demasiadas cosas en el aire y hay algunas decisiones de los personajes que no he llegado a entender, me ha faltado algo para que el cierre resultara redondo. Así que aunque me ha encantado volver a este mundo tan completo y bien construido, a la pluma del autor y he disfrutado bastante de la aventura para mí se ha quedado un poco corto.

En resumen, un cierre decente, con más aventuras peligros y un mundo maravilloso. 
Puntuación:

_________________


Ficha Técnica:

Título: Espino gris
Autor: Crystal Smith
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 364
Género: Juvenil | Fantasía
ISBN: 978-6075572635
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: (Hoja de sangre 1/3)
P.V.P: 16,64 €


Sinopsis:

La vida de la princesa Aurelia cambia drásticamente cuando el reino que pensó que salvaría cae en la ruina, un ser querido muere trágicamente en un naufragio y su nación de origen se vuelve en su contra. Sin ningún lugar al cual poder llamar hogar, Aurelia regresa a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga, donde descubre que dicha mansión alberga los más siniestros secretos. Acechada por toda clase de enemigos, la princesa se ve atrapada en una pugna sin cuartel para proteger a la familia que le queda. En sus momentos más oscuros, cuando todo parece sombrío, ¿encontrará Aurelia una chispa de esperanza en un amor que pensaba perdido?
Mi Opinión
Espino gris es la continuación de Hoja de sangre, un libro que me encanto de principio a fin y me dejo con ganas de mucho más porque el final fue increíble. 

En esta ocasión tenemos más intrigas políticas, secretos, desamparo, magia y nuevas aventuras que se aúnan de manera magistral, también podemos ver a una Aurelia que luchara con todo para salvar a aquellos que le quedan. 

Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos, tiene de todo y encima perfectamente ejecutado. Lo he devorado en un par de días porque no podía despegarme de él, encima tiene un montón de giros de trama que me han dejado con la boca abierta y una evolución de los personajes muy notable. Me ha encantado ver más de este mundo y de los personajes, le tengo mucho cariño a Aurelia, Onal y Conrad y estoy deseando saber más. También tengo que destacar ese final de la historia, que simplemente es la leche y me ha dejado con la boca abierta y deseando tener ya entre mis manos el tercero aunque por desgracia aún no se sabe nada de su publicación en español (he estado investigando jaja). 

Una historia de fantasía perfecta, que logra dejarte asombrado y anhelando más
Puntuación:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...