In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.
Hola de nuevo en un domingo mas en el que os traigo otro IMM.
Espero que os guste =)
Aquí todos juntitos
Los primeros son Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano, este se lo esta leyendo ahora mismo mi abuela por lo que yo tendré que esperar unos cuantos días más. El otro es Milmort de Santiago García-Clairac , un libro que me llama mucho la atención , y es que la fantasía épica me esta empezando a gustar mucho.
Gracias a Edebé y a San Pablo.
Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte , este lo gane en el sorteo que organizo el blog Pasajes Románticos pero unos días después me llego otro ejemplar de parte de la editorial, por lo que no se si lo sorteare o se lo regalare a mi tía, ya veré.
El que gané viene dedicado por la autora, así que ¡muchas gracias!
Juan, el Ceniciento de Carles Alberola Ortiz y Roberto García Prieto. Es un teatro, es muy finito y no creo que tarde mucho en caer, lo que no se es como hacer la reseña xD.
Gracias a Pasajes Románticos, Yolanda, La Maquina China y Algar.
Canciones para Paula de Blue Jeans.
Un tocho considerable de mas de 600 páginas. Dentro de poco sale la tercera y ultima parte así que espero leerlo antes de que salga.
No todo fue mentira de Teresa Cameselle.
Otro más a mi larga lista de pendientes. Y es que después de leerme libros como Divorcio y Delicias y secretos en Manhattan que me gustaron tanto me estoy aficionando a la literatura romántica adulta.
Gracias a Everest y a El Maquinista

La Búsqueda de Beatriz T. Sánchez, Un libro muy finito de aventuras (Gracias a Círculo Rojo). Jugando con Fuego de Cristina Caviedes, le tengo muchas ganas; trata temas delicados pero he visto muy buenas reseñas. (Gracias a Cristina) y Hévelis de Unai García, primero dar las gracias al autor por mandármelo y por los marcapáginas que mando ( la foto de la derecha -->), espero traeros la reseña en breve.
Por último la joya de este IMM.
Una canción para ti de Sarah Dessen. Un libro que estaba en mi lista de deseos desde hace tiempo y que por fin podre leer. No digo más por que todos ya sabéis de este libro. Gracias a Maeva
¿Habeís leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Decidme lo que queráis (menos insultos xD)
Adiós