Falsos recuerdos de Dan Krokos (Anaya)
Un libro que por lo que he visto en varias reseñas es diferente y esta muy bien. Así que creo que es una apuesta segura.
El chico que vivía encerrado en una habitación de Álvaro Colomer y Antonio Lozano (Edebé)
Melodía inmortal de Olga Salar (Kiwi)
Primero de la bilogía Lazos inmortales. No se muy bien de que va pero desde su publicación tenia ganas de leerlo y más cuando me hice con la segunda parte y me faltaba ésta. Gracias a la chica con la que lo intercambie :)
En busca del azul de Lois Lowry (Everest)
Reglas de compromiso de Suzanne Enoch (Esencia)
Pertenece a la serie Reglas de compromiso, y como nunca he leído nada de piratas pues al leer la sinopsis me llamo a gritos.
La luna del leopardo de Nalini Singh (Plaza & Janés)
Cuarto libros de la saga Psi/Cambiantes. Ya sabéis que esta saga me tiene cautivada y estoy deseando seguir leyendo más y más. Además pronto va a salir el 5º *O*
Encanto fatal de Melissa Marr (Salamandra)
Libro de fantasía con Elfos de por medio. Se lo ha leído Sheila y le ha encantado. Ya tenéis también la reseña en el blog por si queréis saber más de él.
Reseña Encanto fatal de Melissa Marr
El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young)
Este es el primero de una trilogía de magia. También dentro de poco sale su segunda parte y por el momento todo lo que he leído de él lo pone muy pero que muy bien.
Un romance adorable de Julia Quinn (Titania)
Romántica histórica de una de las mejores autoras. Aun no he podido leer (aunque no creo que tarde mucho en caer, pues mi curiosidad tiene mucho don de mando)
Fiebre de Lauren DeStefano (Puck)
Segunda parte de la trilogía del Jardín Químico. Distopía romántica que no esta gustando mucho.
Dulce camino espinoso de Rita Morrigan (Vestales)
Primer libro de la serie Rohard. No lo conocía de nada pero me toco en un sorteo y la autora me lo envío dedicado. La sinopsis no pinta nada mal.
El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes (Algaida)
Al principio este libro me llama, tenia una sinopsis que hacia intuir misterios a lo largo de la novela, pero tras ver un par de reseñas he quedado muy desilusionada con él y ya no se cuando lo cogeré.
Indiscreción de Charles Dubow (Planeta)
Por la portada da a entender que es un libro erótico, pero al parecer va mucho más allá. Así que ahora mismo me apetece mucho leer algo así.