sábado, 9 de marzo de 2024

Reseña Nosotros juntos siempre de Cristina Prada

Ficha Técnica

Título: Nosotros juntos siempre
Autor: Cristina Prada
Editorial: Booket
Páginas: 496
Género: Romántica
ISBN: 978-84-08-27426-1
Encuadernación: Rústica | Bolsillo
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis

Un pueblo llamado Paradise, una casa en el lago y un montón de canciones convertidas en constelaciones. Hannah está a punto de descubrir que no puede elegir no enamorarse.

Hannah no quiere saber nada de Luke, su novio el último verano que pasó en Paradise, ni de Jamie, su estúpido mejor amigo, ni de ninguno de los populares cuando todos estaban en el instituto.
Pero Avery va a casarse y Hannah haría cualquier cosa por su mejor amiga.

Ese es el principio de la historia de Hannah, aunque también podría ser muchas más partes, porque se ha reencontrado de golpe con el chico que más daño le hizo y con el chico al que más quiso. Lo que no espera es que en toda esta locura tendrá de aliado a la última persona que habría imaginado.

Hay veces que creemos que el destino ya lo ha decidido todo… y justo entonces nos equivocamos.

Mi Opinión

La boda de su mejor amiga obliga a Hannah a volver a su pueblo natal, un lugar lleno de malos recuerdos y con las personas que le hicieron daño en su último año de instituto. Pero tiene que ser fuerte por su amiga y enfrentarse a los populares, a Luke su exnovio y el amor de su vida y a Jamie su mejor amigo que la traicionó. ¿Podrá sobrellevarlo o resurgieran los sentimientos?

Esperaba bastante de este libro porque tiene una sinopsis tremenda que me llamaba a mil, además es que me apetecía una historia de este estilo así que me lance de cabeza. Pero como me suele pasar últimamente este libro me ha decepcionado muchísimo y no ha sido para nada lo que esperaba.

Para empezar la pluma de la autora no me convenció, así que desde que empecé a leer estaba un poco con la mosca tras la oreja, pero seguí adelante porque ya os digo que la premisa me atraía, sin embargo, fue cada vez a peor hasta un punto que leía por leer pero no estaba disfrutando de la historia (ni de nada) y estaba deseando acabarlo. La trama no tiene ni pies ni cabeza, todo muy forzado y ridículo, los personajes tienen unos veinte pocos años pero se comportan como críos de instituto idiotas y además muchos de ellos son malos sin motivo y la protagonista es insufrible, entra en bucle constantemente con tonterías o repite mil veces las mismas cosas y pensamientos. Para mí lo mejor de la novela -y que la salva un poco- es Jamie y momentos cuquis o divertidos con él, todo lo demás ha sido un fiasco.

La narración es muy simplona y superficial y por ello no me he metido en la historia ni me la he creído. Todo pasa muy lento porque hay muchas cosas repetidas hasta la saciedad, ya sean conversaciones, pensamientos o escenas y encima todo muy infantil, poco creíble e impuesto al guion. El ritmo es bastante ágil y como es una trama sencilla pues es fácil avanzar ya que no hay que pensar mucho y solo dejarse llevar. Los personajes no tienen mucho fondo y están muy estereotipados así que no te los crees ni a ellos ni las relaciones que se van formando, aunque reconozco que algunos momentos entre Hannah y Jamie me han gustado y me han sacado una sonrisa porque él es monísimo, pero en cambio con Luke era todo como “¿porqué? No entiendo nada” y encima me caía fatal, también me han caído muy muy mal Joe, Zoe y Jennifer que son una panda de cretinos y las amigas de Hannah, Avery y June son muy planas y obligan a hacer cosas a Hannah porque sí.

El desenlace tiene mucho drama, pero también cosas cuquis así que no ha estado del todo mal. No obstante, siempre os diré que le deis una oportunidad al libro porque cada lector es un mundo y sé que está autora gusta mucho y puede que aunque a mí no me haya gustado a ti te enamore, por mi parte le daré otra oportunidad a la autora porque creo que tiene alguna novela que puede gustarme 🤞🏻

Una comedia romántica de la que esperaba más.

Puntuación

8 comentarios:

ellie dijo... [Responder]

LOVE the first bookcover! Oh, it does look emotionally packed. Thanks for your review.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

It does have an interesting premise..a town called Paradise..hmmmm...and bad things can happen there too.

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Que pena que no te gusto del todo. Lo dejo pasar. Te mando un beso.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Haces leí los primeros libros de la autora, pero con el tiempo no vi evolución en sus tramas o personajes. Gracias por la recomendación y reseña, que mal que no te haya gustado.
Besos💋💋💋

Noelia Cano dijo... [Responder]

Pues no suelo leer mucha romántica así que si además esta es simplona, te agradezco mucho la advertencia.
Besitos.

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Ya siento que no fuera lo esperado, a mi me gustó mucho. Si vuelves a leer algo de la autora, espero que te guste
Besos

Neftis dijo... [Responder]

Lo voy a dejar pasar que por lo que veo no me pierdo gran cosa.

Saludos

Dulce Kristal M dijo... [Responder]

es una sinopsis muy veridca y actual. espero leer la historia completa en un blog o Amazon. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...