martes, 13 de febrero de 2024

Reseña Bridgerton: Felices para siempre de Julia Quinn

Ficha Técnica

Título: Bridgerton: Felices para siempre
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 288
Género: Romántica | Histórica
ISBN: 9788416327928
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Bridgerton #8,5
P.V.P: 15,00 €

Sinopsis

• El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando.
• Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos.

Mi Opinión


Este libro está compuesto por relatos, segundos epílogos de la saga Bridgerton para dar más información u otro tipo de cierre a los finales de cada libro, además hay uno de Violet que nos cuenta como conoció y se enamoró de Edmund.


Para los fans de la saga es un complemento perfecto ya que vemos un poco más de los personajes que ya amamos o conocemos mejor a los secundarios e hijos. Además, se resuelven algunas dudas como el algo relacionado con Lady Wishtledown, el futuro de Francesca o el de los diamantes escondidos pero también hay capítulos simplemente disfrutones donde nos da escenas graciosas con las parejas o los hermanos.


No todos me han encantado pero como están tan bien escritos, tienen buen equilibrio entre drama, romance y humor y son tan amenos pues se leen de una sentada y terminas con una sonrisa… o emocionada, porque me ha pasado con alguno 🙈 También os digo que otros relatos me han sobrado un poco por contar cosas de personajes tan secundarios que me daban un poco igual, pero ha sido con 1 o 2 así que el balance ha sido positivo y me ha dejado una buena sensación aunque me ha dado mucha pena ponerle punto final a esta saga que tanto he disfrutado.

El perfecto broche de oro

Puntuación

6 comentarios:

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Hace ya unos años que leí esta saga y la verdad, es que me encantó.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! A mí me gustó la saga pero este libro decidí no leerlo porque no creo que me aporte demasiado. Un besote :)

Ester dijo... [Responder]

Gracias, recuerdo haber leído uno, solo uno, y no seguí. Un abrazo

Neftis dijo... [Responder]

De esta saga solo he leido los dos primeros y por ahora no la voy a continuar, puede que mas adelante.

Saludos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋

yessykan dijo... [Responder]

Hola!
Estoy esperando leer esta saga, así que me alegra mucho que la hayas disfrutado. Gran reseña.
Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...