sábado, 16 de noviembre de 2019

WishList (392)


Ficha Técnica:

Título: La muerte de las cuatro reinas
Autor: Astrid Scholte
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-78-5
Páginas: 426
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18,90€


Sinopsis:


Una nación dividida. Cuatro reinas. Una ladrona despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen. Entra rápido, sal aún más rápido. Estas son las palabras con las que Keralie Corrington vive como la mejor ladrona en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de Quadara. Roba bajo la guía de su mentor Mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en Quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: Toria, Ludia, Archia y Eonia. Cuando Keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la Casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal.

6 comentarios:

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaa!

He visto varias reseñas de La muerte de las cuatro reinas y desde luego no tiene mala pinta, sobre todo he visto que los personajes están genialmente desarrollados y eso me encanta :D

¡besos!

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
Lo tengo apuntado en mis lecturas con prioridad alta, a ver si cae
Un bes💕

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
Lo tengo apuntado en mi lista de prioridades, espero que caiga ya

Paula Velc dijo... [Responder]

¡Hola!
Veo este libro en muchos blogs, pero lo cierto es que a mí no me llama la atención. Esperaré a leer reseñas, a ver si así me animo.
Un beso:)

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola guapa.

Lo he visto en muchos blogs pero, de momento, voy a pasar. Gracias ;)

Atrapada dijo... [Responder]

Me llama muchísimo y no recordaba el título para añadirlo a mi wishlist así qu aprovecho para hacerlo.

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...