lunes, 18 de noviembre de 2019

Hoy sale a la venta...

Tu sonrisa lejos de míFicha Técnica:

Título: Tu sonrisa lejos de mí
Autor: Mar Vaquerizo
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-72-3
Páginas: 320
PVP: 17,90€


Sinopsis:

Emma creía haberle olvidado.
Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida.
Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer.
Hugo tuvo que huir.
Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero.
Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido.
Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

8 comentarios:

Leyna dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Me llama un montón y estoy deseando que me llegue jeje

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Me gusta jeje. Otro para la lista.
Besos

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Atrapada dijo... [Responder]

El género no es para mí pero gracias por la info =)

Silent Storm dijo... [Responder]

¡Hola!

No me llama mucho este tipo de libros; las portadas se me hacen muy parecidas.

Pero gracias por presentárnoslo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que tienes a Robert P. de foto de perfil jajajaja yo soy fan absoluta. Así que gracias por alegrarme la vista :)

Nos leemos, un besito, pasa una genial semana <3

Clipping Path Provider dijo... [Responder]





Yours article is very helpful. Thank you for providing this type of information.

Aura dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene muy buena pinta :)

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...