sábado, 17 de noviembre de 2018

WishList (341)


Reinos de arena
Ficha Técnica:

Título: Reinos de arena
Autor: María Martínez Franco
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-20-4
Páginas: 396
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 19,90€


Sinopsis:

Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de Jabes de Galaad.
No obstante, Abddon, rey de Zin, desea aplastar a su rival Aquis en la lucha por el control sobre los Pueblos del Mar, enemigos de Egipto venidos del norte y que han logrado mezclarse con otras poblaciones hostiles a los egipcios y restos de reinos colindantes. Filistea, Israel y Zin se verán inmersos en una lucha de voluntades para triunfar y dominar los vastos territorios, aunque ninguno cuenta con la intervención de la hija del fallecido rey Saúl, Mical, para alzar en el trono a su hermano pequeño Isboset, ni con la ayuda de una profetisa del reino, Tamar de Efraín, que tiene un motivo oculto y poderoso para impedir que el propio Isboset sea nombrado heredero del trono de Israel.
La guerra por el control ha comenzado.

6 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

La histórica no es lo mío, pero espero que lo disfrutes si lo lees ^^

Raquel Gonzalez dijo... [Responder]

Hola guapa! Pues ahora mismo estoy leyendo histórica precisamente, así que cuando acabe descansaré un poquito y volveré a la novela negra que es lo mío, pero igualmente esta me la llevo anotada! Un besote y gran finde!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! La sinopsis promete mucho. Creo que podría gustarme pero antes de decidirme a leerla esperaré a ver alguna opinión sobre ella.
Besos!

J. J. dijo... [Responder]

Hola, no es mi estilo de libro pero espero que puedas leerlo y lo disfrutes.
Nos leemos

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Libros de este tipo me apasionan, estaría encantado de leerlo pero ahora ando en otras temáticas y no me apetece mucho sumergirme en él. No obstante, he de admitir que es un libro que seguro que no me decepcionaría.
Un saludo

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Podría estar bien, pero temo que sea demasiado histórica. Ya veremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...