miércoles, 21 de noviembre de 2018

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Solo es un rumor de Ali Cronin segunda parte de la serie juvenil Girl heart Boy. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

1726683313490812
1766371922617057
22714042Resultado de imagen de Solo es un rumor (Girl Heart Boy #2) by Ali Cronin

Portadas muy juveniles y perfectas para la trama, me gusta la que más la primera. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habéis leído este libro?

4 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Portadas muy dispares para el mismo libro.

Saludos

Happiness life dijo... [Responder]

Sin duda me quedo con la última ^^
<3

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Son portadas muy dispares del mismo libro, aunque hay varias que coinciden al tener al chico y la chica juntos, incluso un par que son similares al mantener la misma portada salvo que una en blanco y negro y la otra en tono sepia. Definitivamente me quedo con la azulada, que si no me equivoco es de una editorial llamada Seguinete, vamos, la que se titula "Dizem por aí" (cuesta hasta escribirlo jajaja)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Me quedo con la primera, pero ninguna me gusta especialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...